CUSTOM ROM ROM LeEco Le 2 X620 x626 5.9.23S r1.5 MULTI Lenguaje by WoRFReD

El 23s de momento super bueno, nada de bugs, muy rapido y sin la obligacion de deinstalar toda la basura china.

Una lastima de en el momento no hay muchas opciones, la Flyme desde el principio con bugs en camara, APN, la AOSP corre muy bien, pero no funciona Snapseed y la recepcion de Datos es muy flojo.

Y MIUI hace tiempo no utilizable, dejan de funcionar las camaras despues de instalar Gapps y nada de reaccion por parte de los Devs. Parece que no importa gapps en China.
[DOUBLEPOST=1502915466][/DOUBLEPOST]para la 26s hace falta wipe completo, de verdad?
Porque es base nueva.....
 
El 23s de momento super bueno, nada de bugs, muy rapido y sin la obligacion de deinstalar toda la basura china.

Una lastima de en el momento no hay muchas opciones, la Flyme desde el principio con bugs en camara, APN, la AOSP corre muy bien, pero no funciona Snapseed y la recepcion de Datos es muy flojo.

Y MIUI hace tiempo no utilizable, dejan de funcionar las camaras despues de instalar Gapps y nada de reaccion por parte de los Devs. Parece que no importa gapps en China.
[DOUBLEPOST=1502915466][/DOUBLEPOST]para la 26s hace falta wipe completo, de verdad?
Porque es base nueva.....
Es por eso por lo que me decidí a cocinar. Yo tuve mi momento cuando Android kitkat y siempre que cambio de móvil siempre había muy buenas ROMs custom por todos sitio de cocineros mucho mejor que yo.
Pero para este móvil cada vez sacan menos. Desde que bb72 lo echo en el olvido... Mucha gente sigue en la 20s que sacaron.

Es por eso que me decidí a crear estás. Por que eso de tener un móvil en un idioma que no es el mío no veas si me da coraje jeje.
Y poco a poco voy aprendiendo. También cabe destacar que lo hago como hobby. Y que no soy ningún experto en la materia. Todo lo saco a base de googlear.

Para la 26 sí. Recomiendo borrar todo menos la SD interna... Y si puedes también. Ya verás como vuela el móvil.

Mañana por la noche o pasado la subiré
 
Nada tranquilo, ayer encontré la buena la ROM completa 26S06.141 que es la última última estable. Ya estoy trabajando en ella y de momento va como la seda... Solo me faltan unos retoques

Mando unas capturas...

Screenshot_2017-08-16-20-12-54.jpg
Screenshot_2017-08-16-20-12-39.jpg
Screenshot_2017-08-16-20-12-39.jpg

Amigo @WoRFReD, Gracias por tu esfuerzo.
Es bueno saber que en 24 horas estaremos disfrutando de la version 026s, multilingual. Yo estoy trabajando con la misma version con el parche de Morelocale, pero como tu sabes, no funciona completo.

De las Miui he ido hacia atras y encontré la version de WantSmile:
2017-05-07-MIUI8.3.7-4.15 y va sin problemas. Con la ventaja de ser multilingual y poder utilizar los Temas de fondo Negro.

Estaremos a la espera de tu nueva version.
Gracias de NJuevo.
Saludos.
 
Lo que puedes quitar sin problemas de los apps es "International Roaming" y "Softsim" creo que sirve solo para los Chinos.

Si, los MIUI sin Stock LE Camara funcionan, pero con la Camara Stock dejan que funcionar despues de instalar Gapps.
 
Funciona esta rom para el modelo X622 ?




Custom ROM basada en la v.5.9.23s para el LeEco Le 2 X620 con MULTI Idioma.

Llevo días trabajando para poder traducir esta ROM que para mi es la que mejor le sienta a nuestro LeEco.


  1. ROM cocinada con ASSAYYED.
    Necesario parche de traducción para ponerla en multi idioma.
    ROOT
    BusyBox
    Zippaling
    No Deodex (por dar errores en la instalación)
    Liteada (borradas todas las APPs innecesarias.)
    Sqlite
    Añadidas app de Google (Play Store, Teclado, Gmail, Calendario, Calculadora...)
    Añadidas app VLC, QuickRebbot (recovery) Nova Launcher, Reproductor de Sony Wolkman, Es Explorer PRO. Todas estas se pueden desinstalar si no os gusta.
    Añadido LOGO Español y BootAnimation Internacional.

Instrucciones de instalación.


  1. Reiniciar en recovery TWRP 3.0.2
    Hacer Wipes: Data, Cache y Dalvik como mínimos (para esto entra en el recovery en Wipes(limpiar) y desliza a la derecha.)
    Instalar ROM LeEco Le 2 X620 5.9.23S r1.6 by_WoRFReD.
    Reiniciar y dejar unos 10 minutos para que arranque.
    Ahora solo os dejara elegir ingles o chino, mas adelante lo cambiamos. Cuando terminéis de configurarlo y lleguéis al escritorio de nova...
    Id al SuperSU y abrirlo. Elegid nuevo usuario
    Luego abrid la aplicación Quick Reboot y dar permisos SuperSU.
    Reiniciar en Recovery.
    Una vez en recovery ahora si SIN WIPES NI LIMPIAR NADA instalar el Parche MULTI LeEco Le 2 X620 5.9.23S r1.6 by_WoRFReD
    Ya podéis ir a Ajustes y elegir el idioma que queráis.
NOTA: instalad cuanto antes los "Servicios de Google Play" para que no os salgan errores.


  • 14/08/2017 Actualizada ROM y Parche a la r1.6 por un bug en el Dialer. Ya están los enlaces cambiados
ROM: MEGA

Parche MULTI: MEGA

Decir que llevo unos días con ella y me ha sorprendido con la fluidez que va.

Espero que os guste y cuando tenga otro rato me pondré con la 26s.

Luego subire unas capturas.
 
@asuhan Pues con seguridad no lo se, pero por lo que veo son móviles idénticos tienen el mismo microprocesador y la misma gráfica, así que pienso que arrancar tiene que arrancar la ROM. Todo seria cuestión y responsabilidad por tu parte de probar. Has instalado en ese móvil alguna vez alguna ROM para el x620? si es así no deberías tener problemas ya que la base que uso en esta ROM es la stock EUI.
 
@asuhan Pues con seguridad no lo se, pero por lo que veo son móviles idénticos tienen el mismo microprocesador y la misma gráfica, así que pienso que arrancar tiene que arrancar la ROM. Todo seria cuestión y responsabilidad por tu parte de probar. Has instalado en ese móvil alguna vez alguna ROM para el x620? si es así no deberías tener problemas ya que la base que uso en esta ROM es la stock EUI.


Me acaba de llegar hoy ( Banggood ), con una rom modificada y mal traducida, por eso mi interés.
 
Consumo de batería es una maravilla con esta ROM absolutamente nada es reposo, la estadística me mostró "quedan 11dias", increíble
 
Si, ya tengo la 26 lista. A lo largo del día la subiré.

@asuhan yo si fuera tu le cambiaba la ROM he preguntado en el grupo de telegram y todos dicen que es el mismo móvil... No deberías tener problema. Pero investiga por Google
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba