[ROM]JYG3_TouchWiz_5.0_(4.1.2)2014-01-14

trancallan

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.205
Bueno, pues una nueva ROM China para probar:

https://shared.com/5pn9h439h2?s=dd
otro enlace
http://pan.baidu.com/s/1sjwF7VR

Se instala como todas las demás en el Recovery hacer los wipes y punto..

  • Está completamente en Español.
  • Funciona el WIFI, el Bluetooth, el GPS no puedo probarlo.
  • Viene con el Titanium, Rebooter, Exposed, gravitibox, Taskmanager, Superuser y Viper4AndroidFX preinstaladas.
  • Trae 4 Apps en Chino: RExplorer, MTKtweak, el teclado Baidu y otra más que no me acuerdo, fácilmente desintalables con el Titanium.
  • Para lo que le guste, se reactiva con las teclas de volumen.
  • El consumo de batería es de las mejores que he probado, aunque tiene pocas apps instaladas..
  • Yo la veo rápida, corregirme alguno si me equivoco..

Problemas encontrados:
  • no tiene teclado en Español, yo he instalado este del Android 4.4:https://shared.com/mce618tl77?s=dd , funciona perfecto.
  • Viene sin las Gapps de Google, y al querer instalar las de 4.2.2, me da error tanto Playstore como Gmail, por lo que me voy a Titanium de nuevo e instalo la copia, funciona perfecto.
lh5.googleusercontent.com__ghhrD3pR9u4_UtgPjr8NXXI_AAAAAAAAAHY_9A6eJ4LdINc_w323_h574_no_i.png
lh6.googleusercontent.com__r4Ex9XfkIic_UtgPS6nbUfI_AAAAAAAAAHQ_pgXt6nqnAFU_w323_h574_no_u.png


lh4.googleusercontent.com__NJ7rbeeSZa4_UtgPNWHTUWI_AAAAAAAAAHI_5R_dryK4Eeg_w323_h574_no_r.png
lh5.googleusercontent.com__RNIMINUXjAY_UtgQ8suNY8I_AAAAAAAAAHw_KuYBLn_uayk_w323_h574_no_t.png
 
Última edición por un moderador:
La has probado?, que sensaciones te da?, recomendable? o sigo con Lewa o Miui xD (demasiadas preguntas)
 
A mí me ha convencido de momento, ahora mismo la he dejado instalada. Cobertura muy bien, WIFI muy bien, batería muy bien...
¿Recomendable? ¿hay alguna ROM que le funcione bien a todos?
Haz una copia de seguridad completa desde el Recovery, instala la ROM, la pruebas y si no te gusta, recuperas la copia de seguridad.
 
Muchas gracias , te lo agradecere mucho....viendo tus comentarios quería probarla para ver que tal va.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Muchas gracias, ya la he descargado sin problemas del enlace que me has puesto.... Ya la probare y contare aquí que tal va..

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Ya siento no poder responderte por ahora, pero ahora ando liado y no he podido todavía instalarla.... En cuando pueda la instalo.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Yo también la estoy instalando. Me encanta MIUI pero voy a ver si esta funciona más rápido porque MIUI se atasca un poco. Sabéis alguna ROM muy ligera para nuestro Jiayu?

Luego os cuento que tal va todo.[DOUBLEPOST=1391377473][/DOUBLEPOST]Nada, me descargo los Gapps 4.1.2 y 4.2.2 y no va ninguno. Me vuelvo a Miui
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba