ROM LEWA 5 OS 4.2 OFICIAL

Pues no me digas más que ahora mismitico me pongo a descargar

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Pues no me digas más que ahora mismitico me pongo a descargar

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
Cuando vayas a hacer la instalacion de lewa prueba a poner el recovery que he puesto tres post mas arriba e intenta instalar la rom directamente desde ese recovery sin hacer el tutorial brush. A ver si nos podemos ahorrar unos pasos. Ya comentas.
 
Por cierto. La batería casi dos días, es con la ROM que mas me dura.
img.tapatalk.com_d_13_10_14_7uhy5ase.jpg


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cuando vayas a hacer la instalacion de lewa prueba a poner el recovery que he puesto tres post mas arriba e intenta instalar la rom directamente desde ese recovery sin hacer el tutorial brush. A ver si nos podemos ahorrar unos pasos. Ya comentas.


En un rato te digo !!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Se vee que no habeis leido mi comentario hecho varios posts arriba.



Enviado desde mi C2 usando Tapatalk now Free
 
Supongo que será para instalar vía recovery. Personalmente quiero probar primero la instalación que viene en la página oficial. Por curiosidad y por probar la stock ROM que facilitan ellos aunque supongo que será la oficial de ZOPO.
¿podrías detallar un poco los cambios que has hecho?
Saludos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Instalada mediante Tutorial Brush !!
Por lo pronto no me funciona el administrador de SIM aunque sí he podido configurar los datos móviles. Al instalar las gapps (de goomanager) me ha dejado de funcionar el teclado de Google. Me ha gustado mucho el bootanimation y el bloqueo de pantalla, la cámara, galería de fotos y lo de aplicaciones recientes tampoco está nada mal. Acabo de instalarle el xposed framework y a ver lo que puedo hacer con gravity box porque el fondo opaco de los ajustes me da claustrofobia. No me gusta nada la interfaz algunas apps como la calculadora, la grabadora...De todas maneras, aunque sigo pensando que Lewa imita mucho a Miui, ha mejorado bastante así que le doy un voto de confianza. Vuelvo a la mía y volveré más adelante cuando actualicen. Tampoco me reconocía el almacenamiento interno hasta que lo ha hecho una de las veces que he reiniciado.
Saludos.
 
Supongo que será para instalar vía recovery. Personalmente quiero probar primero la instalación que viene en la página oficial. Por curiosidad y por probar la stock ROM que facilitan ellos aunque supongo que será la oficial de ZOPO.
¿podrías detallar un poco los cambios que has hecho?
Saludos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk


Lo tienes bien explicado en mi post, todos los pasos que he seguido:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-lewa-5-os-4-2-oficial.48076/page-3#post-459483

A mi me va bien la rom, ningun cuelgue ni cosa rara. El consumo de bateria, pues no se que decir, porque yo uso bastante los datos (conexiones y desconexiones) y wifi, asi que no puedo decir mucho de momento.

Ah: me ha salido la ultima actualizacion via OTA. Son pocos megas. Voy a instalarla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo tienes bien explicado en mi post, todos los pasos que he seguido:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-lewa-5-os-4-2-oficial.48076/page-3#post-459483

A mi me va bien la rom, ningun cuelgue ni cosa rara. El consumo de bateria, pues no se que decir, porque yo uso bastante los datos (conexiones y desconexiones) y wifi, asi que no puedo decir mucho de momento.

Ah: me ha salido la ultima actualizacion via OTA. Son pocos megas. Voy a instalarla.

Saludos.
¿Es la que le han quitado las apps chinas?¿Has podido actualizar?
 
Última edición por un moderador:
Prueba a ponerle el recovery que pongo unos post mas arriba, es el que viene con la oficial lewa.
¿Te hace el fallo del launcher?, (cuando sales de algunas app le cuesta cargar el launcher)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba