rom ios 6

Por cierto alguien puede decir si hay diferencias en cuanto a rendimiento y duración de bateria entre la rom con apariencia android y la de apariencia ios?
 
Por cierto alguien puede decir si hay diferencias en cuanto a rendimiento y duración de bateria entre la rom con apariencia android y la de apariencia ios?

A mi personalmente me perece mas lenta la versión IOS que la versión Android puro. Pero solo es una apreciación personal sin ninguna medida de tiempos.

En cuanto a la duración de la batería, con uno u otro sistema, no he apreciado diferencias significativas
 
Hola chafisi, yo hego todos los pasos como me dices...pero a la hora de instalar la room final no puedo...entro en el recovery, hago los wipe, pero tanto en la sd como en la memoria interna no me sale para poder instalar la room del italiano...
 
con la rom con apariencia ios, desaparece la barra inferior de navegacion android, osea los botones retroceder, home... ?

saludos

Si que desaparece.

Hola chafisi, yo hego todos los pasos como me dices...pero a la hora de instalar la room final no puedo...entro en el recovery, hago los wipe, pero tanto en la sd como en la memoria interna no me sale para poder instalar la room del italiano...

El archivo lo tienes que meter tal cual se descarga comprimido, has comprobado que sea eso lo mismo lo has descomprimido y por eso no te sale.
 
Conseguido!!!! Ahora a hacer limpieza de todo lo chino....ahhh...a mi no me kito el root....instale la IOS y sigo con superusuario....creo que lei mas atras que si se perdia...
Saludos
Gracias a todos por vuestra ayuda...
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y en el sistema android, podrias explicarme con mass detalle los pasos? Esque no entiendo alguno de los pasos y no quisiera que se me inutilizara el telefono. Gracias
 
@chafisi...me podrias decir como se llama la apk del teclado en chino...?? es q no estoy segura cual es??para quitarla de una vez...podria ser pinyinIME.apk??
salu2
isabel
 
Última edición por un moderador:
buenas , me gustaria saber si para poder instalar la rom ios tengo priemro que ser root ?
 
Tengo un pequeño problema con ésta ROM, cuando entro en la cámara, sólo me sale la cámara delantera, la trasera no se activa. He instalado varios programas fotográficos y me dicen que hay un error con el controlador de la cámara al abrirla.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Posible Solución?
Gracias a todos
 
buenas, me gustaria saber si para poder instalar esta rom, tengo que ser root y luego instalarlo desde el recovery ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba