rom ios 6

Adriamel, yo también estoy igual que tú y nadie contesta de como hacerlo root, incluso hay un post que ha quedado totalmente parado me imagino que te habrás dado cuenta. Por ahora creo que es mejor esperar.
 
Yo estoy como vosotros..no hago mas que leer en el foro, pero no me atrevo a dar ningun paso.....ayer intente hacer algo y no me reconoce los drivers....asi que no pude hacer mas...
yo recibi el telf el dia 22 de marzo y desde el primer momento me fallo y algo que me habre cargado yo...pq como lo apague la palma.....cuando lo vuelvo a encender se queda el android cargando y no hay manera que entre...tengo que kitar bateria...y hacer de toooo para que resucite...otra vez en chino y a cargar todo de nuevo...
queria hacerle lo del root ese, para ser usuario y poderle poner el interfaz de iphone,pero quitandole todo lo que tengo ahora en chino...como la alarma, app store, siri....y alguna cosilla mas...
que alguien nos ayude, por favor...y como dice uno de los compis en un post anterior....necesitamos un manual como para tontos........
gracias
 
Hola, quiero instalar esta rom en mi h2000+ he leido en el foro italiano que segun el kernel hay una version que ya esta en descarga y otra esta en desarrollo:

http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/260410-star-h3000.html

segun este foro si tienes este kernel.. que es el mio:

(Kernel: Linux vers 3.0.13 test@test-virtual-machine #1 SMP PREEMPT Thu Dec 20 20:41:06 CST 2012)

Todavia no esta preparada la rom modificada con el Ios, mi pregunta es si los que os habeis instalado la rom del ios teneis el mismo kernel que mi telefono, u otro distinto
por que por lo que parece si instalo una rom distinta de mi kernel me cargue el telefono...un saludo
 
Hola a todos,

he seguido los pasos para instalar la rom y al principio tenía problemas para instalar CWM (me daba error el flash tools), como veo que hay gente que tiene problemas y está preguntando, os voy a contar lo que he yo hecho:

--------------------ROOT--------------
1. Tener instalado flashtools con los drivers MTK6577 y lo necesario.
2. Descargar: http://www.4shared.com/rar/V4Xv-Q89/HERO_2000_WITH_ROOT_AND_SYSTEM.html?cau2=403tNull
3. Descomprimir y abrir la carpeta llamada "SP_Flash_Tool_v3.1220.01 VERSION 1", y ejecutar Flash_tool
4. Dentro del programa cargamos el scatter de la carpeta "2000+ SUPER ROOT SUROOT SYSTEM ACCESS"
5. Una vez cargado tenemos que desmarcar la casilla de PRELOADER (o por lo menos yo lo he hecho así)
6. Con el teléfono desconectado del ordenador (apagado el teléfono, quitar y poner la batería), pinchamos en el botón "download" del programa, se pondrá donde pone USB en "searching", entonces conectamos el teléfono por USB, y comenzará el proceso, si todo va bien irán cargando barras de distintos colores hasta que nos muestra un círculo verde.

Con esto, una vez reiniciado el móvil, conseguimos ser root y podremos instalar CWM

--------------------INSTALAR CWM --------------
-1. Descargar el fichero que se menciona el en primer post: link
-2. Abrir el SP flash tools y cargar el fichero scatter que queda al descomprimir la carpeta.
-3. Comprobar que sólo está marcado RECOVERY
-4. Pulsamos download y mismo método que antes.

Si todo ha ido bien habremos instalado el nuevo recovery a nuestro terminal.

--------------------INSTALAR IOS --------------
Para instalar IOS yo he tenido problemas con el fichero que sale en el primer post, puesto que una vez instalado el panel táctil no estaba calibrado y no tenía precisión al pulsar, pulsaba en la letra "a" y me pulsaba en el panel la "q".

Así que tuve que instalar la otra versión que había en el foro italiano: https://mega.co.nz/#!2Ft1ASbQ!LDqmdGnOccIlwAl4BscBFn6z7olqUJFyMIJndQ0R8FQ
Pasos:
-1. Descargar el fichero y copiar a la tarjeta de memoria o memoria interna del teléfono. Yo la he copiado a la memoria del teléfono.
-2. Arrancar el móvil pulsando power y vol+
-3. En el menú recovery hacer el wipe data y wipe cache
-4. Ahora seleccionamos "install from sd card" y en el siguiente menú elegir "choose zip from sdcard" si lo habéis copiado a la tarjeta de memoria o "choose zip from internal sdcard" si esta en la memoria del teléfono.
-5. Buscar dónde lo hayáis copiado y seleccionarlo.
-6. Se pondrá a instalar y finalizará el proceso.
-7. Reiniciar el móvil y a disfrutar de la nueva ROM

Iré comentando mis impresiones, mil gracias al autor del post y espero que os sirva de ayuda. Saludos.

PD. Todo los pasos que he puesto son orientativos e informativos, a mi me han funcionado tal cual lo he puesto, por favor estar 100% seguros de lo que hacéis y si no lo estáis preguntar o buscar en el foro.
 
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Chafisi: me puedes explicar un poco mejor como rootear el telefono? porque hasta el paso 5º llego pero en el 6º nose que tengo que hacer. En la p¡frase de la 6º lo que hago es apago el movil, quito la bateria, la pongo y le doy en download, y si veo lo de searching, pero cuando conecto el movil por usb al pc, se queda ahi, me explico los segundos estan en 00 y no avanza. Que hago mal?[/FONT]

 
Chafisi: luego otra cosa cuando le doy en download, me dice "not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway? donde le doy en si o en no?
 
como descargo el hero 2000+ root??? le doy a descargar y no hace na mas que abrirme paginas de 4shared...
 
Chafisi: me puedes explicar un poco mejor como rootear el telefono? porque hasta el paso 5º llego pero en el 6º nose que tengo que hacer. En la p¡frase de la 6º lo que hago es apago el movil, quito la bateria, la pongo y le doy en download, y si veo lo de searching, pero cuando conecto el movil por usb al pc, se queda ahi, me explico los segundos estan en 00 y no avanza. Que hago mal?

Hola,

para que te detecte el móvil el programa tienes que tener los drivers instalados correctamente, has conseguido instalarlos??

Chafisi: luego otra cosa cuando le doy en download, me dice "not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway? donde le doy en si o en no?

Si esto es normal puesto que no están activadas todas las casillas, como por ejemplo PRELOADER que la desactivamos.

como descargo el hero 2000+ root??? le doy a descargar y no hace na mas que abrirme paginas de 4shared...

A mi al pulsar directamente me lleva a la página de descarga del fichero, de todas maneras creo que hay que registrarse con un nombre de usuario y correo electronico.

Un saludo.
 
Como meter los drivers instalados? yo cuando lo pongo al pc por usb me los reconoce ya que abre los archivos de la sdcar y sdcar2 eso es no? sino dime como puedo instalarlos o que pasos a seguir porque me interesa mucho ser root para ciertos programas.
 
con la rom con apariencia ios, desaparece la barra inferior de navegacion android, osea los botones retroceder, home... ?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba