Rom Lollipop lenovo S650

jmromay

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
705
Hola, he encontrado lo que parece ser la rom lollipop para nuestro S650, os dejo el video donde se muestra como se instala y como va, si os fijais en el minuto 10 se ve que al seleccionar el idioma se encuentra tambien el español y tambien por lo que se ve se instala por recovery. Alguien sabe algo de esta rom?



Me gustaría probarla y me ofrezco para testearla y luego comentaros como va pero no tengo claro los pasos a dar, partiendo de la rom kitkat de manowacero ( primera version) que pasos deberia realizar?, gracias.
 
Hola me gustaría probarla también! Pero no se de donde esta la ROM para descargarla.
 
Eso no es una rom Android 5.0, es una rom 4.4 con aspecto de Lollipop, que no es lo mismo, lo digo porque yo ya la he instalado.
 
Pero partiendo de la 4.4.2 de Manowaracero (ROW_S305) que pasos hay que seguir?
 
Tendras que flashear primero el movil con una rom CN. Despues flashear el recovery CN tambien . Luego instalarla desde el recovery, con la rom guardada en la sd.
 
Necesito un voluntario para probar una Lollipop para este terminal. Pero una de verdad....
[DOUBLEPOST=1443982334][/DOUBLEPOST]Seria esta pedazo de rom
Screenshot_2013-01-01-00-37-43.png
Screenshot_2013-01-01-00-38-31.png
 
Última edición:
Necesito un voluntario para probar una Lollipop para este terminal. Pero una de verdad....
[DOUBLEPOST=1443982334][/DOUBLEPOST]Seria esta pedazo de rom
Screenshot_2013-01-01-00-37-43.png
Screenshot_2013-01-01-00-38-31.png

Buenas, yo uso este lenovo y me gustaría probarla, de que pagina está sacada? para intentar descargarla a ver que tal.

Ahora ando con una que saque del foro ruso 4pda que se llama lollifox, que no es mas que kitkat disfrazada de lollipop, aunque no va mal.

Ayer mismo encontre una rom lollipop 5.0.2 CM12 real para este terminal que me encantó pero tenia algunos fallos como que no me funcionaban los datos, no me detectaba el pc el telefono y tampoco llevaba la radio fm. Pongo en enlace por si alguien quiere echarle un vistazo, merece la pena, en mi caso llevo particion CN:

link al post:

4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=2980#entry41029428

link de descarga:

Yandex.Disk

edito: esta rom esta muy bien, los datos si que funcionan perfectamente. Despues de usarla mas los fallos que le veo es que no puedo pasar archivos al pc por cable, para eso tengo que ir al recovery, y que no lleva radio fm.
 
Última edición:
es que la hice yo
[DOUBLEPOST=1445075847][/DOUBLEPOST]la subo o no la subo a mega para probarla?
 
Buenas, yo uso este lenovo y me gustaría probarla, de que pagina está sacada? para intentar descargarla a ver que tal.

Ahora ando con una que saque del foro ruso 4pda que se llama lollifox, que no es mas que kitkat disfrazada de lollipop, aunque no va mal.

Ayer mismo encontre una rom lollipop 5.0.2 CM12 real para este terminal que me encantó pero tenia algunos fallos como que no me funcionaban los datos, no me detectaba el pc el telefono y tampoco llevaba la radio fm. Pongo en enlace por si alguien quiere echarle un vistazo, merece la pena, en mi caso llevo particion CN:

link al post:

4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=2980#entry41029428

link de descarga:

Yandex.Disk
Haber la subo o no? es que no tengo muy buena conexion como para subirla sin mas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba