Rom JB 4.2.1 , port de A830

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Se ha publicado hace bien poquito, sólo en inglés y chino, pero su autor dice que la fluidez es máxima y sin comparación a absolutamente cualquier rom publicada hasta la fecha.

Incluye las mejoras de paso de JB 4.1 a 4.2 del A830 y AOSP. Merecería la pena probarla.
@zoyB, ¿se le podría aplicar la traducción y/o deodex que ya hiciste para la S139?



http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-15/
 
Última edición por un moderador:
Se ha publicado hace bien poquito, sólo en inglés y chino, pero su autor dice que la fluidez es máxima y sin comparación a absolutamente cualquier rom publicada hasta la fecha.

Incluye las mejoras de paso de JB 4.1 a 4.2 del A830 y AOSP. Merecería la pena probarla.
@zoyB, ¿se le podría aplicar la traducción y/o deodex que ya hiciste para la S139?




http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-15/

La vi ayer en el foro de donde saque la rom esta de MIUI, lo digo por si le quereis hechar un ojo a los comentarios...
 
Última edición por un moderador:
¿funcionara el morelocale para ponerla en castellano?

Esto es un no parar, todavia me estoy situando con mis primeras ROMs y ya sale una nueva 4.2.1, que gozada...

Gracias a todos los que nos ayudais a los novatos...
 
Pues la he probado y tiene todas las apps chinas, algo engorroso , y hay que instalarle las gapps por separado. No he probado el MoreLocale 2 pero imagino que traducirá la mayor parte. A mí me gusta en inglés.

Lo que si es llamativo es la velocidad y fluidez, parece que vas en un Fórmula 1. Muchísimo más rápido que cualquier otra ROM que exista hasta la fecha, con una grandísima diferencia, y eso que tiene apps inservibles.

Si le quitan las "sobras" y se traduce no tendrá rival. Se nota mucho la diferencia de 4.1 a 4.2.
 
Si se nota tanto como dices, voy a probarla, y de paso miraré de limpiarla y traducirla, que ganas... haber si sacan 4.2 oficial, ¿le puedes pasar un antutu por curiosidad?
 
Agggg, perdonad he estado fuera el fin de semana. Ya quité la rom y la cambié por la S139 traducida que llevaba anteriormente.

El Antutu me daba 13947 puntos pero como ya sabemos como funciona ese programa pues no le hago ningún caso.

Nota aclaratoria: me dí cuenta, trasteando, que en info de versión decía que era el kernel 139 , imagino con 4.1.2, por lo que le envié un privado al autor. Me dijo que tuvo que mantener el kernel y el sistema y tuvo que hacer una transposición de los añadidos del kernel 4.2.1, es decir, hizo una especie de híbrido. Afirmó que espera implantar 4.2 totalmente en un futuro próximo.

Lo que si reitero es la diferencia de fluidez con el resto de roms. No obstante, @CHEES2001 ya dijo que tiene la intención de hacer una rom compatible para A820 y A830, con lo que puedo pensar que adaptará 4.2 en su versión.

En todo caso, queda claro que la funcionalidad que aporta 4.2 es real. Si alguno habéis probado 4.1 y 4.2 AOSP en algún dispositivo ya habréis notado la diferencia de rendimiento y velocidad brutal.
 
Última edición por un moderador:
buena rom, una vez que la limpias, yo en 15min con el rootappdelete la he dejado limpia, he instalado un teclado, gaaps y a correr, se deja instalar el fix de localizaci'on y todo..aunque no lo he proabado. El unico pero....el calendario, solo fuciona el lecalendar con los dias en chino....asi aprendo algo

lo mejor, es ver que este lenovo tiene futuro...

*por cierto, primer post, aunque leo desde hace tiempo... :coool:
 
buena rom, una vez que la limpias, yo en 15min con el rootappdelete la he dejado limpia, he instalado un teclado, gaaps y a correr, se deja instalar el fix de localizaci'on y todo..aunque no lo he proabado. El unico pero....el calendario, solo fuciona el lecalendar con los dias en chino....asi aprendo algo

lo mejor, es ver que este lenovo tiene futuro...

*por cierto, primer post, aunque leo desde hace tiempo... :coool:

Que Gapps has instalado para android 4.1 o 4.2??

El google calendar debes eliminar todo rastro del calendario de lenovo, CalendarImporter.apk, LenovoCalendar.apk, LenovoCalendarProvider.apk y instalar las de google, CalendarImporter.apk, CalendarProvider.apk, Calendar.apk, googlecalendarsyncadapter.apk y hacer los wipes sino tendrás problemas y no funcionara.

Estas es para las 4.1 aunque es posible que funcionen en 4.2.

solo para esta ROM y hacer wipes después de instalar el parche.

Se ha publicado hace bien poquito, sólo en inglés y chino, pero su autor dice que la fluidez es máxima y sin comparación a absolutamente cualquier rom publicada hasta la fecha.

Incluye las mejoras de paso de JB 4.1 a 4.2 del A830 y AOSP. Merecería la pena probarla.
@zoyB, ¿se le podría aplicar la traducción y/o deodex que ya hiciste para la S139?



http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-15/

Esta ROM viene deodex el problema es que estoy falto de tiempo y no puedo dedicarle el tiempo necesario, de todas maneras en tener un rato le meto mano a ver si se deja sobar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
buena rom, una vez que la limpias, yo en 15min con el rootappdelete la he dejado limpia, he instalado un teclado, gaaps y a correr, se deja instalar el fix de localizaci'on y todo..aunque no lo he proabado. El unico pero....el calendario, solo fuciona el lecalendar con los dias en chino....asi aprendo algo

lo mejor, es ver que este lenovo tiene futuro...

*por cierto, primer post, aunque leo desde hace tiempo... :coool:

Me alegra ver que no soy el único al que le encantó..........


Que Gapps has instalado para android 4.1 o 4.2??

El google calendar debes eliminar todo rastro del calendario de lenovo, CalendarImporter.apk, LenovoCalendar.apk, LenovoCalendarProvider.apk y instalar las de google, CalendarImporter.apk, CalendarProvider.apk, Calendar.apk, googlecalendarsyncadapter.apk y hacer los wipes sino tendrás problemas y no funcionara.

Estas es para las 4.1 aunque es posible que funcionen en 4.2.

solo para esta ROM y hacer wipes después de instalar el parche.



Esta ROM viene deodex el problema es que estoy falto de tiempo y no puedo dedicarle el tiempo necesario, de todas maneras en tener un rato le meto mano a ver si se deja sobar.

saludos y paz.

No te preocupes @zoyB, con el tiempo y una caña todo se andará. Con tu S139 voy más que sobrado.
 
Última edición por un moderador:
Este lenovo tiene cuerda, que alegría haberlo pillado. A ver si me llega pronto

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk 2
 
zoyB muchas gracias !! ya tengo el calendario funcionando....

el gaaps que he utilizado es el "gapps-jb-20120726-signed" si no recuerdo mal lo utilice en la rom miui de laek17 (otra buena opcion...aunque me gusta mas la lenovo)
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba