Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Bueno pues aqui os dejo este rom que he preparado en español para que la disfruteis.

La rom esta en español al 99%, viene con Root, soporta flash, market y servicios google incluidos, prelocalizacion y mejora del GPS y alguas aplicaciones mas que he puesto, lo unico que no he conseguido es cambiar el almacenamiento por defecto a la memoria SD pero eso ya vendra en versiones posteriores. Esta vez la rom no es para meter por cable es para Recovery a si que os dejo tambien el recovery y el flash tools para que lo hagais.

El paquete lo podeis bajar de aqui (resubido)

Dentro teneis 3 carpetas y un archivo ZIP que es la rom (este no lo descomprimais)

Teneis la carpeta de los drivers para que el ordenador os reconozca el telefono, (no voy a entrar en como instalar los drivers)

Teneis una carpeta con la nueva version de flash tools para los 6589.

Teneis una carpeta que se llama Recovery y el archivo ZIP de la rom.

Para los que no soys root y no teneis recovery tipo CWM o TWRP teneis que abrir el Flash tools, seleccionar el scatter que esta en la carpeta recovery y se marcaran 3 ficheros , el preloader, el boot y el recovery.

Muy importatnte marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum.

Smart Phone Flash Tool (Runtime Trace Mode).jpg


despues como siempre Download y conectar el telefono sin bateria.

Para los que soys root podeis instalar el recovery desde Mobile Uncle Tools sin necesidad de usar el Flash Tools con el archivo que esta en la carpeta.

He elegido este recovery porque con el CWM he tenido algunos problemillas y ademas este es tactil y mas intuitivo.

Una vez puesto el recovery con la alimentacion puesta en el telefono, pusamos volumen +, volumen - y power. Nos saldra el menu del recovery y desde hay instalar Zip desde la sd card (previamente hemos copiado el archivo de la rom en la Microsd).

Hacemos los wipes y a funcionar.

Un saludo a todos y ya me contareis que tal.


Smart Phone Flash Tool (Runtime Trace Mode).jpg
 
Última edición:
Que ganas tengo de que me llegue el movil para probar tu rom, muchisimas gracias por tu trabajo.
 
Descargando! Muchas gracias por tu aporte. A ver si entre todos podemos mejorarlo.
 
Muy buenas noticias!! la Rom base cual es la stock 130, 135 ó 137? a ver si la pruebo esta noche.

Entiendo los tres wipes son antes de flashear la Rom como lo hago en mi a750 no? el recovery es el TWRP por lo que deduzco no? a mi el CWRM tambien me hace cosas raras en el a820

Gran trabajo Chess2001!!
 
Gracias por la ROM.

alguien puede aclarar lo de los wipes? Paso a paso por favor...para que no haya confusión.

Y otra cosa que no entiendo es lo de los Recovery tipo CWM o TWRP, alguien lo puede aclarar?

Yo soy root, y tengo recovery, pero no se si es de esos tipos o no. Tengo el recovery que seguí en una guía de HTCMania.

Gracias de nuevo
 
Son diferentes recoverys.

TWRP
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_5cdb0b8ca81e1a7a84e2920f59aceacf._.jpg


CWM.
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_1eb9c73cd07404d9b431b44080b47633._.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aporte @CHEES2001

No has echo una pequeña valoración, de lo que te parece el teléfono

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aporte @CHEES2001

No has echo una pequeña valoración, de lo que te parece el teléfono

Saludos,

Perdonar que hoy he tenido un día chungo y no he podido contestar antes.

Que voy a decir del teléfono, pues una maravilla, lo tengo desde el jueves pasado y todo lo que he urgado ha sido para haceros la rom. Ya me encantó el A800 pues este me gusta aun más, se nota el nuevo micro 6589, en el teléfono que me tocó para la review no vi tanta diferencia pero en este si la veo entre 2 y 4 núcleos.

Quiero ponerle una original y usarlo un par de días para ver si hay diferencia con esta, aunque no lo creo.

Espero vuestras experiencias tanto Buenas como malas con la rom.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Perdonar que hoy he tenido un día chungo y no he podido contestar antes.

Que voy a decir del teléfono, pues una maravilla, lo tengo desde el jueves pasado y todo lo que he urgado ha sido para haceros la rom. Ya me encantó el A800 pues este me gusta aun más, se nota el nuevo micro 6589, en el teléfono que me tocó para la review no vi tanta diferencia pero en este si la veo entre 2 y 4 núcleos.

Quiero ponerle una original y usarlo un par de días para ver si hay diferencia con esta, aunque no lo creo.

Espero vuestras experiencias tanto Buenas como malas con la rom.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues mi experiencia nada más ha sido mala con la rom @CHEES2001...

Se aborta la instalación desde recovery

Alguien que lo haya conseguido??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
En cuanto me llegue el teléfono lo pruebo. Gracias @CHEES2001
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba