ROM HW_W718_ICS4.0.4_honxn_A3.0-mod Seriesbajo

...Del tema bltz no te puedo ayudar, no lo uso y creo recordar que cuando lo probe, funcionaba...si no la ha cambiado @2x1 la llevaba instalada(me gusta comprobar que sigues viva, jejeje),yo ya no la llevo...
Salu2!
Sigo viva, liada, pero viva :wink:
Confirmo que también he probado los mismos auriculares bluetooth con esta ROM Honxn que llevo ahora en mi Haier y funcionan perfectamente. Sea cual sea el problema del que habla @MacGiver, no es problema de la ROM sino de algún ajuste que habrá cambiado ya sea en el móvil o en el PC.
Saludos,
 
Sigo viva, liada, pero viva :wink:
Confirmo que también he probado los mismos auriculares bluetooth con esta ROM Honxn que llevo ahora en mi Haier y funcionan perfectamente. Sea cual sea el problema del que habla @MacGiver, no es problema de la ROM sino de algún ajuste que habrá cambiado ya sea en el móvil o en el PC.
Saludos,

Si ati te funciona con la nueva ROM sera problema de mi movil, aunasi mi problema esta relacionado con esta ROM estoy seguro, ya que si instalo la que biene de fabrica, funciona blutuz a la perfeccion, pero al instalar esta, solo encuentra dispositivos, pero no puedo ni enviar ni recivir.En el movil, nada mas instale esta ROM de seriesbajo, probe el blutuz (despues de confirmar que con la ROM e fabrica funcionaba) y no consegui enviar ni recivir nada desde el PC o desde otros moviles. He intendado instalar los dirvers y nada, ya desisto del tema, total el blutuz solo usaba para enviar cosas de poco peso, me pongo dropbox y tema solucionado.

Gracias por comprobar en tu movil 2x1, pero ya no hace falta que invstigues mas, me he quedado muy satisfecho con esta ROM, todo funciona a la perfeccion. Seguire mirando las que desarrollais o encotrais, haber si alguna tiene la mejora de la duracion de la bateria. Haceis un gran trabajo:blush:!!
 
Si ati te funciona con la nueva ROM sera problema de mi movil, aunasi mi problema esta relacionado con esta ROM estoy seguro, ya que si instalo la que biene de fabrica, funciona blutuz a la perfeccion, pero al instalar esta, solo encuentra dispositivos, pero no puedo ni enviar ni recivir.En el movil, nada mas instale esta ROM de seriesbajo, probe el blutuz (despues de confirmar que con la ROM e fabrica funcionaba) y no consegui enviar ni recivir nada desde el PC o desde otros moviles. He intendado instalar los dirvers y nada, ya desisto del tema, total el blutuz solo usaba para enviar cosas de poco peso, me pongo dropbox y tema solucionado.

Gracias por comprobar en tu movil 2x1, pero ya no hace falta que invstigues mas, me he quedado muy satisfecho con esta ROM, todo funciona a la perfeccion. Seguire mirando las que desarrollais o encotrais, haber si alguna tiene la mejora de la duracion de la bateria. Haceis un gran trabajo:blush:!!
Hola @MacGiver , el problema no es ni de la rom, ni de tu móvil, lo único que pasa es que al cambiar de rom, el pc te lo reconoce como otro dispositivo, es un tema de drivers en el pc, por el pantallazo que pusiste.
Como te dije, instala los drivers Adb, sigue el magnifico tutorial de @pauete , en concreto el #3 post y después agradécele, este tutorial es básico para aprender muchas cosas sobre android.
https://www.movilesdualsim.com/tema/macro-tutorial-android-dualsim.11475/
Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Gran tutorial el que me pasastes @seriesbajo, me ha ayudado muco. Estuve buscando, pero este foro es muy muy grande en los 2 sentidos. He intentado y no he conseguido nada, soy un manazas yo para estas cosas xD, pero estas navidades lo conectare a traves del wify de casa que parece ser que con uno de esos programas se te instalan solos los controladores para el btz (aqui con el wify del vecino no he conseguido nada). Os comentare si consigo algo.

De todos modos quiero mirarme alguna otra ROM, el tema de la bateria no me ha terminado de convencer, he leido un poco por encima alguno de tus hilos, y por ir empezando por alguna, cual me recomendarias?? de todos modos, instalare titanium y provare de una en una haber cual me combence mas.

Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros, no me imagine que esto seria tan complicado pero a la vez tan sencillo gracias a vosotros!! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba