Quantcast

ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C

• CUSTOM ROM 
  • Iniciador del tema G.Kakplan
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas lenovo
G.Kakplan

G.Kakplan

Platino
Cocinero
5 Jul 2012
660
206
1.577
He hecho un PORT de una ROM de un AMOI N828 que portaba la ROM de un Sony Xperia C y que podéis encontrar en la siguiente web, http://forum.china-iphone.ru/amoi-n828-proshivki-t27390-580.html. También en el subforo del AMOI N828 de este foro hay una modificación de esa ROM https://movilesdualsim.com/threads/rom-multilenguaje-xperia-mod-seavovk.44456/, si bien para hacer este PORT utilicé de base la del foro china-iphone.

La ROM viene con el root, superUser, banda 900, y también le he aplicado el "parche" para el ENDOMONDO, si bien no he podido probar que realmente funcione.

Antes de instalar cualquier rom es IMPORTANTE hacer un backup del IMEI, o que copies los números de IMEI a un papel o documento de word, ya que existe la posiblidad de que después de instalarla tus IMEI pasen a cero. Y también es recomendable hacer un Backup del la ROM de tu móvil desde el Recovery

REQUISITOS PREVIOS:

COMO INSTARLA

BUGS/RECOMENDACIONES:

• El Launcher no permite añadir temas.
  • Para que el GPS coja satélites más rápido, recomiendo instalar la aplicación gratuita FasterGPS

CAPTURAS DE PANTALLA DE LA ROM

ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C img-imgur-com_6h3mhx1-jpg.176074

ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C img-imgur-com_n4sgeoz-jpg.176075

ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C img-imgur-com_jf5wm1o-jpg.176076

Última edición por un moderador:
Darth

Darth

Simdualero de Plata
16 Ago 2013
53
3
318
El Bierzo
Lenovo A830
Tiene muy buena pinta. Gran trabajo Kaplan como siempre.

G.Kakplan

G.Kakplan

Platino
Cocinero
5 Jul 2012
660
206
1.577
Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.427
29.131
18.719
Sevilla
MI 9 T
Bueno ya la tengo instalada y de momento pinta muy bien.

Saludos

rakon

rakon

Simdualero de Oro
11 Ago 2012
173
12
895
Buenas

Con esta rom se aplica la redimension de las particiones, para reducir sd2?

Muchas gracias!

G.Kakplan

G.Kakplan

Platino
Cocinero
5 Jul 2012
660
206
1.577
rakon

rakon

Simdualero de Oro
11 Ago 2012
173
12
895
Ok luego lo probaré.
La ROM funciona de lujo. Lo k he probado va bien.

Gran trabajo! Muchas gracias!

Darth

Darth

Simdualero de Plata
16 Ago 2013
53
3
318
El Bierzo
Lenovo A830
Una cosita: no me arranca tras la instalación y arrancando con otro "restore" viejo no me reconoce la sd. Antes tenia la Rom de Chees y el twrp en lugar del recovery normal.
He probado a instalar otras rom que tengo y no chuta ninguna.

Darth

Darth

Simdualero de Plata
16 Ago 2013
53
3
318
El Bierzo
Lenovo A830
De hecho, no me da la opción de darle a Boot system now cuando acaba la instalación, directamente ya arranca, y aunque vuelva a arrancar en recovery y haga todos los wipes nada. El problema está en que cuando lo consigo arrancar no me reconoce la sd de ninguna de las maneras... Y claro como el backup que tengo es de twrp no me vale porque en modo recovery si me reconoce la sd. Raro raro raro. Lo único que se me ocurre es formatear la sd desde el recovery a ver si así la reconoce

Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.427
29.131
18.719
Sevilla
MI 9 T
@G.Kakplan de momento muy bien con la rom. Te comento un par de cosas, de momento, la aplicación de películas se abre pero al intentar reproducir un video se cierra. La he desinstalado e instalado otra. Con el launcher de sony , no te deja cambiar el tema ( esto puede que por ser portado, no tenga por que funcionar).

Saludos

G.Kakplan

G.Kakplan

Platino
Cocinero
5 Jul 2012
660
206
1.577
@G.Kakplan de momento muy bien con la rom. Te comento un par de cosas, de momento, la aplicación de películas se abre pero al intentar reproducir un video se cierra. La he desinstalado e instalado otra. Con el launcher de sony , no te deja cambiar el tema ( esto puede que por ser portado, no tenga por que funcionar).

Saludos
La aplicación de películas, es de las pocas cosas que no probé...., en cuanto al launcher, tampoco me había dado cuenta de ese fallo (estoy muy mal acostumbrado al Nova).

Probaré a buscar otro launcher y a quitar la app de vídeos por otra que funcione, y cuando tenga un hueco saco otra versión.

G.Kakplan

G.Kakplan

Platino
Cocinero
5 Jul 2012
660
206
1.577
De hecho, no me da la opción de darle a Boot system now cuando acaba la instalación, directamente ya arranca, y aunque vuelva a arrancar en recovery y haga todos los wipes nada. El problema está en que cuando lo consigo arrancar no me reconoce la sd de ninguna de las maneras... Y claro como el backup que tengo es de twrp no me vale porque en modo recovery si me reconoce la sd. Raro raro raro. Lo único que se me ocurre es formatear la sd desde el recovery a ver si así la reconoce
Con respecto a lo de boot system now, no hace falta ponerlo, ya que la rom arrancará sola, tengo que quitar eso de las instrucciones de la instalación de la ROM.

Lo de la tarjeta sd no me pasó, de hecho el titanium backup me reconocía los backup que había hecho anteriormente de mis aplicaciones. ¿Estás usando el recovery 5.5?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 132 56,7%
  • 5G

Votos: 99 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 66 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,3%