PROBLEMA ROM JIAKE V11 MTK6572

Stromx

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola a todos, tengo una replica de note 4 de 5.5 pulgadas mtk6572 (6589 fake) la cual no consigo encontrar una rom que le funcione, y he visto el jiake v11 que es basicamente como el mio en tema de lcd pulgadas y caracteristicas pero no encuentro su rom, a ver si alguno puede ayudarme, o almenos pasarme alguna rom de hdc mtk6572 (6589 fake) que sea de 5.5 pulgadas el lcd

Muchas gracias
SALUDOS:laughing::up::up:
 
Hola a todos, tengo una replica de note 4 de 5.5 pulgadas mtk6572 (6589 fake) la cual no consigo encontrar una rom que le funcione, y he visto el jiake v11 que es basicamente como el mio en tema de lcd pulgadas y caracteristicas pero no encuentro su rom, a ver si alguno puede ayudarme, o almenos pasarme alguna rom de hdc mtk6572 (6589 fake) que sea de 5.5 pulgadas el lcd

Muchas gracias
SALUDOS:laughing::up::up:
Si pones una rom de otro teléfono al tuyo no va a funcionar,las roms no son compatibles porque los teléfonos se parezcan.
Los datos que das son pocos,necesitaria mas datos para buscar la rom y aun así seria muy difícil.
Por que buscas la rom ?
 
Ya he visto,te has cargado la rom.
Prueba estas solo las que ponga ONLY MT6572,recuerda lo de los preloader.
ROMs | NOTE 4
 
Yo también he estado buscando la Rom de Jiake V11 y no la he encontrado si alguien puede ayudarnos estaría muy agradecido. Saludos. Le puse el rom de Jiake V10 pero sólo me distorisionó la pantalla. Gracias.
 
Yo también he estado buscando la Rom de Jiake V11 y no la he encontrado si alguien puede ayudarnos estaría muy agradecido. Saludos. Le puse el rom de Jiake V10 pero sólo me distorisionó la pantalla. Gracias.
Hola @Rosendo Antonio Manuel una pregunta , te distorsiona la pantalla pero te funciona porque si te funciona todo talvez en el foro de cocina android alguien con mas conocimiento puede indicarte mejor que yo como cambiar la resolución de pantalla en el build.prop y resuelves el problema de la distorsión .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba