[ROM] Jiayu G2S Lewa OS [29-03-2013] con Idioma Español

Andromeda

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
386
Hola,
he conseguido añadir a la ROM de Lewa 4.1.2 el idioma Español para el Jiayu G2S.

La ROM corresponde a la fecha: 29.03.2013

Los idiomas que he añadido son: PL,DE,HU,ES,HU,IT,SK,CS,NL,PT,TR,NL, aparte del Chino e Inglés.

La traducción está al 90%.

Comentar que a esta versión no le han incluido el Google Play y no se por qué.

Aquí el link de descarga.
https://mega.co.nz/#!gVJx2BIK!UEg1DBDBTw0xU0nN_OjgpEb0LBRLbq7SJV-ecvDXrJM

Se flashea con el Recovery.

Unos pantallazos:
Screenshot_2012-01-01-00-02-40.jpg Screenshot_2012-01-01-00-03-14.jpg Screenshot_2012-01-01-00-03-46.jpg Screenshot_2012-01-01-00-05-54.jpg


Espero que os funcione.

Saludos.

Screenshot_2012-01-01-00-02-40.jpg


Screenshot_2012-01-01-00-03-14.jpg


Screenshot_2012-01-01-00-03-46.jpg


Screenshot_2012-01-01-00-05-54.jpg
 
Hola,
he conseguido añadir a la ROM de Lewa 4.1.2 el idioma Español para el Jiayu G2S.

La ROM corresponde a la fecha: 29.03.2013

Los idiomas que he añadido son: PL,DE,HU,ES,HU,IT,SK,CS,NL,PT,TR,NL, aparte del Chino e Inglés.


Saludos.

Enhorabuena. Si necesitas ayuda ya sabes

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Me da error al instalarla, ¿Es necesario tener algun recovery específico?. Yo tengo instalado el CWM_6.0.1.5, arranco en modo Recovery y selecciono la opción de instalar zip desde la tarjeta, cojo el archivo zip descargado y tras unos segundos me dice que la instalación ha sido abortada.
¿Alguna orientación?
 
Me da error al instalarla, ¿Es necesario tener algun recovery específico?. Yo tengo instalado el CWM_6.0.1.5, arranco en modo Recovery y selecciono la opción de instalar zip desde la tarjeta, cojo el archivo zip descargado y tras unos segundos me dice que la instalación ha sido abortada.
¿Alguna orientación?

Prueba a instalarla con el recovery de LEWA, seguramente te deje sin ningun tipo de problemas.
 
Gracias a todos. Especialmente a flufy_tendo que me ha ayudado a descompilar compilar etc... al final no ha sido tan complicado porque he aprovechado el idioma ya traducido para Roms de Lewa versión 4.1.2. Ha sido incluirlo y listo.

Sobre, el flasheo me ha funcionado mediante el propio Recovery de Lewa. No he probado ningún otro, igual con el resto falla.

Tendríais que Flashear antes dicho recovery que viene en cualquiera de sus Roms: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-3/

Eso sí está en Chino, yo sigo el siguiente tutorial para flasehar la Rom definitiva.

http://www.needrom.com/recovery-with-lewa/


Sobre la Rom no se porqué no le han incluido el Google Play. La versión anterior si que lo incluía.

Y vienen algunas aplicaciones chinas preinstaladas.
 
Me da error al instalarla, ¿Es necesario tener algun recovery específico?. Yo tengo instalado el CWM_6.0.1.5, arranco en modo Recovery y selecciono la opción de instalar zip desde la tarjeta, cojo el archivo zip descargado y tras unos segundos me dice que la instalación ha sido abortada.
¿Alguna orientación?

A mi me pasa lo mismo, lo solucionastes??
 
Gracias a todos. Especialmente a flufy_tendo que me ha ayudado a descompilar compilar etc... al final no ha sido tan complicado porque he aprovechado el idioma ya traducido para Roms de Lewa versión 4.1.2. Ha sido incluirlo y listo.

Sobre, el flasheo me ha funcionado mediante el propio Recovery de Lewa. No he probado ningún otro, igual con el resto falla.

Tendríais que Flashear antes dicho recovery que viene en cualquiera de sus Roms: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-3/

Eso sí está en Chino, yo sigo el siguiente tutorial para flasehar la Rom definitiva.

http://www.needrom.com/recovery-with-lewa/


Sobre la Rom no se porqué no le han incluido el Google Play. La versión anterior si que lo incluía.

Y vienen algunas aplicaciones chinas preinstaladas.
@Andromeda sigue estos pasos y asi ya podras instalar la rom desde cwm. En lugar de zp900 busca la referencia en tu dispositvo
For CWM installation you have delete from \META-INF\com\google\android\updater-script

Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "zp900_ics2" || getprop("ro.build.product") == "zp900_ics2" || 
       getprop("ro.product.device") == "zp900" || getprop("ro.build.product") == "zp900" || 
       getprop("ro.product.device") == "dreamx_ics2" || getprop("ro.build.product") == "dreamx_ics2" || 
       getprop("ro.product.device") == "dreamx" || getprop("ro.build.product") == "dreamx");


AND
Código:
ui_print("Copy full recoveryimage...");
assert(package_extract_file("recovery.img", "/tmp/recovery.img"),
       write_raw_image("/tmp/recovery.img", "recovery"),
       delete("/tmp/recovery.img"));
Drag & drop it back to open lewa ROM in 7-zip
Save and close
Flash this modified zip via CWMR
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba