ROM Lenovo A850 S129_MDS.(actualizada 07/12)

Instalado y de momento muy bien, solo una cosa a ver si me puedes ayudar. Me gustaria poner el reloj de kitkat, he probado desinstalar el de lenovo pero nada siempre da fc... Tambien si se puede quitar el "dialer" de lenovo y por el que viene por defecto en android..
Saludos
 
Instalado y de momento muy bien, solo una cosa a ver si me puedes ayudar. Me gustaria poner el reloj de kitkat, he probado desinstalar el de lenovo pero nada siempre da fc... Tambien si se puede quitar el "dialer" de lenovo y por el que viene por defecto en android..
Saludos

No te da FC del ajustes al iniciar?

saludos y paz.
 
Si pero no es muy molesto es solo cuando arrancas
Pues la ROM que yo tengo no da ningún FC el problema va a ser sacarla del móvil y que funcione igual que en el mio por lo visto.

Esta noche voy a hacer unas pruebas a ver si consigo mejores resultados.

saludos y paz.
 
En la S123 que yo tengo no da error al inicio de ajustes, de hecho hace tiempo que no veo el de gapps.

En forocoches subí la lista de ficheros de data y system que tengo por si sirve de ayuda.

No te da FC del ajustes al iniciar?

saludos y paz.


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
zoyB, ok tio, va por el buen camino, esta junto con el port del zte u969 lo mejor que hay por ahora
esta para el que quiera rom lenovo, y la del zte para quien quiera android puro[DOUBLEPOST=1385214383][/DOUBLEPOST]si le has cambiado hasta el host, jejejeje ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
zoyB, ok tio, va por el buen camino, esta junto con el port del zte u969 lo mejor que hay por ahora
esta para el que quiera rom lenovo, y la del zte para quien quiera android puro[DOUBLEPOST=1385214383][/DOUBLEPOST]si le has cambiado hasta el host, jejejeje ¡¡¡¡¡

Ya estoy sin móvil, pero intentare arreglar el fallo de ajustes.

Has probado el tema súper? se lo he puesto al A820 pero en el A850 queda mejor XD

saludos y paz.
 
Ya estoy sin móvil, pero intentare arreglar el fallo de ajustes.

Has probado el tema súper? se lo he puesto al A820 pero en el A850 queda mejor XD

saludos y paz.
Lo acabo de poner, pero el gris No es mi color favorito

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1385570868][/DOUBLEPOST]@zoyB sigues en la traducción, si estubiera al 100% me quedaria con esta, pero lo mio no es el idioma de Chespir, jajajaja
 
Última edición:
@zoyB sigues en la traducción, si estubiera al 100% me quedaria con esta, pero lo mio no es el idioma de Chespir, jajajaja

Menos los ajustes(no se deja) creo que lo demás si lo podría traducir, dime que encuentras en ingles y te digo si puedo.

saludos y paz.
 
no, si me defiendo con el, jajaja, soy de la generación del franchute en la escuela, pero es por estética para mis ojos que no soportan el ingles
he visto un montón de tutoriales para traducir y no me funciona ninguno, ni con java 6, ni con 7, y en dos ordenadores
sabes de algún tuto que pueda mirar?
Zanquiu
 
no, si me defiendo con el, jajaja, soy de la generación del franchute en la escuela, pero es por estética para mis ojos que no soportan el ingles
he visto un montón de tutoriales para traducir y no me funciona ninguno, ni con java 6, ni con 7, y en dos ordenadores
sabes de algún tuto que pueda mirar?
Zanquiu

En el foro tienes varios, pero sin nociones te aconsejo el Jbart aunque sin repositorios es algo complicado.
https://www.movilesdualsim.com/forums/traducciones.177/

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba