ROM ICS - Seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!!!

Después de mucho tiempo probando e intentando conseguir una rom para nuestro móvil, he conseguido portar una donde todo funciona, cosa que ya es un gran adelanto.

Se trata de una ROM portada desde otro dispositivo, un lenovo y doy las gracias a @zoyB por compartir la rom en su dia en nuestro foro y a @chaskaman por su trabajo fantástico, sus tutoriales y la traducción de la aplicación para portar rom's, que sin ellas no podría haber realizado este trabajo.

En mi opinión, y comparable con lo que tenemos, el nivel es muy aceptable, pero todo se puede mejorar. Todas las aplicaciones funcionan, incluida la radio FM, los niveles de volumen son muy buenos en mi opinión, no muestra el error de com.android.phone y en general va muy fluida.

Completamente rooteada.

Google Play instalado y funcionando sin problemas.

La radio funciona sin auriculares, pero falta pulir, por que al ponérselos también se oye por el altavoz. Al conectarla al pc, elegir la opción de un dispositivo multimedia, no se por que no aparece las tres opciones de usb, pero para poder copiar lo que necesitemos en la sd sirve.

Método de instalación:

La ROM esta en un zip instalable desde el Recovery.
Esto significa que teneis que copiar el archivo en la sd SIN DESCOMPRIMIR. Apagais el teléfono y entráis en el modo Recovery.
Haceis los 3 Wipes y después vais al menú Install y buscais el archivo y lo ejecutáis.
Cuando acabe os pedirá para hacer 2 Wipes mas, si teneis el Recovery de @2x1, yo recomiendo hacerlos y después ya pulsais el botón de reiniciar el terminal.
Ya sabeis que el primer arranque tarda un poco, pero después ya no.
Espero que disfrutéis si elegís instalarla.

No me responsabilizo de nada que le pueda pasar a vuestro teléfono. Toda manipulación a partir de ahora implica algún riesgo. Como muchos otros compañeros, solo comparto mi experiencia con el máximo de detalles por si alguien quiere probar.

Enlace de descarga:
https://www.dropbox.com/s/gnfg2vopo3ogxow/ROM ICS-Seriesbajo.zip

Salu2!!!
 
Última edición:
Gran trabajo Champion. Se solucionan los problemas de perder cobertura en las SIMs cuando le viene en gana al tfno?. Yo al del peke no le he tocado nada, sólo root e instalar la Play Store. Cuando me dejé un momento el móvil le instalare está para probar.

Salu2
Txus

Lo dicho GRANDÍSIMO TRABAJO.

Desde mi Arc con CM10.2
 
¡Bravo, compañero! :up:
Tengo poco tiempo para variar y la nueva interfaz del foro me tiene más despistada que una cabra en un garaje. Descargaré tu ROM y a ver si saco un poco de tiempo para probarla.
¡Gracias de nuevo por tu dedicación y compartir la info! :blush:
 
¡Bravo, compañero! :up:
Tengo poco tiempo para variar y la nueva interfaz del foro me tiene más despistada que una cabra en un garaje. Descargaré tu ROM y a ver si saco un poco de tiempo para probarla.
¡Gracias de nuevo por tu dedicación y compartir la info! :blush:
Hola!!!!
Se te echa de menos. Prometo novedades la semana que viene. Tengo otra Rom lista y otras dos en preparacion.
Para gustos,colores.
En ninguna Rom funcionaba la radio y he conseguido arreglarla en todas,pero me quedan flecos.
En la que he subido,por encontrarle un defecto,es la conexion usb,que hay que hacerlo mediante una app y a mi no me funciona. Hay que activar uso como dispositivo multimedia.
Lo que si mejora muchisimo es la calidad del audio en las conversaciones,al menos en Line.
 
@seriesbajo, eres un fenómeno, tu tómate el tiempo que desees para pulir las rom que tienes por ahí. Un saludo
 
hola @seriesbajo, muchas gracias por todo el curro que te has pegado. esta room va de lujo, la unica pega por poner alguna, al conectar el usb pones que elijanos la opcion multimedia, pero no consigo que lo reconozca, alguna sugerencia. y muchas gracias de nuevo
 
hola @seriesbajo, muchas gracias por todo ela curro que te ha
hola @[USqER=58191]seriesbajo[/USER], muchasq gracias por todo el curro que te has pegado. esta room va de lujo, la unica pega por poner alguna, al conectar el usb pones que elijanos la opcion multimedia, pero no consigo que lo reconozca, alguna sugerencia. y muchas gracias de nuevo

s pegado. esta room va de lujo, la unica pega por poner alguna, al conectar el usb pones que elijanos la opcion multimedia, pero no consigo que lo reconozca, alguna sugerencia. y muchas gracias de nuevo
Hola @lingshaoling!
De nada, no me importa compartir lo que hago.
En principio, el que hizo la rom puso una App que se llama USB Mass storage, la reconocerás por el icono de android, entras en ella y tocas con el dedo sobre el muñeco y se pondrá naranja. Puede que no funcione, mi pc no lo reconoce.

Hay mas aplicaciones de este tipo en el market.

Lo que os decía, y para que te lo reconozca,conecta el móvil al pc, despliega la barra de tareas, y en los iconos de usb, seleccionas el que pone "tocar para seleccionar otros métodos" o algo asi. Si tienes el MTP (que es el multimedia) marcado, marca el otro, el de la cámara de fotos, y en seguida otra vez el anterior.
Asi te lo tendría que reconocer como un dispositivo llamado Lenovo. Este proceso solo lo tendrías que hacer una vez. Entonces veras las dos particiones del tlfn, la sd interna y la externa.

La otra solución es que instales cualquiera de las otras rom's, el funcionamiento del usb es el normal.

Salu2!
 
gracias por contestar, ya probe lo que comentas en dos ordenadores y nada, no funciona ( lastima porque me gustaba mucho ) de las rooms que has puesto cual va mas fluida segun tu. gracias
 
gracias por contestar, ya probe lo que comentas en dos ordenadores y nada, no funciona ( lastima porque me gustaba mucho ) de las rooms que has puesto cual va mas fluida segun tu. gracias
Si funciona la ultima opcion,prueba conectando y desconectando el cable a la vez que lo haces,a mi me funciona asi,pero reconozco que custa un poco.
Todas las roms van muy fluidas,eso ya sera cuestion de gustos personales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba