CUSTOM ROM ROM LENOVO S920 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 1.5 1420) (16-05-14) por MANOWARACERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD LENOVO S920 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje) (VIBEUI V1.5 1420)
por MANOWARACERO

(Actualizada 16/05/2014)

DONAR A MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre este texto)
INTRODUCCIÓN:

ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.
INFORMACIÓN:
- Basada ROM OFICIAL Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO S920 (VIBEUI V1.5 1420) de 16/05/2014
- Eliminadas aplicaciones chinas y otras consideradas innecesarias.
- Traducida al CASTELLANO (aprox. 95%) y MULTILENGUAJE: Indonesio, Malayo, Inglés, Español, Francés, Vietnamita, Ruso, Árabe y Chino.
- Rooteada
- Google Apps incluidas y actualizadas, incluyendo Play Store 4.8.
- GPS optimizado para España
- Añadidos APN's de configuración datos móviles.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y tonos de llamada.
- Actualizado bloqueo antipublicidad.

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 17/05/2014):

- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- AdAway: eliminación de anuncios.
- Rebooter 1.3: (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT) y posibilida de transferencia de archivos mediante red Wi-Fi
- Navegador Opera
- Instalador Framework Xposed y Gravity Box (KitKat)

INSTALACIÓN:

La instalación de la ROM requiere disponer del TWRP Recovery (versión CN/EN). Si ya lo tuvieramos instalado en nuestro S920, pasar al punto 2.

1. INSTALAR TWRP 2.6.3.0 S920 (Versión CN/EN):

Es necesario tener instalado el TWRP Recovery (versión CN/EN). Este recovery puedes descargarlo de aquí:

TWRP 2.6.3.0 S920 CN (pulsa sobre este texto para descargar)

1. Descomprimir el archivo anterior en una carpeta de vuestro PC.

2. Utilizar SP Flash Tool versión 3.xx (pulsa sobre el texto para descargar). NO utilizar la versión 5.xx porque no va a funcionar. En este programa, realizar lo siguiente:

Pulsar sobre "Scatter-loading" y seleccionar "MT6589_Android_scatter.txt"

4. Marcar "DA DL All With Check" y pulsar sobre "Download".

5. Conectar el S920 al pc mediante el cable USB.
2. INSTALACIÓN DE LA ROM MOD S920:

0. MUY IMPORTANTE: Copia de Seguridad COMPLETA de tu LENOVO S920 a través de TWRP Recovery

1. Descargar la ROM:

ROM MOD LENOVO S920 (VIBEUI 1.5 1420) por MANOWARACERO (pulsa sobre el texto para descargar).

2. Copiar el archivo .zip descargado sin descomprimir en la SD interna o SD externa del Lenovo S920.

3. Instalar a través de TWRP Recovery (versión CN/EN) con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (realizar los WIPES factory reset, cache y dalvik cache).

Si después de instalarla en el CWM Recovery preguntara lo siguiente: "Root access is missing. Root device?" Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

Desactivar Notificaciones de Acceso Administrativo: abrir la aplicación "SuperSU", pulsar menú, "Ajustes - Notificaciones (Desmarcar)".

GRAVITY BOX cómo se activa:

1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para activarla.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.



AGRADECIMIENTOS:
@zoyB : por sus consejos
@gacama, @amnesia, @flufy_tendo y @coincity : por sus consejos sobre los "fogones".
...A otros, por si me olvido de alguno...

 
Felicitaciones Manowaracero!!, podrías cocinarle KitKat al a850 mtk 6582m ???? Yo donaria por esta rom sin problemas.
Un saludo!!!
 
Una pregunta... es la misma rom que hay colgada en needrom, pero con los programas que comentas?

Gracias por tu trabajo
 
Ahora llevo puesta la versión de thienoa y es la oficial, con el multilenguaje al 90% la tuya está mas traducida???

Gracias, es por probarla...

Enviado desde mi Lenovo S920 mediante Tapatalk
 
No es la misma ROM, yo tomé como base la oficial 4.4.2.
En cuanto a la traducción, está bastante completa, pero no sé como estará en comparación con la que indicas.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Acabo de probarla, esta mejor traducida, pero tiene un fallo de aplicación pico tts cada vez que enciendes el móvil y se me ha bloqueado un par de veces, pero supongo que no es un problema constante. Sobre todo, muy bien traducida.. Se podría exportar el archivo de traducción?? O son varios?? Soy novato y no se muy bien como va el tema, me suena que era un archivo XML o algo así, pero me gustaría aprender un poco mas...

Enviado desde mi Lenovo S920 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu trabajo, manowaracero, pero he tenido que desinstalar tu ROM, tiene cuelgues constantes y fallos de aplicacion pico tts, también tiene el glich de fallo de toques en pantalla, no he conseguido estar cómodo con la ROM, no se si tienes el S920, si lo tienes, te recomiendo que empieces a trabajar desde la base de la ROM oficial de thienoa3 en needrom, ya es multilenguaje y tiene gaps, arreglado los problemas de toques de pantalla y va muy fina. Yo le hice el fix gps para España y alguna personalización y he de decir que es de las mejores ROM en rendimiento para el lenovo, pero tb consume mas batería que las android puro como la SLX, también colgada n la web de needrom.

Solo aporto mis impresiones y espero no ofenderte manowar, todo mi respeto para la gente que se lo Curra aportando su trabajo...

Enviado desde mi Lenovo S920 mediante Tapatalk
 
Como puedo desintalar o cambiar el secureit sin que me aparesca el mono android verde a la izquierda de la pantalla y el mensaje security problem, lo dijo porque lo desintale y al reiniciar el movil me empezo a salir el mensaje, gran trabajo con la rom este excelente ojala laguna actualización =) a la 1427
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba