ROM LeWa_ZOPO_C3_JB2_ROM_13.07.25(Line)

2dankos

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
236
Hola a tod@s...
Busca que te busca la última “ROM ZOPO_C3_13.07.25” y comprobando el enlace: http://en.zopomobile.com/?page_id=380, día sí y noche… también, jejeje… y sin resultados.
Lo he intentado y con éxito por este otro enlace, jejeje… Enlace roto eliminado
Y desde este os lo podéis bajar directamente, jejeje… LeWa_ZOPO_C3_JB2_ROM_13.07.25(Line).zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Como habréis visto es una versión LEWA, a ver que nos trae de nuevo esta versión, este finde a probar las nuevas ROM… jejeje… y porque no puedo antes… si, no!!!
Que la disfrutéis… saludos.

P.D.: Rom en inglés y chino, no dispone de Play Store y no viene rooteada. Además trae software chino. Gracias Wyseone.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He intentado descargar el archivo pero no hay manera incluso he probado con otros navegadores.
podrias enviarmelo o subirlo a otro servidor por favor.

Edito: Ya consegui bajar el archivo, gracias
Un saludo
 
Esta rom es la stock de Lewa. Es el firmware original que llevan los C3 que se distribuyen por China.

Podrías añadir al primer post que la rom está en inglés y chino, no dispone de Play Store y no viene rooteada. Además trae software chino.

Un saludo y buen aporte.
 
Esta rom es la stock de Lewa. Es el firmware original que llevan los C3 que se distribuyen por China.

Podrías añadir al primer post que la rom está en inglés y chino, no dispone de Play Store y no viene rooteada. Además trae software chino.

Un saludo y buen aporte.

La verdad, es que esos son datos a tener en cuenta.

Un saludo.

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 4
 
Esta rom es la stock de Lewa. Es el firmware original que llevan los C3 que se distribuyen por China.

Podrías añadir al primer post que la rom está en inglés y chino, no dispone de Play Store y no viene rooteada. Además trae software chino.

Un saludo y buen aporte.
[DOUBLEPOST=1380681049][/DOUBLEPOST]
Esta rom es la stock de Lewa. Es el firmware original que llevan los C3 que se distribuyen por China.

Podrías añadir al primer post que la rom está en inglés y chino, no dispone de Play Store y no viene rooteada. Además trae software chino.

Un saludo y buen aporte.

Gracias por la información, eres un crack.
Yo al final no la pude probar, me quede con las ganas, pero cuando no se puede... no se puede.
Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba