Rom JB 4.2.x

Uy, esta es multilenguaje y 4.2.2. Esto es un no parar de flashear Roms, entre este terminal, el Cubot y la Curie. Gracias por el aporte @barsan.
Saludos
 
Probada, pero no tiene Google Play, que ya se que es fácil instalarlo, pero me vuelvo a la de Bruno...
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Probada, pero no tiene Google Play, que ya se que es fácil instalarlo, pero me vuelvo a la de Bruno...
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Si que es fácil,no? Es solo flashear las gapps de google que están también para descargar en el enlace
 
Si que es fácil,no? Es solo flashear las gapps de google que están también para descargar en el enlace
Venga, vale, voy a ello..., y no te lo tomes como si hubiera cometido un pecado, joeee.
Esto es un sinvivir... Venga Roms, jajajaja
Saludos
 
Última edición:
Venga, vale, voy a ello..., y no te lo tomes como si hubiera cometido un pecado, joeee.
Esto es un sinvivir... Venga Roms, jajajaja
Saludos


JeJejeje :up: que no, que no era solo un comentario por si no las habias visto, yo en cuanto tenga un poco de tiempo y segun tus comentarios la probare tambien.
 
JeJejeje :up: que no, que no era solo un comentario por si no las habias visto, yo en cuanto tenga un poco de tiempo y segun tus comentarios la probare tambien.
Yo la llevo puesta completa, y aunque no uso mucho ese terminal, de momento, bastante bien, no me ha surgido ningún problema de detención de aplicaciones, reinicios o similar.
Un saludo
 
Un par de días usándola,la 4.2.2 con las gapps y marcha muy bien.
Al principio me dio problemas pero era igual que la ROM Miui así que probando descubrí el problema la micro sd china, que ni samsung ni clase 10 ni na
 
Buscando por ahí otra ROM miui en español he visto un comentario sobre la cámara y que a esta ROM le ocurre también y es que las fotos salen muy mal, tiene como una niebla rosa-morada.
Así que si usas la cámara a menudo o le das importancia a este asunto no cambies a esta ROM por ahora.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba