ROM - LEWA Optimized. Traducida al Español

neski

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
745
Quería compartir con vosotros esta traducción que he hecho al español de esta rom http://www.needrom.com/mobile/lewa-optimized/

He seguido el tutorial de chaskaman https://www.movilesdualsim.com/tema/Traducir-ROMs-con-jBART-de-BurguerZ.30516 y la verdad es que no es demasiado complicado :wink:

La ROM traducida la podéis descargar aquí

bz_Lewa_spanish.zip (322.8 MB)

Lo único que he añadido además de la traducción es la aplicación nativa de email.

La estoy probando y por ahora va como un tiro de velocidad y la traducción es bastante buena (diría que al 95%). No os puedo comentar nada de la batería o el GPS, pero WIFI y 3G funcionan bien (al menos con movistar)

Ah, mi móvil es el C2 Platinum de 16 Gb negro

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@neski Gracias por tu trabajo.
La administración de sim tiene opción de poner el 3g en cualquiera de las sim?
Gracias .
Descargando
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo he comprobado y el 3G funciona en ambas SIMs

Sin embargo he notado un par de pequeños fallos que igual algún experto me puede ayudar a solucionar.

1. No puedo utilizar widgets si la aplicación no está en la memoria interna. Tengo que pasarlas desde la sd para que me los reconozca, aunque tengo que reiniciar
2. Cuando se reinicia el teléfono se pierde el teclado por defecto que había puesto (Swiftkey) Creo que esto es un bug conocido, pero antes no me pasaba con otras roms
3. Al reiniciar también desaparecen de la lista de cuentas de las aplicaciones que tengo en la SD (twitter, facebook, whatsapp...) Tengo que entrar en cada aplicación para que vuelvan a estar en la lista y para recibir notificaciones.

Creo que todos estos problemas tienen que ver con la gestión de la SD externa. Es como si no tuviera acceso a ella cuando reinicia el teléfono y no pudiera inicializar correctamente las aplicaciones

¿alguna idea?
 
Sí, si paso las aplicaciones a la memoria interna funcionan correctamente.
 
Yo probé esta ROM y es la mejor que he probado, pero la borré por los problemas que mencionas.
Se soluciona también lo de whatapp y demás cuentas sociales pasándolas a la memoria interna?
Has probado el GPS?
Muy buen trabajo.
 
Se soluciona si las pasas a la memoria interna.
El GPS no lo he probado demasiado, pero parece que le cuesta fijar los satélites. El problema que me he encontrado es que no me deja entrar en el modo ingeniero desde el mobileuncle

Enviado desde mi C2 platinum
 
no consigo dar activado los datos en esta rom,sabeis cual puede ser el motivo,la iterinancia esta activada
 
no consigo dar activado los datos en esta rom,sabeis cual puede ser el motivo,la iterinancia esta activada

Has mirado a ver si tienes bien configurada la apn?? te lo digo porque yo tengo ono y ya estoy cansado de configurar la apn a huevo, a no ser que tengas un samsung, nokia o algún modelo o marca conocida no se autoinstalan.

Salu2
 
Seguramente tengas que configurar a mano el apn cómo comenta corocoTING. A mi tanto movistar como Vodafone me funcionan sin problemas.

Lo que no consigo es entrar al modo ingeniero. Sabéis como es el código para entrar sin mobileuncle?

Enviado desde mi C2 platinum
 
Si el apn lo tengo bien configurado, no tengo ni idea cual puede ser el motivo, tengo puesta la micro sim

Enviado desde mi A116 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba