Rom lewa

hugoglezp

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola foreros, me he dicidido por este movil en especial debido a que (no se si lo sabeis) tiene soporte oficial de rom lewa JB 4.1. Por si no lo sabeis (no he leido nada en el foro al respecto) es una rom china de lo mejorcito (asimilable a miui). Es superconfigurable y tematizable, además de otras características como fluidez y demás, incluso es actualizable vía ota aproximadamente cada 15 días. Si sois root, no tendreis problemas en instalarla y configurarla. Yo no he recibido aún el teléfono por lo que no he podido probarla aún, pero la he tenido en mi anterior smartphone y va genial. Os dejo el link de descarga:

http://bbs.lewaos.com/download.php

Teneis que seleccionar donde dice G3 y descargar, va lento porque es un servidor chino. Espero haber sido de ayuda. :grin:
 
Hola foreros, me he dicidido por este movil en especial debido a que (no se si lo sabeis) tiene soporte oficial de rom lewa JB 4.1. Por si no lo sabeis (no he leido nada en el foro al respecto) es una rom china de lo mejorcito (asimilable a miui). Es superconfigurable y tematizable, además de otras características como fluidez y demás, incluso es actualizable vía ota aproximadamente cada 15 días. Si sois root, no tendreis problemas en instalarla y configurarla. Yo no he recibido aún el teléfono por lo que no he podido probarla aún, pero la he tenido en mi anterior smartphone y va genial. Os dejo el link de descarga:

http://bbs.lewaos.com/download.php

Teneis que seleccionar donde dice G3 y descargar, va lento porque es un servidor chino. Espero haber sido de ayuda. :grin:

static.betazeta.com_www.chw.net_up_2011_08_slowpoke.png
 
Última edición por un moderador:
Yo ya la había visto pero si no está en el idioma de cervantes no la instalaré, a no ser que esté traducida, entonces si la probaría.
Tu sabes si esta en español?.
Un saludo.
 
lewa es un gran cocinero, he probado varias rom suyas pero por desgracia ninguna en español
las miui me pierden, pero no hay ninguna en español
 
En mi móvil anterior no había lewa oficial y portaron una que al principio venía en inglés y luego con soporte multi idioma pero no sé si actualmente estará solo en inglés para este movil porque no puedo probarla ya que no tengo aún el terminal. Se instala desde recovery, haciendo wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalkiv caché, luego install zip from sd card y reiniciar.
 
En este enlace que decía el compañero hay una lewa modificada, tiene buena pinta: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-9/
Además me he fijado que lewa se ha currado un recovery táctil muy chulo para este teléfono que se instala mediante una aplicación que se descarga del google play llamada mobile uncle tools y se flashea la imágen del recovery que adjuntan.
 
cuidado con ese recovery tactil, a mi no me restauro correctamente mi backup y entro en bucle al reiniciar
al volver al recovery normal me restauro el mismo backup sin problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba