[ROM]JYG3_TouchWiz_5.0_(4.1.2)2014-01-14

trancallan

Platino
Bueno, pues una nueva ROM China para probar:

https://shared.com/5pn9h439h2?s=dd
otro enlace
http://pan.baidu.com/s/1sjwF7VR

Se instala como todas las demás en el Recovery hacer los wipes y punto..

• Está completamente en Español.
  • Funciona el WIFI, el Bluetooth, el GPS no puedo probarlo.
  • Viene con el Titanium, Rebooter, Exposed, gravitibox, Taskmanager, Superuser y Viper4AndroidFX preinstaladas.
  • Trae 4 Apps en Chino: RExplorer, MTKtweak, el teclado Baidu y otra más que no me acuerdo, fácilmente desintalables con el Titanium.
  • Para lo que le guste, se reactiva con las teclas de volumen.
  • El consumo de batería es de las mejores que he probado, aunque tiene pocas apps instaladas..
  • Yo la veo rápida, corregirme alguno si me equivoco..

Problemas encontrados:
  • no tiene teclado en Español, yo he instalado este del Android 4.4:https://shared.com/mce618tl77?s=dd , funciona perfecto.
  • Viene sin las Gapps de Google, y al querer instalar las de 4.2.2, me da error tanto Playstore como Gmail, por lo que me voy a Titanium de nuevo e instalo la copia, funciona perfecto.
lh5.googleusercontent.com__ghhrD3pR9u4_UtgPjr8NXXI_AAAAAAAAAHY_9A6eJ4LdINc_w323_h574_no_i.png
lh6.googleusercontent.com__r4Ex9XfkIic_UtgPS6nbUfI_AAAAAAAAAHQ_pgXt6nqnAFU_w323_h574_no_u.png

lh4.googleusercontent.com__NJ7rbeeSZa4_UtgPNWHTUWI_AAAAAAAAAHI_5R_dryK4Eeg_w323_h574_no_r.png
lh5.googleusercontent.com__RNIMINUXjAY_UtgQ8suNY8I_AAAAAAAAAHw_KuYBLn_uayk_w323_h574_no_t.png

Última edición por un moderador:

trapo

Simdualero de Bronce
La has probado?, que sensaciones te da?, recomendable? o sigo con Lewa o Miui xD (demasiadas preguntas)

trancallan

Platino
A mí me ha convencido de momento, ahora mismo la he dejado instalada. Cobertura muy bien, WIFI muy bien, batería muy bien...
¿Recomendable? ¿hay alguna ROM que le funcione bien a todos?
Haz una copia de seguridad completa desde el Recovery, instala la ROM, la pruebas y si no te gusta, recuperas la copia de seguridad.

trancallan

Platino
@trancallan me podrias decir como descargar la rom, ya que lo he intentado varias veces y cuando lleva un rato descargando me da error...gracias
Para algunos, entre los que me incluyo, bajar de Baidu es un coñazo, te la estoy subiendo a Mega, en cuanto la tenga pongo el enlace.

celtarras

Simdualero de Oro
Móvil
jiayu G3N
Muchas gracias , te lo agradecere mucho....viendo tus comentarios quería probarla para ver que tal va.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2

celtarras

Simdualero de Oro
Móvil
jiayu G3N
Muchas gracias, ya la he descargado sin problemas del enlace que me has puesto.... Ya la probare y contare aquí que tal va..

maxpwr

Simdualero de Oro
Móvil
Mi4w
@celtarras qué tal es esta rom? Funciona todo? (GPS, tethering, Deepsleep, cobertura, wifi,...) Qué tal de duración de batería?
Gracias

celtarras

Simdualero de Oro
Móvil
jiayu G3N
Ya siento no poder responderte por ahora, pero ahora ando liado y no he podido todavía instalarla.... En cuando pueda la instalo.

estomagante

Simdualero de Bronce
Yo también la estoy instalando. Me encanta MIUI pero voy a ver si esta funciona más rápido porque MIUI se atasca un poco. Sabéis alguna ROM muy ligera para nuestro Jiayu?

Luego os cuento que tal va todo.[DOUBLEPOST=1391377473][/DOUBLEPOST]Nada, me descargo los Gapps 4.1.2 y 4.2.2 y no va ninguno. Me vuelvo a Miui

Última edición:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.