ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Para que la rom te vaya bien y no te de problemas lo mejor es los 3 wipes de siempre. Incluyendo format data y reinicio en recovery. Como te dice @antonioantuan, lo que no quieras perder lo pasas a la externa y solucionado.

Saludos

Ok, yo paso a la externa fotos, videos y documentos de todo tipo.

Ahora, pido consejo si algo de esto es mejorable, para evitar sustos:

Contactos - por agenda , tengo veintemil repetidos de sucesivas copias de seguridad, igual tengo tres pedros , doce alicias, siete jerónimos... supongo que me toca borrar a mano uno a uno. Luego están los que se mezclan con gmail, porque las primeras veces no miraba lo de "mostrar contactos de", y los copié todos. No sé si hay forma de ordenar esto desde googe mail, o alguna forma sencilla de borrar desde el ordenador

Whatsapp mensajes. ¿Asegurarme de que se hace copia de seguridad online?

JUEGOS - jamás he restaurado una copia con éxito, y esta vez no quiero que pase, que pierda el avance de uno en particular. VALIANT HEARTS por cierto , lo recomiendo, es un pequeño libro de historia jugado.

APLICACIONES - Uso la app HELIUM PREMIUM para copias de seguridad de apks + data. Los DATA son lo que me importan, especialmente en favoritos de gmaps, y otras historias, no en todas obviamente. Algunas no me deja copiarlas, como las de mi banco, alguna de google, instagram, wallapop, etc, pero bueno. PROBLEMA: que cuando restaure todas, irán a la SD interna, privándome de instalarlas o intentarlo en la SD externa, a no ser que me deje hacerlo una a una.. y pudiera elegir, que con este programa, no puedo creo. Lo bueno es que permite hacer la copia en Dropbox o Drive etc.

Y en principio no se me ocurre más, bueno, EL IMEI, que eso ya me dio dolores de cabeza una vez y no me vuelve a pasar.

Correcto?

Consejos?

PD. Con esta rom oficial, ¿el espacio de la sd interna se gestiona correctamente, sin duplicarse en carpetas /0 y /legacy?
 
Última edición:
Ok, yo paso a la externa fotos, videos y documentos de todo tipo.

Ahora, pido consejo si algo de esto es mejorable, para evitar sustos:

Contactos - por agenda , tengo veintemil repetidos de sucesivas copias de seguridad, igual tengo tres pedros , doce alicias, siete jerónimos... supongo que me toca borrar a mano uno a uno. Luego están los que se mezclan con gmail, porque las primeras veces no miraba lo de "mostrar contactos de", y los copié todos. No sé si hay forma de ordenar esto desde googe mail, o alguna forma sencilla de borrar desde el ordenador

Whatsapp mensajes. ¿Asegurarme de que se hace copia de seguridad online?

JUEGOS - jamás he restaurado una copia con éxito, y esta vez no quiero que pase, que pierda el avance de uno en particular. VALIANT HEARTS por cierto , lo recomiendo, es un pequeño libro de historia jugado.

APLICACIONES - Uso la app HELIUM PREMIUM para copias de seguridad de apks + data. Los DATA son lo que me importan, especialmente en favoritos de gmaps, y otras historias, no en todas obviamente. Algunas no me deja copiarlas, como las de mi banco, alguna de google, instagram, wallapop, etc, pero bueno. PROBLEMA: que cuando restaure todas, irán a la SD interna, privándome de instalarlas o intentarlo en la SD externa, a no ser que me deje hacerlo una a una.. y pudiera elegir, que con este programa, no puedo creo. Lo bueno es que permite hacer la copia en Dropbox o Drive etc.

Y en principio no se me ocurre más, bueno, EL IMEI, que eso ya me dio dolores de cabeza una vez y no me vuelve a pasar.

Correcto?

Consejos?

PD. Con esta rom oficial, ¿el espacio de la sd interna se gestiona correctamente, sin duplicarse en carpetas /0 y /legacy?
Elimina los contactos duplicados de tu Android en un periquete - AndroidPIT
 
QUOTE="antonioantuan, post: 1401311, member: 68449"]Segunda cosa rara....
Cuando intentas grabar en slowmotion
Se enciende el flash....
La cámara se bloquea y da FC[/QUOTE]

Comor? es que se puede con este movil??? tenia entendido que eso era por hardware, y las app de slowmotion no me iba ninguna... o no hablas del JYs3

GRACIAS @antonioantuan ... 231 contactos duplicados fuera.
 
Última edición:
Para que la rom te vaya bien y no te de problemas lo mejor es los 3 wipes de siempre. Incluyendo format data y reinicio en recovery. Como te dice @antonioantuan, lo que no quieras perder lo pasas a la externa y solucionado.

Saludos

Con reinicio en recovery te refieres a que tras los 3 wipes, no instalar directamente, sino "reiniciar" en recovery y después instalar no?
 
Con reinicio en recovery te refieres a que tras los 3 wipes, no instalar directamente, sino "reiniciar" en recovery y después instalar no?
Si eso es siempre así. Sino va a funcionar mal. Haces los wipes y vas al menú de reinicio del recovery y reinicias otra vez en recovery antes de instalar nada.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Ok pues lo haré siempre así.
Acabo de instalar limpia la cm13, de esa forma, no veo diferencia ni tras instalar el módem nivu. Al final va a ser cuestión de Masmovil, fijo. Que es "menosmóvil". La cosa es que al tener menor recepción, la batería se esfuerza más y gasta antes, no digamos ya con el gps, que el 20% pasó a cero en un suspiro. Claro que se puede desactivar el 3g durante el uso de gmaps y sigue funcionando...pero aún asi chupa batería más q de costumbre.

Para descartar, pediré una conpton de esas y a esperar mientras con esta, que fijo que es falsa porque chupa también apagado, o no se calibra bien. Así que para descartar tanto batería como 4g, cambiaré de rom también .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba