[ROM] Lewa 130904. Optimizada y traducida al español.

La he instalado y sin tener nada instalado, a mi me va muy muy lenta. He reiniciado y seguia con las mismas, asi que al final he tenido que quitarla.

Antes de instalar le habia hecho los 3 wipes. Mi zopo es un C2 platinum 16 Gigas.

Se hacia muy pesado el abrir ventanas o incluso para marcar un numero, el dial le costaba mucho.

Un saludo.
 
@Breakk, tienes toda la razón en lo del lag, pero no es un problema de la rom como tal, si no de una configuración que no sé como cambiar por defecto. Para evitar los lags y que vaya fluida hay que entrar en Ajustes del Sistema -> Opciones del desarrollador

Las opciones de Escala animación ventanas y Escala animación trans. hay que ponerlas en .5x (ojo, no 5x, el punto es importante)

Así te debería ir más fluida. Voy a actualizar las instrucciones

Por cierto ¿te pasa a tí lo del FC de ciego1978?
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a instalarla de cero formateando sd y todo, pero me sigue haciendo lo mismo, mientras estoy con wifi todo bien pero cuando me conecto por datos empieza con el dichoso bucle del mensajito, y me toca como puedo volver a meter el wifi para que pare.

Estoy pensando que a lo mejor tiene que ver con la gestión de la doble SIM. ¿Usas las dos SIM? ¿tienes que meter manualmente el APN?
 
Estoy pensando que a lo mejor tiene que ver con la gestión de la doble SIM. ¿Usas las dos SIM? ¿tienes que meter manualmente el APN?

Solo uso la micro sim, las APN las configura solo. Con el wifi va sin problemas y con conexion 2G (la letra E encima de la cobertura) el problema viene cuando pasa del 2G al 3G y empieza con el dichoso mensajito. No se si pasar la targeta a la sim dos y probar.

Enviado desde mi Zopo C2 usando Tapatalk 2
 
Que ranura de sim utilizais a los que OS va bien??? Porque este fallo me lo ha hecho en todas las ROM lewa que he probado. Y mira que me gusta esta ROM!!!!

Enviado desde mi Zopo C2 usando Tapatalk 2
 
Creo que el problema está cuando usas el 3g con una tarjeta con roaming. Igual es tan chorra como que no es capaz de mostrar la R en la barra de status. Tienes un OMV, verdad? Podrías probar con una tarjeta de movistar o Vodafone?

Enviado desde mi C2 platinum
 
No puedo probarlo en casa somos los dos de Simyo, pero es posible que sea eso, lastima!!! Sabeis si hay forma de solucionarlo?
 
Nada, no lo he conseguido ni modificando el buid.prop ni el spn-config.xml. El problema creo que esta en que antes de activar el la intinerancia para tener datos ya me sale la r en la cobertura, entonces cuando activo la itinerancia empieza con los fallos. He intentado modificando los dos archivos de antes e incluso cogiendo el spn-config de otra rom y nada, si a alguien se le ocurre alguna idea. Gracias
 
Ah, tambien comentar que antes de modificar archivos lo intente con el gravitybox que tiene una opcion de quitar la r de roaming y tampoco me funciono.
 
Pues ya lo siento. El error parece generalizado en todas las Lewa 4.2.1, y parece que no pasaba en las 4.1

A ver si sacan un parche pronto

Enviado desde mi C2 platinum
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba