ROM Lenovo A850 S129_MDS.(actualizada 07/12)

Hola @zoyB acabo de instalar la rom y me encuentro con que no esta roteada, si que aparece la aplicacion super su pero cuando el titanium intenta coger derechos root me dice que no esta roteada, voy a la palicacion super su y me sale este mensaje¨ el binario superusuario se debe actualizar, le doy a instalar y me dice que ocurrio un error al instalar, que he hecho mal.
 
Hola @zoyB acabo de instalar la rom y me encuentro con que no esta roteada, si que aparece la aplicacion super su pero cuando el titanium intenta coger derechos root me dice que no esta roteada, voy a la palicacion super su y me sale este mensaje¨ el binario superusuario se debe actualizar, le doy a instalar y me dice que ocurrio un error al instalar, que he hecho mal.

Has hecho los wipes antes de instalar? que raro, me parecía que si estaba root.

No has restaurado /data ni nada parecido?

saludos y paz.
 
Si he hecho los wipes y no he restaurado nada, voy a intentar rootearla con el metodo que hay en el foro.[DOUBLEPOST=1386806079][/DOUBLEPOST]No hay manera, siempre me salta con lo de que hay que actualizar los binarios y no los actualiza, da igual que use supersu que superusario.
Me he vuelto a la samsung, pero me gusta mucho la tuya volvere a intentarlo cuando tenga un rato.
 
Última edición:
Si he hecho los wipes y no he restaurado nada, voy a intentar rootearla con el metodo que hay en el foro.[DOUBLEPOST=1386806079][/DOUBLEPOST]No hay manera, siempre me salta con lo de que hay que actualizar los binarios y no los actualiza, da igual que use supersu que superusario.

La acabo de instalar y el root va sin problemas??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Lo he vuelto a intentar y lo mismo no soy root, pero la palicacion superusuario esta.
Te cuento como lo hago.
Uso el recovery V6.0.3.0 con la rom samsung instalada, roteada con supersu.
Wipe data.
Wipe cache.
Wipe dalvik cache.
Instalo la rom desde la tarjeta sd.
Se instala bien sin problemas.
voy a go back
rebot system now y me sale la siguiente pantalla.
no
no
no
no
no
yes-fix root (/system/Bin/SU)
no
no
Go back
Logicamente click en goback y me sale de nuevo esta pantalla y vuelvo a clickar go back y entonces ya reinicia.
Creo que es raro ya me contaras que te parece.






Solucionado, se me ha ocurrido clickar en el fix tengo que hacerlo 2 veces y por fin ya ha roteado, ahora a configurar el telefono y dejrlo a mi gusto, pèro la primera impresion es mejor que la samsung, mas sobria y mas rapida.
Gracias @zoyB por tu trabajo.
 
Última edición:
Lo he vuelto a intentar y lo mismo no soy root, pero la palicacion superusuario esta.
Te cuento como lo hago.
Uso el recovery V6.0.3.0 con la rom samsung instalada, roteada con supersu.
Wipe data.
Wipe cache.
Wipe dalvik cache.
Instalo la rom desde la tarjeta sd.
Se instala bien sin problemas.
voy a go back
rebot system now y me sale la siguiente pantalla.
no
no
no
no
no
yes-fix root (/system/Bin/SU)
no
no
Go back
Logicamente click en goback y me sale de nuevo esta pantalla y vuelvo a clickar go back y entonces ya reinicia.
Creo que es raro ya me contaras que te parece.
me paso lo mismo anoche, dale a yes-fix boot y funcina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba