ROM Lenovo A850 S129_MDS.(actualizada 07/12)

@zoyB yo uso dos SIMs desde el primer día.

Una de Orange para voz y datos y una sólo de voz de Vodafone.

Todo OK. Sin ningún problema.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
He hecho un update de la batería con porcentaje y le quitado las R de roadmin(mis 2 sim son con roadming) un poco a lo bruto, con fondo negro no se notan pero en claros se nota el parche en negro.Cuidado a los que estén cerca de las fronteras.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_a850_Screenshot_2013_12_03_22_06_07.jpg

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias preocupa a mi no me molesta la r, me recuerda que Si estoy cerca de la frontera me puedo ir a. La ruina.

Luego haré uno con las R de roadming para los que no les moleste la R y vivan cerca de la frontera, eso si yo tendría claro que le ponía la RED fija en vez de que las pille automáticamente, prefiero estar sin cobertura que me limpien la cuenta corriente.

saludos y paz.
 
como puedo ver el you tube lo habro en internet para ver algun video y se pone la pantalla en negro y no veo nada ni se oye
tambien me quedan cositas en ingles como se quitan
y porque el wasa me entran los dialogos despues de abrirlo hasta que no lo habro no salen deberia marcarlo el movil arriba verdad
gracias
 
Última edición:
Repasa la configuración avanzada del wifi por un lado y la configuración de lenovo center por otro, para el tema de wifi/datos.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Dropbox dice:
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

De donde la puedo descargar y cuales son los pasos que debo de seguir para no meter la pata, sera mi primer flasheo. El telefono venia con una S116 y no me deja mover las apps a la SD, quiero sacarle el maximo en juegos pero con almacenamiento interno lo maximo que he podido jugar a sido Angry birds....

Gracias por adelantado
 
Dropbox dice:
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

De donde la puedo descargar y cuales son los pasos que debo de seguir para no meter la pata, sera mi primer flasheo. El telefono venia con una S116 y no me deja mover las apps a la SD, quiero sacarle el maximo en juegos pero con almacenamiento interno lo maximo que he podido jugar a sido Angry birds....

Gracias por adelantado

La cambie de upload porque dropbox me daba problemas, la puedes bajar de aquí.
CWM magic create program

Voy a cambiarla en el primer hilo, eso si no voy a poder mejorar nada porque le robaron el móvil a mi mujer la semana pasada.

saludos y paz.
 
La cambie de upload porque dropbox me daba problemas, la puedes bajar de aquí.
CWM magic create program

Voy a cambiarla en el primer hilo, eso si no voy a poder mejorar nada porque le robaron el móvil a mi mujer la semana pasada.

saludos y paz.
Que mala suerte la verdad, lo importante que ella este bien, salvo el berrinche que la pobrecilla se lo habra llevado.
Un saludo.
 
Hola.
Quién me puede hacer un Guía-Burro, para muy principiantes.
He leído TODOS y cada unos de los mensajes y no sé si tengo más dudas que al principio.

Me ha llegado esta semana el móvil A850 con la Rom S123 y no está todo en Español y me gustaría tener lo máximo posible en Español.
Si hubiera algún alma caritativa que me ayudara en el proceso.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba