CUSTOM ROM Rom LK Rom (Pura Gallega)

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************

lkrom.gif
Una rom personalizada por completo
Deodexada
Tweaks en Build e Init
Mas de 27000 en Antutu

Gallega 100% (pero no el idioma)
Calculadora personalizada
HD widgets (alguno os dira que no sirve el tamaño, pero hay tantos...)
Calendario personalizado
Bootanimation personalizado
Wify y 3g optimizados
Juegos especialmente optimizada
Rom especifica que no apaga la pantalla al acercar la forella, ya que es asi
No actualizar Facebook error 6592 en todas las versiones act.

Basada en PURE AOSP
Nombre cogido de nuestro compañero @gacama
ya que fue el creador de su nombre

Y para el que no lo sepa--------LK = Likor Kafe
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
pp_secure_213wx37h.gif
Gracias por vuestras Donaciones sois especiales...

@Cancerbero13
@arrancapinos
@argam24
@pifuto


Enlace roto eliminado

Al que no le vaya bien la cobertura este parche
 
Última edición por un moderador:
Perdon la ignorancia pero con gallega a que te refieres? Viene en otro idioma o algo?? Por si a caso me la comoenzo a bajar. Gracias compa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Perdon la ignorancia pero con gallega a que te refieres? Viene en otro idioma o algo?? Por si a caso me la comoenzo a bajar. Gracias compa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

No hombre, no viene en Gallego, no ves las imagenes que ha puesto @Xancin? sera multiidioma casi seguro incluido castellano
 
Es una broma...en vez de Pure Aosp ---pues Pura gallega. Hombre como soy gallego...puer eso:smile:
 
Bueno luego de intentar de todo no logre solucionar el problema de los su binarios que no se intalan por nada, la estetica me encanto los iconos son barbaros pero nada intente rootear nuevamente desde recovery y nada, ojo que la instale 5 veces para que no quepa duda, si tienes algun tip para esto avisame que me gustaria tenerla. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno luego de intentar de todo no logre solucionar el problema de los su binarios que no se intalan por nada, la estetica me encanto los iconos son barbaros pero nada intente rootear nuevamente desde recovery y nada, ojo que la instale 5 veces para que no quepa duda, si tienes algun tip para esto avisame que me gustaria tenerla. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Tengo que mirarlo...pero me dices que no esta root????
la estoy instalando...
 
Pues resien instalar me vos a super su y me pide actualizar los binarios le doy y zass instalacion fallida actualizo la app desde el store vuelvo a intentar y nada abro mobileuncle y no soy root, me voy a twrp a instalar el root desde ahi (despues de reinstalar la rom varias veces para descartar algo mal instalado) y nada de nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy en ello...a ver que paso...esto de estar de noche....
Me la estoy bajando a ver que demonios subi...
Y la verdad es que esta nuy chula el aspecto que le deje
 
La estetica es una pasada y el tema semi transparente azulado me gusta demasiado, reparala.pronto porfabor y no te olvides de la coloros tambien jajajjaja perdon el abuso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy en ello.
Arreglada. La vuelvo subir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba