CUSTOM ROM Rom Lenovo A850+ (custom rom)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Rom Lenovo A850+ (Stock Rom)
Como hay muy poco movimiento en cuanto a roms de este terminal, abro este post con el enlace a las unicas roms que hay en estos momentos (y en needrom hay un monton de roms...pero ninguna para este movil). Estan basadas en las oficiales (ver. s118, ver. s119 y version s124)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2754638

Dar las gracias al creador (jayXzMx) de estas roms por su trabajo...es lo unico que de momento hay por ahi. En estos momentos la version s124 (en principio Ingles y Chino) no esta disponible, ya que pone el creador que es inestable y aun no la ha colgado.

Ahora comentare mi opinion personal sobre ella:
El movil me llego de Pandawill con la version s119 multilenguaje oficial y roteado, pero queria instalar la rom de xda s119 multilenguaje cocinada y probar su funcionamiento. Asi que instale el recovery, hice un backup de la rom que llevaba el movil e instale la rom s119 de xda.

Version s119 multilenguaje cocinada:
En principio la rom esta bien, y muy traducida a nuestro idioma, pero los dos problemas que encontre el poco tiempo que la lleve fueron:
-Problema con la cuenta de Google, que daba error y no la sincronizaba.
-Error con la aplicacion maps, que fuerza el cierre al actualizarla del play store.
La lleve instalada verdaderamente muy poco tiempo y a raiz de estos errores, restaure un backup de la oficial s119 que realice tal y como me llego de Pandawill.

La version oficial si que me realizo la sincronizacion de la cuenta de Google, pero continuaba con los problemas con la app maps (se cierra al actualizar)...ademas de que no me realizaba muchos de los sonidos del sistema (UI), como el sonido al tocar la pantalla, sonido al pulsar el teclado. Otros si los hacia, como los sonidos de la camara. Lo del problema con el maps era un mal menor, pero me mosqueo lo de los sonidos del sistema. Se los volvi a instalar y seguia sin hacerlos...asi que ha probar la version cocinada s118 de xda.

Version s118 multilenguaje cocinada:
Llevo un par de dias con ella.
-No esta traducida del todo ni por asomo como la s119...pero se puede llevar.
-La sincronizacion de la cuenta de Google la hace perfectamente.
-La aplicacion maps que lleva instalada funciona. Al actualizarla del Play Store, se cierra.
-Los sonidos del sistema los realiza correctamente.

El problema con la aplicacion maps, en mi caso, es general en todas las roms, ya que al actualizarla fuerza el cierre en todas las versiones.

Bajo mi modesto punto de vista, la version s118 es la que mejor funciona, asi que de momento me quedo con ella.

Un saludo...y comentar vuestra experiencia con las versiones haber si entre todos sacamos algo en claro.
 
Gracias por el aporte. Yo tengo la s119 de jayXzMx y tambien me hace lo del google maps que crashea y tambien el cambiar la zona horaria que al intentar cambiarla y quitar la de china me peta ajustes.
Por lo demas bien. Aunque no habia probado la s118, entonces recomiendas la s118 por su estabilidad mejor que las otras?
 
Gracias por el aporte. Yo tengo la s119 de jayXzMx y tambien me hace lo del google maps que crashea y tambien el cambiar la zona horaria que al intentar cambiarla y quitar la de china me peta ajustes.
Por lo demas bien. Aunque no habia probado la s118, entonces recomiendas la s118 por su estabilidad mejor que las otras?

Si llevas la version s119 de xda, por favor comprueba estas cosas:

-Mira a ver si te actualiza la cuenta de google (en Ajustes---Cuentas---Google). A mi me daba un error al sincronizar.
-¿Te realiza los sonidos del sistema (como al escribir, al tocar la pantalla, al bloquear y desbloquear el telefono,etc)

En cuanto a lo de la zona horaria, pon el telefono en ingles (Ajustes---Idioma y entrada de texto---idioma). Con el idioma en ingles, te vas a Fecha y hora y te dejara seleccionar la zona horaria que desees. Despues lo vuelves a cambiar a español, y ya esta.

En principio, yo desistale la version s119 de xda por el error de sincronizacion con la cuenta de google. No actualizaba el Play Store a la ultima version, e instale la version s118, que si que la realiza.
¿Antes de instalar la version que llevas de xda, con que version te llego de China, la s118 o la s119?

Un saludo
 
Yo lo tengo y no me va nada bien tengo la versión s119 ha ver si sacan otra por que esta esta llena de fallos.Ejemplo:
1.-Lo del Maps
2.-Si vais a almacenamiento interno la barra parpadea.
3.-Si vais al WhatsApp y quereis meter una foto la pantalla se vuelve loca y parpadea.
En necesitamos una rom nueva de Lenovo o esto es una kk.Si lo se no lo compro.Saludos
 
¿ Con la version cocinada o la oficial? Eso que comentas, a mi no me pasa...

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Muchas cosas se solucionan haciendo unos cambios muy sencillos en el buid.prop y restaurando a valores de fabrica.

Colgar el buid.prop y os lo arreglo.

saludos y paz.
 
La versión s119 oficial

Con la version s119 oficial, que era la version con la que me llego de Pandawill (me llego rooteado), esos problemas que has comentado en el otro post a mi no me pasaban. Tambien es verdad que me pasaban otros (los que comento en el post inicial).

Un saludo
 
Muchas cosas se solucionan haciendo unos cambios muy sencillos en el buid.prop y restaurando a valores de fabrica.

Colgar el buid.prop y os lo arreglo.

saludos y paz.

Eso estaria muy bien, gracias.
Este fin de semana me he vuelto a cargar un backup de la s119 cocinada, a ver si daba con la solucion a la sincronizacion de la cuenta de google, cosa que no he logrado. Ademas la bateria se drena a marchas forzadas con la version cocinada. Si puedo, esta tarde subo el archivo que pides de la s119 oficial...y muchas gracias.

Un saludo
 
Última edición:
yo tengo la v1 by_lenovohome.net , cual es ? s118?

me vino asi , root con kinguser y tal, y creo que me va bien...
 
Si llevas la version s119 de xda, por favor comprueba estas cosas:

-Mira a ver si te actualiza la cuenta de google (en Ajustes---Cuentas---Google). A mi me daba un error al sincronizar.
-¿Te realiza los sonidos del sistema (como al escribir, al tocar la pantalla, al bloquear y desbloquear el telefono,etc)

En cuanto a lo de la zona horaria, pon el telefono en ingles (Ajustes---Idioma y entrada de texto---idioma). Con el idioma en ingles, te vas a Fecha y hora y te dejara seleccionar la zona horaria que desees. Despues lo vuelves a cambiar a español, y ya esta.

En principio, yo desistale la version s119 de xda por el error de sincronizacion con la cuenta de google. No actualizaba el Play Store a la ultima version, e instale la version s118, que si que la realiza.
¿Antes de instalar la version que llevas de xda, con que version te llego de China, la s118 o la s119?

Un saludo
Me pasa lo mismo , y lo de la zona horaria ha funcionado segun tu solucion.

Voy a instalar la s118 de xda :smile:.
 
yo tengo la v1 by_lenovohome.net , cual es ? s118?

me vino asi , root con kinguser y tal, y creo que me va bien...


La version que llevo yo es la s118 cocinada en xda. Me sale esto: Screenshot_2014-06-16-16-51-51.jpeg Screenshot_2014-06-16-16-51-51.jpeg
Screenshot_2014-06-16-16-51-51.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba