ROM Lenovo A850 S129_MDS.(actualizada 07/12)

He leido en la pagina principal varios bugs, como la sincronizacion automatica de google.
Me interesa bastante que vaya bien el gmail....

¿Algun fallo mas destacable?

Por lo que he leido... para tenerlo claro antes de ponerme manos la obra.

Cuando instale la rom tengo que:

-Restaurar datos del launcher con titaniumbackup
Imagino que sea bajar el archivo,meterlo en sd... bajar la app y hacer lago de restaurar los datos

-Activar con Synker el Global Auto-Sync.
Imagino tambien que esto sea una app y haya que configurarla asi.

-Y por ultimo, desactivar en el launcher la creación automática de carpetas

¿Estoy en lo correcto?
el gmail va perfecto, como todo lo demás. Al restaurar los datos con titanium, lo de las carpetas y el synker no me hizo falta. La estoy usando hace 3 días y no le encuentro nada
 
A mi me paso algo muy raro, me quedaste sin internet teniendo covertura wifi y de datos, tuve que reiniciar el terminal. Esto paso justo despues de probar el maps, comentar que uso el launcher holo hd.
Un, saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Correcto.

El problema al poner el PIN que comenta @infodreams no doy con el, estoy registrando todos los archivos traducidos y no me aparece.


saludos y paz.
lo del pin no es muy molesto, ya lo solucionarás
@zoyB, tengo un portatil con ubuntu, he instalado el kitchen, estoy intentando hacer mi propio port de MIUI, pero simplemente al compilar boot.img no me crea el archivo, si me lo descompila, sabes que puede ser? (perdon, ya se que no va aquí)
Gracias[DOUBLEPOST=1387101846][/DOUBLEPOST]Solucionado lo de boot.img, jajaja, de momento no han MIUI by infodreams, la primera compilación que hice, ni siquiera me dejó instalarla
 
Última edición:
Voy a ello ahora mismo...
Seguro que en breves estoy de vuelta con preguntas o algun problema durante la instalacion jajajajaj
 
Como dije...
¿Alguien me explica como va lo del titaniumbackup?

Hice los wipes, instale, le di a fix root antes de reiniciar 2 veces para ser root.
Arranco, tengo los archivos del backup del titanium en la sd.
Entro en la app, y los busco en copiar/restaurar.... y no los veo.

Otra cosa, el almacenamiento por defecto debe ser la SD, verdad? Esque cuando le doy me dice noseque aviso de las aplciaciones....

Otra mas, la wifi parece que tiene menos cobertura?
 
Última edición:
Como dije...
¿Alguien me explica como va lo del titaniumbackup?

Hice los wipes, instale, le di a fix root antes de reiniciar 2 veces para ser root.
Arranco, tengo los archivos del backup del titanium en la sd.
Entro en la app, y los busco en copiar/restaurar.... y no los veo.
tienes que ponerlos en la sd en el directorio titaniumbackup que ha creado el programa
 
@olysno para hacer root en cualquier teléfono que tenga un recovery con CWM, TWRP o similar basta aplicar el ZIP de SuperSU.

Yo no haría cosas raras de conservar root o similares.

Cuidadín con el titanium que a veces usa la partición interna del móvil como SD y si no te das cuenta....
 
@olysno para hacer root en cualquier teléfono que tenga un recovery con CWM, TWRP o similar basta aplicar el ZIP de SuperSU.

Yo no haría cosas raras de conservar root o similares.

Cuidadín con el titanium que a veces usa la partición interna del móvil como SD y si no te das cuenta....
es que lo que esta preguntando no tiene que ver nada con el root, solo está restaurando los datos del launcher como pone en el primer post
 
Los he puesto en una carpeta que hay en el telefono tambien, que se llama titaniumbackup.
¿Que tengo que hacer ahora?

Perdon por ser pesado, no entiendo el programa.
Ahora adjunto fotos para tratar de aclarar.

Edito:

Tengo los archivos en la raiz de la SD, Y tambien los tengo en una carpeta que creo el titanium en la del telefono.
i.imgur.com_e6GDOYi.png


Si abro el titanium tengo lo siguiente y no se que debo buscar o hacer...

i.imgur.com_63lkZ2a.png
i.imgur.com_XKlkbu8.png



¿Que es lo que tengo que hacer para restaurar el launcher?
 
Última edición por un moderador:
Los he puesto en una carpeta que hay en el telefono tambien, que se llama titaniumbackup.
¿Que tengo que hacer ahora?

Perdon por ser pesado, no entiendo el programa.
Ahora adjunto fotos para tratar de aclarar.

Edito:

Tengo los archivos en la raiz de la SD, Y tambien los tengo en una carpeta que creo el titanium en la del telefono.
i.imgur.com_e6GDOYi.png


Si abro el titanium tengo lo siguiente y no se que debo buscar o hacer...

i.imgur.com_63lkZ2a.png
i.imgur.com_XKlkbu8.png

por la parte de abajo de esta pantalla, te pondrá algo asi como com.lenovo.launcher, le pulsas y te saldrá un menú, le das a restaurar y ya está
 
Última edición por un moderador:
No consigo que me salgan las com.lenovo...
La ruta del titanium esta bien, porque cuando le doy a seleccionar la de defecto en la app, salen los archivos que son el backup.
Pero voy a la ventana de las screens y no salen estos.

Estoy probando lo demas.
De momento este al menos deja personalizar bien los perfiles de audio... no como en la samsung.
La probare a ver que tal va.
Me he fijado y solo tengo una linea de cobertura... (Quiza sea algo momentaneo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba