CUSTOM ROM Rom Libertad

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la romae
Una gran Rom dedicada a un gran amigo

@haulage
default_wallpaper.jpg

Dedicada a todos esos mineros que lucharon hasta el final. A todos esos mineros que murieron...
anigif.gif

Boot animation...picando piedra
[Imagen Externa Rota]:http://photos2.pix.ie/AE/E9/AEE9899...9-00408L-60935F911DCC439DA2AD2A025DFAF4E7.gif

Sin palabras...
Sonido del tlfn especialmente alto
Deodexada
5 temas libres a elegir
Varias apps para ser libre...
Rom Base: 1:1 Note3 N9000 - V1.19
Importante darle a root y despues en play store actualizar superusuario


Libertad v2
Enlace alternativo gracias a @jeronimo69

Libertad v3
 
Última edición:
No se que decir. Ojalá tuviese el Note para poder ponerla. Me dejas sin palabras.
 
Que menos....no tengo otra forma de agradecer
 
Dos detalles de los fondos de pantalla a escoger
Screenshot_2014-01-01-00-00-46.png

Screenshot_2014-01-01-00-00-36.png

[DOUBLEPOST=1406766605][/DOUBLEPOST]Antutu X beta
Screenshot_2014-07-31-02-30-23.png
 
Última edición:
Sonidos independientes fáciles de poner
img.tapatalk.com_d_14_07_31_epane2ag.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que buena idea tuviste con esta ROM temática @Xancin :up:

Cada vez mas se me antoja tener este móvil... Ya veremos :wink:

Saludos![DOUBLEPOST=1406776583][/DOUBLEPOST]
No se que decir. Ojalá tuviese el Note para poder ponerla. Me dejas sin palabras.
Deberíamos tenerlo no crees @haulage? Es que hasta envidia me da :smile:
 
Gracias, menudo trabajo, de momento me la bajo y a ver si mañana la pruebo ............ es que los churumbeles me están pidiendo playa ... y es que aquí hoy es fiesta.

Discriminación sim1, sim2 .................... MOLA !!!!!!!!!!!

Un saludo y ENORME trabajo que haces como siempre.
 
Última edición:
Esta rom va muy bien. Lleva por defecto el kernel de la v25 y solucionado(parece) lo de la rotacion. Tambien los leds parece que vayan bien ya. El rendimiento es espectacular....parece que estamos llevando al limite el xiaomi...flipan hasta los de xiaomi si lo ven ...ya te digo
es muy importante actualizar Superusuario y despues darle a ejecuatar "normal" asi estara rooteado y sin prblemas.
Que pena @haulage pero ya te pondre mas fotos. Escogi unos buenos fondos para tener a mano. Que vean la dureza y lo que es trabajar de verdad[DOUBLEPOST=1406816804][/DOUBLEPOST]En especial el fondo de esas manos negras y las uñas destrozadas son muy reveladoras de lo que es el carbon...
 
ostras compa no se que haces cual pruebo primero esta o mi tatoo v2.1 me tiene en un dilema jajajajajjaj graciss por hacer de nuestro cacharro una maquina voladora..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La tatoo va perfecta. Pero era bueno para probar lo de los juegos. Ya veras como cambie el boton home...es tan pequeñito que es difícil...pero ahora lo deje mucho más chulo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La tatoo va perfecta. Pero era bueno para probar lo de lis juegos. Ya veras como cambie el boton home...es tan pequeñito que es difícil...pero ahora lo deje mucho más chulo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

entonces pruebo la tatoo y la dejo ami gusto y al backup ajjajja para meterle de golpe esta y sin saliva jajjajajan :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba