rom ios 6

vayamos por partes primero de nada decir que esta rom está a medias , es decir, me explico , la camara SÓLO FUNCIONA LA DELANTERA , la radio na , los mapas se cuelgan....Y EL IDIOMA NO ES ESPAÑOL , es una mezcla rara de italiano,ingles,google traducido que deja los menus bastante raros.... AH! otra cosa , suena MUCHISIMO MENOS el telefono al meterle esa rom que antes con la que tenia inicialmente

Segundo la rom que trae el movil a mi parecer es mucho mas fluida

Tercero los pasos son superliosos y no tengo ni idea de como lo he logrado, pero intentare volver a tener el telefono como vino con su rom original que por lo menos venia en castellano , porque los menus dejan bastante que desear....

Si aun despues de leer esto quieres ponerle ios ...pos tu mismo colega! pero ojo , muchas cosas no iran guay...ok? pa que no le pase a nadie lo mismo que ami .....
 
Buenas tardes compañeros, tengo un problema, tengo un telefono h3000+ he seguido todos los pasos de chafisi y sin problemas todo ok, pero me he dado cuenta que cuando le instalo el cwm, al reiniciar el telefono para cargar la rom, el telefono deja de funcionar el tactil de la pantalla. Al principio pense que era hasta poner la rom, pero he instalado la rom y el telefono sigue igual. Enciende pero no puedo desbloquearlo por que no funciona la pantalla tactil. Sobra decir que cuando tenia el telefono con la rom original de android el tactil si funcionaba. Alguien me puede decir si lo puedo solucionar de alguna manera, si puedo volver para atras o si lo tengo que tirarar a la basura.
Muchas gracias
 
has probado a reflasear y quedarte como estabas?quizas estés haciendo algun paso mal....al cargar la rom tienes que borrar to ( da un miedo q lo flipas , dejar el movil como un pisapapeles,pero es lo que hay....o lo haces asi o....ni idea de lo qpasa) meter to en la sd y memoria del telefono y con los botones del tlf meter la nueva rom....yo de ti bajaria la rom normal y listo....por lo menos asi podrias usarlo .... un salduo
 
Buenas tardes compañeros, tengo un problema, tengo un telefono h3000+ he seguido todos los pasos de chafisi y sin problemas todo ok, pero me he dado cuenta que cuando le instalo el cwm, al reiniciar el telefono para cargar la rom, el telefono deja de funcionar el tactil de la pantalla. Al principio pense que era hasta poner la rom, pero he instalado la rom y el telefono sigue igual. Enciende pero no puedo desbloquearlo por que no funciona la pantalla tactil. Sobra decir que cuando tenia el telefono con la rom original de android el tactil si funcionaba. Alguien me puede decir si lo puedo solucionar de alguna manera, si puedo volver para atras o si lo tengo que tirarar a la basura.
Muchas gracias

has probado a reflasear y quedarte como estabas?quizas estés haciendo algun paso mal....al cargar la rom tienes que borrar to ( da un miedo q lo flipas , dejar el movil como un pisapapeles,pero es lo que hay....o lo haces asi o....ni idea de lo qpasa) meter to en la sd y memoria del telefono y con los botones del tlf meter la nueva rom....yo de ti bajaria la rom normal y listo....por lo menos asi podrias usarlo .... un salduo
Hola os comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba