Rom ics g2H

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola, mi problema viene que con la 4.1.2 oficial o no da igual la que ponga, me hace un mini tembleque mi jiayu g2H en los scrolls, cosa que en la 4.0.4 no lo hacia, pero me he descargado las de needrom que hay de 4.0.4 oficial y no oficial y no puedo intalarlas, el flash tolls me dice que el archivo scatter.mmc esta mal o algo asi...
Quien me facilita la rom suya que sea ics del g2H? Saludos.

PD: SOLUCIONADO, resulta que hay que eliminar los caracteres chinos para que el flash tools lo acepte... Menuda tonteria.
Al menos a quien le pase ya sabe lo que tiene que hacer.
Un saludo.
 
Última edición:
Resulta que sigue haciendome eso en los scroolls, no es como en el jiayu g2s, pero no van fluidos los scrolls, lo curioso esque antes no me pasaba. A saber porque sera. ¿ Teneis idea ?
 
A nadie le pasa? ayuda por favor!
Si pudierais hacer un backup de alguien que tenga la 4.0.4 y subirlo para poder descargarmelo se lo agradeceria.
Esque es rarisimo lo que me ha pasado.
 
Ya tuve el jiayu g2s y esque es increible como sucede en ese movil, pero ya te digo que en este antes de flashear ( tenia la 4.0.4 y sin tembleques ) a la 4.1.2 iba bien, el caso fue cambiar de rom y desde entonces, rom que le ponga tiembla todos los scrolls, no se libra ni uno, tanto en pasar pantallas, ampliar imagenes, navegador, todas las aplicaciones, vamos todo lo que sea con el tactil. Es lo curioso, y no lo se si quizas pasando a las 4.0.3 que alguien tenga me pueda solucionar el problema.
 
Yo también tengo la impresión que cuando me vino el móvil con la ROM de fabrica no tenía esos toques fantasmas, fue cambiar de ROM y ale empezar a notar cosas raras.

Igual requiere un flaseo ultra-especial. :blush:
 
Y como serie ese flasheo ultraespecial ? jajajaja Solo existen 3 formas de flashear.

- Recovery CWM
- Recovery y update original
- FlashTool

Asi que... Ajam, ni idea el porque aparecen asi porque si los pequeños tembleques. ( es como si cuando dejo al dedo pulsado y parado y el scrool hace tres minis bajadas o subidas dependiendo para donde mueva el scrooll, arriba o abajo).
 
Exacto me pasa eso mismo.

Decían que para quitar estos tembleques no había que tocar la pantalla durante el Flasheo yo he probado de too pero siguen. Igual hay que flasearlo con la pantalla ultra limpia, y a un temperatura concreta para que no detecte "pulsaciones".

Puede ser tema de la ROM. Hay que agenciarse una anterior a ver si lo solucionamos.
 
Exacto me pasa eso mismo.

Decían que para quitar estos tembleques no había que tocar la pantalla durante el Flasheo yo he probado de too pero siguen. Igual hay que flasearlo con la pantalla ultra limpia, y a un temperatura concreta para que no detecte "pulsaciones".

Puede ser tema de la ROM. Hay que agenciarse una anterior a ver si lo solucionamos.

Pero tu tienes el G2H cierto?( g2 de un giga de ram vamos)
 
No, tengo la G2S :blush:

Podría ser la dichosa pantalla, que lo más probable sea la misma, o la ROM.

Pero vamos el problema del tembleque lo tienen los 2 móviles.
 
Haber si me agencio una ROM de versiones previas para comprobar si el problema persiste, lo suyo sería probar con una de 4.0.4 o algo así.

Si sigue el problema, voy a intentar devolverlo,para que me manden otro, aunque no se si será posible una vez pasados 7 días no se como va el tema.
 
Yo me imaginaba que tenias el g2H, yo tengo la 4.0.4 instalada. Aunque estoy a la espera de algun forero buena gente, que tenga la 4.0.3 para probarla en mi movil. jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba