Rom jiayu-g3

jps

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Buenas................No se si alguien en este foro ha hablado alguna vez de esta Rom: " Yabe G3 V3.1.8 4PDA-Mick v2(edit)(change battery).zip ", o la han probado, yo tengo la normal o primera, que seria la 1, y aunque sea un poco antigua, de finales de enero,pues no me desprendo de ella, porque en esta todo me funciona. Es del foro ruso 4PDA que es una fábrica de hacer o customizar Roms.
En todo caso siempre me estoy refiriendo a Roms para el Jiayu-G3.
El enlace es:" https://docs.google.com/file/d/0B9g-BYjFpawKYmRuYUo1ekExRnc/edit "
 
En ese foro son unos máquinas, me gustaría echarle un ojo a una de un forero que se llama UVS, o algo así, pero no hay enlaces, hay que pedírsela por mail y me da pereza, a parte de no tener ni zorra de Ruso, claro :smile:
 
Es verdad que los "cocineros" rusos o ucranianos están un poco parados, y es una lástima porque dominan.Yo soy fan de Yabe-Mick, 592zn, y me gustaria que sacaran algo nuevo. Tambien me gusta Baidu, pero me parece que hasta la fecha no han hecho ninguna 4.1.2 para Jiayu-G3.
 
Yo me he bajado casi todas de ese foro, hasta una Baidu para G3, pero no me acuerdo ahora si era sobre la 4.0.4 o la 4.1.2.
Hasta he instalado unas que eran de un Samsung GIII, de un Lenovo, y de un THL w5, vamos,

Otra ROM rusa que funciona muy bien son las de Savyol...tiene una 4.0.4 style JB y una 4.1.2 ya de Enero.
 
Yo me he bajado casi todas de ese foro, hasta una Baidu para G3, pero no me acuerdo ahora si era sobre la 4.0.4 o la 4.1.2.
Hasta he instalado unas que eran de un Samsung GIII, de un Lenovo, y de un THL w5, vamos,

Otra ROM rusa que funciona muy bien son las de Savyol...tiene una 4.0.4 style JB y una 4.1.2 ya de Enero.

Y con cual te has quedado? xD
 
En estos momentos tengo la de savyol 4.1.2, pero las que más me gustan son la de @silverius y las MIUI.
La de MIUI no la puedo poner porque no acepta los OMV.
La de silverius me gusta, por su ahorro de batería, por que va muy fluída y tiene lo que tiene que tener, ni más ni menos....
Aunque la quité en busca de alguna que no me diese toques fantasma, al final creo que he conseguido(por fín.....)subsanar el problema, pero ahora me dá pereza quitar la que tengo y poner otras (si algo funciona es mejor dejarlo como está...) aunque como soy un ROM inquieto, al final seguro que cambio...

No creo que haya una ROM única válida para todos, yo creo que cada uno debe buscar lo que para él es importante..

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Con cual estas ahora @trancallan ?
X cierto, desde q uso solo el cargador oficial no tengo ni un toke fantasma...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy probando una China que me gusta bastante, es de los de 592zn.
Es bastante fluida y de consumo de batería está bastante bien..
Aún así, siempre tengo copias de seguridad de CMW de varias ROM..ejjejeje, tengo por supuesto una Volcano 1.21 del 26 por si acaso...
Yo aún con cargador oficial o sin él, dá igual, los toques fantasma aparecen de vez en cuando, pero ahora ya son más esporádicos...lo que más me gusta de esta ROM china es que el botón de colgar está encima de la barra de altavoz...etc...
Screenshot_2013-07-29-23-49-53.jpg
Esto era lo que más me fastidiaba de los toques fantasma, que cuando me llamaba alguien los toques eran siempre en el botón de colgar, con lo que se cortaba la llamada...
Otra cosa que me gusta de esta ROM, es la claridad de sonido, escucho perfectamente a la persona que me llama, que en algunas ROM`s dejaba bastante que desear..
@silverius, ya que has vuelto, tengo una duda que no soy capaz de resolver, ¿como puedo añadir las aplicaciones Enginner Mode y Factory Mode a las Aplicaciones del Menú que está escondido tras la versión de Android? ¿o como puedo ejecutar estas dos aplicaciones? Por mucho que lo intento no consigo entrar en ellas..

Saludos, y esperando para probar la 1.3...

Screenshot_2013-07-29-23-49-53.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me pasas el enlace de esa ROM? Me gusta lo del teléfono, a lo mejor lo robo.

Prueba en ajustes, información del teléfono y donde dice la versión de android dale muchas veces muy rápido a ver si t sale

Enviado desde mi JY-G3
 
Sino, prueba a meter el settings.apk de mi ROM en esa...

Enviado desde mi JY-G3
 
@silverius, cambiado el archivo settings de tu ROM a ésta y funciona perfecto...

La ROM china esta la encontré en 4pda.ru y la subí a https://shared.com/fz6jowto7y, lo único que le cambié es en Build.prop el tema del horario y idioma...échale un vistazo a ver que te parece...
 
Última edición por un moderador:
He añadido el tlf de esa ROM y perfecto, para la 1.5 irá incluido... Si no veo fallos, claro

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba