[ROM] LAOSP 4.1.2 Lenovo A760 (castellano)

Tienes las herramientas para crear un Update.zip??

Hay varios errores en este, puedo aportar todo lo necesario para crear las correcciones...
 
Hola a todos,

Llevo varios días leyendo vuestro foro y antes de nada quería agradeceros el trabajo que hacéis, me ha servido de gran ayuda.

Hace una semana compré un lenovo a760, tuve varios de los problemas que por aquí se relatan (no podía instalar app...) así que trasteando con el teléfono vi que había una opción de actualizar... Pensé que podía solucionar estos problemas y lo que conseguí fue agrandarle.

Instalé esta actualización y al reiniciarse vi que estaba todo en chino, conseguí cambiar el idioma a inglés y apartir de ahí empecé a leeros.

He instalado correctamente los drivers en mi equipo (Windows 7), he conseguido instalar el CWM, me he descargado el LAOSP y lo he colocado en mi tarjeta microSD, pero cuando accedo a ella a través del CWM no veo este paquete (LAOSP) y no puedo instalarlo, si que veo el paquete ROOT_Lenovo_A760.zip, que instalé también en su momento pero el paquete de la rom no lo veo por ningún lado.

He hecho el proceso un montón de veces, los WIPES... y no sé qué puede pasar, seguramente sea que soy un poco torpe...

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo
Javi
 
prueba a colocarlo en la interna del telefono,a mi me funcionó así,saludos
 
Has de meter el zip de la ROM en el almacenamiento del telefono, el recovery CWM no monta correctamente la SD y por eso solo funciona teniendo el zip de la ROM en el almacenamiento del telefono.
Saludos

Tienes las herramientas para crear un Update.zip??

Hay varios errores en este, puedo aportar todo lo necesario para crear las correcciones...

¿A que herramientes te refieres?
 
Hola kenzoxs.
Instalé la ROM y no me dio ningún problema, aunque leyendo más el foro me he dado cuenta que no hice los 3 wipes, sino sólo los 2 primeros (el 3º que está en otro menú no lo hice). ¿Afecta en algo? ¿Me recomiendas que la vuelva a instalar?
Respecto a la ROM, el único fallo que me da es que a veces no me funciona la ampliación de zoom en la pantalla con multipunto y tengo que reiniciar de nuevo el móvil para que me funcione.
Otro aspecto que echo en falta es que no me indica bajo que tipo de conexión estoy en cada sim (si estoy en g o 3g). Tengo también un Lenovo A820 y me indica en todo momento como está, pero este no indica nada. ¿Es así o tengo que activar algo?
Saludos y muchas gracias por toda tu ayuda.
 
no sé si os habeis dado cuenta que en los ajustes de la camara viene la opcion de las fotos a 1080hd,y la verdad es que son bastantes mas buenas que las de 5mpx,las mejora muchisimo
 
Buenas, queria hacerles una consulta. Resulta que pude rootear mi lenovo a760 y le instale esta rom que me parece muy muy buena. El problema que tengo ahora es que no puedo correr el 3G en el teléfono. Intente modificando el apns config con el de un teléfono que tenia que era argentino pero sigo sin poder hacerlo. Cuando quiero seleccionar las redes no me aparece la de movistar 3g.

Alguno me podría dar una mano si lo pudo hacer? me estoy volviendo loco ingresando a millones de paginas y no puedo hacerlo! Lei por ahi que presionando *#*#0011#*#* se puede ingresar a forzar el cambio de banda pero cuando intento ingresar se queda en los últimos llamados realizados.

Espero que me puedan dar una mano!!

Gracias!
Saludos!
 
Buenas, queria hacerles una consulta. Resulta que pude rootear mi lenovo a760 y le instale esta rom que me parece muy muy buena. El problema que tengo ahora es que no puedo correr el 3G en el teléfono. Intente modificando el apns config con el de un teléfono que tenia que era argentino pero sigo sin poder hacerlo. Cuando quiero seleccionar las redes no me aparece la de movistar 3g.

Alguno me podría dar una mano si lo pudo hacer? me estoy volviendo loco ingresando a millones de paginas y no puedo hacerlo! Lei por ahi que presionando *#*#0011#*#* se puede ingresar a forzar el cambio de banda pero cuando intento ingresar se queda en los últimos llamados realizados.

Espero que me puedan dar una mano!!

Gracias!
Saludos!


Este movil trae las bandas de 3G WCDMA 900/2100Mhz y en argentina se usan las fecuencias 3G 850/1900Mhz, no vas a poder hacerlo funcionar en 3G en tu pais.
Saludos
 
Este movil trae las bandas de 3G WCDMA 900/2100Mhz y en argentina se usan las fecuencias 3G 850/1900Mhz, no vas a poder hacerlo funcionar en 3G en tu pais.
Saludos

De ninguna forma? con alguna aplicación o algo?
que triste me pone porque hice todo lo posible para instalarle esta rom!
 
Muy complicado, la unica posibilidad es que consigas un archivo de modem compatible con este terminal, que tenga las frecuencias 850/1900Mhz y se lo cambies por el que lleva, pero aun que consiguieras encontrarlo dudo muchisimo que llegue a funcionar, las antenas seguramente esten diseñadas para las fecuencias 900/2100Mhz y no cogera cobertura en 850/1900Mhz, o no lo hara de forma estable.
De todas formas encontrar un modem compatible con el SoC Qualcom MSM8225Q de este telfono, y que soporte frecuencias 850Mhz/1900Mhz, te va a ser enormemente complicado, es un SoC destinado principalmente al mercado chino y por alli usan la frecuencia 2100Mhz. Yo solo he visto telefonos con este SoC con frecuecnias 3G 900/2100Mhz o solo 2100Mhz.
Saludos
 
Que mala suerte entonces para mi! Muchas Gracias igual por toda la información!
 
ROM android 4.1.2 para el Lenovo A760

Link al post original del creador de la ROM.

Es una ROM muy limpia, yo la he modificado minimamente agregandole las GAPPS, para no tener que instalarlas despues, traducido al castellano (solo traia ingles, ruso y chino) y le he cambiado 4 cosas mas para hacerla mas apropiada para España


Antes de instalarla recomiendo realizar un backup de seguridad a traves del recovery CWM

Link de descarga a la ROM LAOSP traducida al castellano.

thumbnails103.imagebam.com_27941_3b62a3279409944.jpg
thumbnails103.imagebam.com_27941_af7e25279409960.jpg
thumbnails107.imagebam.com_27941_160c8f279409969.jpg
thumbnails108.imagebam.com_27941_17afda279409972.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27941_7e8aef279409976.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27941_8dde66279409979.jpg


Se instala por el recovery CWM, antes hacer los 3 wipes.

Saludos

Hola a tod@s,

Acabo de adquirir un A760 con una ROM internacional (Ingles, Francés, Alemán, Urdu, Español ...) y la verdad es que funciona correctamente (3G, llamadas. Wifi) y el único problema que he visto hasta ahora ha sido la no disponibilidad de todas las aplicaciones en Google play (por ejemplo no hay Whatsapp messenger) por que el movil esta destinado solamente al mercado Chino.
Por favor podéis confirmarme que al instalar esta rom "LAOSP 4.1.2" o la "MIUI 5" (https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-5-lenovo-a760-castellano.48247/) tendré un acceso completo al Google play como si tenía un movil comprado en Europa?

Mi segunda pregunta es sobre la CWM, si ya tengo una ROM no oficial (Multi idiomas) debo entender de esto que el movil ya tiene el CWM y que no tengo que realizar esta etapa?

Gracias por su ayuda y suporte.
Facsi
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba