[ROM] Jiayu G2S Lewa OS [29-03-2013] con Idioma Español

@Andromeda gracias por el aporte.

Yo llevo la versión estable que ha salido posteriormente ¿sería muy complicado la traducción? Esta ya viene con las gapps y va muy fina, la llevo desde el día 2 de abril que salió y no he encontrado un solo fallo.

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2

Como va en esta ROM el problema del "tembleque" del scroll y los "toques fantasma" ??? Está totalmente resuelto ??

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Se sabe algo de la traducción de la ultima versión de la ROM Lewa ( estable ) al español ??? Alguien la está haciendo ??

Gracias.
 
Se sabe algo de la traducción de la ultima versión de la ROM Lewa ( estable ) al español ??? Alguien la está haciendo ??

Gracias.

Yo instale la del 29 de marzo después por encima la versión estable y aunque el sistema operativo está en inglés las aplicaciones descargadas y la voz salen en español. Para mi es suficiente, si alguien se anima traducir como mejor claro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo instale la del 29 de marzo traducida, después por encima la versión estable y aunque el sistema operativo está en inglés las aplicaciones descargadas y la voz salen en español. Para mi es suficiente, si alguien se anima traducir todo mejor pero así ya está muy bien.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo instale la del 29 de marzo después por encima la versión estable y aunque el sistema operativo está en inglés las aplicaciones descargadas y la voz salen en español. Para mi es suficiente, si alguien se anima traducir como mejor claro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Y cual es tu experiencia con la ROM ? Recomendable ?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Y cual es tu experiencia con la ROM ? Recomendable ?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Va bien, sin cuelges, no te puedo decir si va más o menos fluida que la original ya que las dos van muy bien.

Esta tiene una interfaz diferente tipo MIUI y es mucho mas personalizable con temas, iconos, pantalla de desbloqueo etc.

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 
Gracias.
Y hablando de los problemas de la ROM original, esto es, los tembleques en el scroll de la pantalla y los toques fantasma, has notado algo en la LEWA?
Quiero estar seguro si voy a cambiar...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Con la ROM de Lewa noté menos tembleques puede ser porque estén usando alguna variante de MIUI y con esta interfaz se nota menos.
 
Nunca he notado tembleques en ninguna ROM, no se que es eso

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba