ROM Lenovo A820 MIUI V5 3.10.06 español (ACTUALIZADO)

jtejeroc

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
495
ACTUALIZADO! gracias al lib q encontro ZIABOGA en la rom q subio maple he podido hacer q funcione la radio. adjunto ROM con la radio incluida funcionando con auriculares.

MIUI V5 3.10.06 traducida al español (al 95%) hecha por mi (la traduccion) usando el programa de jbart
esta basada en la unica version estable q encontre en en.miui.com
funciona todo perfectamente!

aqui os adjunto los enlaces si la quereis probar:
ROM
https://www.dropbox.com/s/vwxod896dpkjctv/MUIU_V5_3.10.06_ESP_jtejeroc_jbart.zip
ROOT
https://www.dropbox.com/s/c2ve5tv27dek37m/MTK6589-SuperSU-root.zip

INSTRUCCIONES

1. descargar los 2 archivos y copiarlos en la sd del telefono
2. hacer backup de vuestro miui jejeje
3. reiniciar en modo recovery
4. hacer wipe! (yo hago wipe de todo menos de la sd)
5. instalar ROM y root en ese orden y reiniciar sistema

****NOTA: he quitado el teclado chino e instalado de serie el de android en español... ya no hace falta instalarlo desde fuera...

a ver q os parece!

thumbs.subefotos.com_fec1f5b6b338ea8d375e60ea33682ccco.jpg


thumbs.subefotos.com_c8f778c6fa9eec6e59d3808ae4f65a08o.jpg


thumbs.subefotos.com_c8f778c6fa9eec6e59d3808ae4f65a08o.jpg


thumbs.subefotos.com_acbf5e5beb3a29083b42a97258dd73e3o.jpg


thumbs.subefotos.com_339a66e3eb43a99d1570d92bf9c0bc72o.jpg


*** NOTA: La R de roaming sale xq en estos momentos me encuentro en mexico trabajando jejeje xDD x eso tengo el dual sim..., asi q no penseis q es un fallo de la ROM
 
Última edición por un moderador:
a mi de momento no me ha dado problemas :wink: la bateria dura mucho el gps va de lujo... no se . no tengo quejas al respeto vamos ^^ si quereis probarla ahi la teneis!
 
a mi de momento no me ha dado problemas :wink: la bateria dura mucho el gps va de lujo... no se . no tengo quejas al respeto vamos ^^ si quereis probarla ahi la teneis!
Que tal la cámara en lugares oscuros ? Soporta ráfaga? Cuanto te dura la batería? Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Que tal la cámara en lugares oscuros ? Soporta ráfaga? Cuanto te dura la batería? Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

pues en lugaros oscuros (me akbo de ir al baño y cerrado la puerta jeje) la pantalla se ve muy oscura.. pero la foto sale bastante mas clara vamos me akbo de sorprender jejeje... y rafaga no lo veo x ninguna parte asi q supongo q no, la bateria en la version antes de traducirla me duraba dia y medio con uso normal ^^
 
pues en lugaros oscuros (me akbo de ir al baño y cerrado la puerta jeje) la pantalla se ve muy oscura.. pero la foto sale bastante mas clara vamos me akbo de sorprender jejeje... y rafaga no lo veo x ninguna parte asi q supongo q no, la bateria en la version antes de traducirla me duraba dia y medio con uso normal ^^
Gracias. La ráfaga se suele hacer dejando pulsado el botón para hacer la foto. Si funciona, hace varias fotos seguidas.
La radio funciona bien? Y sin cascos?
En las otras miui que he probado, las fotos salen muy oscuras. Que os parece @maple y @ziaboga?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias. La ráfaga se suele hacer dejando pulsado el botón para hacer la foto. Si funciona, hace varias fotos seguidas.
La radio funciona bien? Y sin cascos?
En las otras miui que he probado, las fotos salen muy oscuras. Que os parece @maple y @ziaboga?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


jijiji la radio no va xD jejeje no la habia probado... la verdad es q nunk la he usado pero bueno voy a buscar algun parche x ahi ^^ y os comento algo
rafaga no tiene la opcion :tonguewink:
 
Gracias. La ráfaga se suele hacer dejando pulsado el botón para hacer la foto. Si funciona, hace varias fotos seguidas.
La radio funciona bien? Y sin cascos?
En las otras miui que he probado, las fotos salen muy oscuras. Que os parece @maple y @ziaboga?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


bueno me canse de probar y no hay manera de meter la radio... supongo q me faltara algun lib o algo de eso... q la verdad desconozco jejeje xDD
si alguien quiere intentarlo... me haria un gran favor... :3
de todas formas al rato subire la rom sin el teclado chino y con el teclado android incluido para q no tengamos q hacer eso... tbn le he kitado la radio xa q cuando la abramos no se reinicie el telefono. :smile:
probe otra camara... y tampoco tiene rafagas xDDD jajajaja en fin,...
en unas horas subire la nueva ROM con esos cambios q he dixo... si alguien quiere trastearla es toda vuestra!!!
 
Gracias. La ráfaga se suele hacer dejando pulsado el botón para hacer la foto. Si funciona, hace varias fotos seguidas.
La radio funciona bien? Y sin cascos?
En las otras miui que he probado, las fotos salen muy oscuras. Que os parece @maple y @ziaboga?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


SOLUCIONADO LO DE LA RADIO, he cogido el lib q encontro ziaboga q era el q me faltaba!!! ya lo he metido en la ROM resubiendo! :smile: gracias ZIABOGA[DOUBLEPOST=1384736192][/DOUBLEPOST]si podeis probarla y me decis q si tiene algun otro fallo :/ que de momento no le encuentro ninguno... esta totalmente estable.. ningun mensaje de reporte ni nada :smile:
 
Última edición:
SOLUCIONADO LO DE LA RADIO, he cogido el lib q encontro ziaboga q era el q me faltaba!!! ya lo he metido en la ROM resubiendo! :smile: gracias ZIABOGA[DOUBLEPOST=1384736192][/DOUBLEPOST]si podeis probarla y me decis q si tiene algun otro fallo :/ que de momento no le encuentro ninguno... esta totalmente estable.. ningun mensaje de reporte ni nada :smile:
Hola @jtejeroc y hola a todos.
Gracias por tu post de la versión 3.10.06. Yo estaba ahora probanndo la última que ha salido la 3.11.17 de jhanach 1.3 y va bastante bien .
Los fallos los de siempre el sonido de las teclas aunque lo desactives se vukeve a poner,No ráfaga y las memorias están cambiadas.he puesto el parche de las memorias y se logra cambiar.
A favor la radio funciona ok coge y escanea emisoras las puedes grabar pero con cascos.
La cámara va bien y en habitación con poca luz las fotos son decentes.gps también etc.
En resumen , como siempre digo y después de haber probado todas las versiones miu me quedo con la de victor27 o con la del forero ruso elham versión 3.11.8.Intentaré probar la de @jtejeroc para ver qué tal va .Gracias y Saludos.

Nota:
Acabo de probar la 3.10.06 de @jtejeroc y sólo ya la encender la cámara el vídeo no graba.He de decir que esta versión es de hace tiempo pero pensaba que había modificado algo el autor que supongo es reagan suJen.
Asi que vuelta a empezar.Gracias a @jtejeroc , pero si me permites un cosejo que te evitará el trabajo de traducir , pruébala primero en ingles y si no hay nada nuevo cambiado pues no tendrás que traducirla.Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Lo acabo de instalar y la camara de video no va... aparece en negro...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba