ROM LEWA 5 OS 4.2 OFICIAL

Prueba a ponerle el recovery que pongo unos post mas arriba, es el que viene con la oficial lewa.
¿Te hace el fallo del launcher?, (cuando sales de algunas app le cuesta cargar el launcher)

Luego pondre el recovery lewa y os cuento.

Yo no he notado nada de eso.

Lo que me jode es que este en inglish pitinglis.

Tiene tambien añadido el poder poner un tono a cada sim.

El contador de datos si creo que me suma el acumulado.

Lo que creo es que la bateria habra que calibrarla con la aplicacion que lleva, ya que de 100 a 90 ha bajado muy rapido.





Enviado desde mi C2 usando Tapatalk now Free
 
Pues es el que venia con la ROM y con el que he podido actualizar, pensaba que era el de lewa. Sorry:smile:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Es el mismo que viene en la fotos del tutorial brush?? Yo también creía que era el de Lewa

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Pues es el que venia con la ROM y con el que he podido actualizar, pensaba que era el de lewa. Sorry:smile:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
Es el mismo que viene en la fotos del tutorial brush?? Yo también creía que era el de Lewa

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk

Al menos con lenovo a 820, 789, alcatel......etc..... Si que era un recovery custom made in Lewa. Y en lenovo eran tactiles pero diferentes al tactil nuestro.


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk now Free
 
Hoy han sacado una nueva actualización, la 13.10.18.

He instalado el recovery de lewa y he aplicado la actualización, pero al final me ha dado un mensaje de que no ha podido aplicar no sé qué permisos y he visto que me he quedado sin root. A alguno le ha pasado con alguna OTA? Como lo puedo solucionar?

Enviado desde mi C2 platinum
 
A mi me ha pasado lo mismo y aun no he podido actualizar. La otra vez fue poner el recovery y desrootear y enseguida actualizar.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Estoy acojonado, he instalado la ultima de lewa y no tengo play store y aunque he podido cambiar a ingles el OS el browser de internet esta en chino!! como puedo conseguir play store? :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba