ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Yo la instale la CR5 y la Xposed 86 la intale por recovery pero veo todo igual hice algo mal o que recuerden que soy novato:up:
Cuando instalas el zip instalas el framework. Luego instalas la apk, y ya puedes empezar a instalar lo módulos xposed. Los módulos son los que ayuden funcionalidades diferentes a la Rom. Sin ellos no hay ningún cambio visible. Lee te el hilo módulos de Xposed en el Jiayu S3 y te harás idea de los que puedes instalar.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
SIgNIFER grCIa por responder en la rom Xtreme2.0 le llama botones virtuale al de menu, el de retorno y el otro abre las ventanas recien cerradas en forma de archivo cuando activas esa modalidad aparecen en la parte inferior de la ventana.
si te refieres a botones tactiles.....????
 
No se
sabes lo que es el build prop?
No se amigo, de mas esta decir que tambien estoy buscando un tuto para instalar Xposed y si me das luces para leer sobre buil prop te lo agradezco tambien me gusta aprender pero aveces encontrar la informacion apropiada toma muchoooo tiempo jejeje
 
No se

No se amigo, de mas esta decir que tambien estoy buscando un tuto para instalar Xposed y si me das luces para leer sobre buil prop te lo agradezco tambien me gusta aprender pero aveces encontrar la informacion apropiada toma muchoooo tiempo jejeje
Para instalar exposed es tan sencillo como flashear el zip que se puede instalar desde recovery bajando la ultima versión desde aqui. Luego cuando inicies el movil instalar la apk para gestionar y bajar módulos desde aqui
 
De RC6 se sabe algo? Parecía que la cita esta inminente, que iba a salir, pero veo que hasta los rumores de una próxima versión han desaparecido. Se sabe algo?
Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
De RC6 se sabe algo? Parecía que la cita esta inminente, que iba a salir, pero veo que hasta los rumores de una próxima versión han desaparecido. Se sabe algo?
Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sí se sabe......
Que te olvides de la RC6.
Los alemanes dijeron que abandonaban el desarrollo en Lollipop.....
Por tanto, no habrá RC6
 
Sí se sabe......
Que te olvides de la RC6.
Los alemanes dijeron que abandonaban el desarrollo en Lollipop.....
Por tanto, no habrá RC6
Y entonces, si quiero cambiar a una Rom con todas las cosas buenas de la Rc5, pero que corrija los errores que tiene, ¿a cual me tendría que ir o a cual debería esperar a que saliese? Que me recomendáis.
Gracias siempre por vuestros sabios consejos y opiniones.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sí se sabe......
Que te olvides de la RC6.
Los alemanes dijeron que abandonaban el desarrollo en Lollipop.....
Por tanto, no habrá RC6
Esos puntos suspensivos.....
No más lollipop....
Vale....tenemos nuevos sabores
A ver si se animan a probar alguno ahora que se ha liberado el código fuente del MTK.....


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Y entonces, si quiero cambiar a una Rom con todas las cosas buenas de la Rc5, pero que corrija los errores que tiene, ¿a cual me tendría que ir o a cual debería esperar a que saliese? Que me recomendáis.
Gracias siempre por vuestros sabios consejos y opiniones.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya hay hasta Nougat, aunque no me preguntaste a mi te recomiendo las Marshmallow de ahora :v la Nougat no es estable aún
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba