[ROM] Lewa 130904. Optimizada y traducida al español.

neski

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
745
Sigo intentando aportar mi granito de arena a la comunidad de Zoperos... Esta vez he vuelto a traducir una versión de Lewa para nuestros C2 Platinum, aunque he ido un poco más allá porque la versión original estaba pensada para dispositivos de 2 Gb de RAM y he tenido que quitarle algo de bloatware para que funcione correctamente con mi solitario Gb.


La ROM en la que me he basado es la segunda versión de Ymind que he sacado de aquí Enlace roto eliminado (gracias al traductor de google pude encontrar el botón de download :tonguewink:)


Sobre esta ROM he quitado varias Apps de Lewa como el antivirus, gestión de permisos de las aplicaciones o backup que se comían la memoria del teléfono. He añadido sin embargo el cliente de email y el calendario.


Llevo usando unos días la ROM y estoy bastante contento. Me encanta la gestión de la doble sim y la usabilidad en general. También las capacidades de personalización y de temas. Os dejo algunas capturas (muchas de las aplicaciones que aparecen en las capturas no vienen con la ROM)

Screenshot_2013-09-18-00-08-00.jpg Screenshot_2013-09-18-00-08-07.jpg Screenshot_2013-09-18-00-08-27.jpg
Screenshot_2013-09-18-00-08-49.jpg Screenshot_2013-09-18-10-21-34.jpg Screenshot_2013-09-18-10-21-51.jpg
Screenshot_2013-09-18-10-26-27.jpg Screenshot_2013-09-18-10-27-02.jpg


Eso sí, comentaros que como con otras Lewa, las aplicaciones mejor instalarlas en la memoria del teléfono. Yo he reparticionado los 16Gb para tener más espacio para las aplicaciones.

Importante: Para evitar los lags y que vaya fluida hay que entrar en Ajustes del Sistema -> Opciones del desarrollador
Las opciones de Escala animación ventanas y Escala animación trans. hay que ponerlas en .5x (ojo, no 5x, el punto es importante)


Descarga:


Lewa_Ymind2_130904_spa_optimized.zip (341.5 MB)

Screenshot_2013-09-18-00-08-00.jpg


Screenshot_2013-09-18-00-08-07.jpg


Screenshot_2013-09-18-00-08-27.jpg


Screenshot_2013-09-18-00-08-49.jpg


Screenshot_2013-09-18-10-21-34.jpg


Screenshot_2013-09-18-10-21-51.jpg


Screenshot_2013-09-18-10-26-27.jpg


Screenshot_2013-09-18-10-27-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el curro compi, la probaré a ver que tal va. Es una ROM que me gusta mucho pero hasta ahora no he tenido suerte con las que me he instalado.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Una preguntilla, os funciona bien el wifi??

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
A mi me funciona bastante bien. De hecho estuve probando una miui y me iba bastante peor que con la lewa

Enviado desde mi C2 platinum
 
Yo la estoy probando ahora y va muy fluida. El wifi me funciona bien. Aunque he estado a punto de quitarla porque me ha entrado en un bucle con un mensaje que me salia todo el rato que ponía "por descracia sistem UI se ha detenido" y cada vez que le daba al Ok me volvía a salir, al final se me ha quitado y de momento no me ha vuelto a fallar.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Rectifico, ha sido quitar el WiFi y empezar otra vez a fallar el System UI, y la he tenido que quitar. Si supieris como solucionar este fallo seria genial porque la ROM es una pasada.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Pues es raro. A mi no me ha dado nunca ese problema. Supongo que hiciste los wipes

Qué versión del C2 tienes?
De qué Rom vienes?

Creo que no tiene nada que ver con la wifi, pero yo flashee las gapps después de la Rom

Enviado desde mi C2 platinum
 
Pues es raro. A mi no me ha dado nunca ese problema. Supongo que hiciste los wipes

Qué versión del C2 tienes?
De qué Rom vienes?

Creo que no tiene nada que ver con la wifi, pero yo flashee las gapps después de la Rom

Enviado desde mi C2 platinum

Tengo el C2 normal de 4Gb de la revisión B. Yo no he flasheado las gapps, no sabia que había que hacerlo.
La ROM de la que vengo es la azureRom.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Lo de las gapps no creo que sea, en principio no es necesario flashearlas, yo lo hice por equivocación.
Por otro lado, el creador de la Rom original dice que es compatible con el C2 4gb B.
Igual el problema viene de que la azure utiliza la nueva base de zopo, pero esto ya escapa a mis conocimientos escasos.

Cuando pueda voy a hacer una instalación totalmente de cero y te cuento a ver si encuentro algo

Enviado desde mi C2 platinum
 
@neski, muchisimas gracias por tu trabajo y compartir tu rom.

Voy a descargarla y probarla.


Gracias, un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a instalarla de cero formateando sd y todo, pero me sigue haciendo lo mismo, mientras estoy con wifi todo bien pero cuando me conecto por datos empieza con el dichoso bucle del mensajito, y me toca como puedo volver a meter el wifi para que pare.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba