CONSULTA ROM Lollipop o superior con playstore?

edmb27

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
469
Buenas. Después de haberme robado mi oukitel k6000 pro,ahora tengo un jiayu s3.

Quiero ponerle una rom que tenga play store. Cual se le puede poner mediante flashtool?

Tengo esta versión Gracias

auploads.tapatalk_cdn.com_20170919_10f0460b314fd8d90c383a6a934e968a.jpg
 
Esa ROM parece KK (KitKat, Android 4.4)
Esto ha evolucionado mucho y estamos ya en Android 7.1.2
Para pasar de KK a versiones superiores primero debes utilizar Flashtools y luego una vez subas a Android 5.1 ya podrás por recovery instalar otras versiones de Android sin necesidad de usar un ordenador
Creo que ninguna llevará lo que se denominan Gaaps (Google Apps) entre las que estaría el Play store y se instalan por recovery muy fácilmente
Todos siempre nos bajamos las últimas Gaaps de aquí: The Open GApps Project
En el foro verás muchos manuales donde se desarrollan lo que te acabo de resumir
En cualquier caso si no quieres cambiar la ROM, solo ponerle las Gaaps, entre ahí, descárgate las de tu versión de Android e instala vía recovery
 
Es decir,puedo instalar playstore a esta versión de KitKat? El gps no va nada fino,casi sin cobertura. He leído por ahí que en otras versiones superiores la cámara no es tan buena.
Muchas gracias por responder,se agradece la explicación!
 
Es decir,puedo instalar playstore a esta versión de KitKat? El gps no va nada fino,casi sin cobertura. He leído por ahí que en otras versiones superiores la cámara no es tan buena.
Muchas gracias por responder,se agradece la explicación!
La mejor cámara creemos que siempre fue la de KK aunque ahora ha mejorado bastante en Android N o MM
El GPS a mi siempre me fue muy bien en cualquier versión de Android. Me ha captado siempre más de 20 satélites y en visto casi todos
Para instalar Gaaps a KK ves donde te dije, seleccioneas ARM64, KK y pico y te descargas un zip
Lo flaseas por recovery y al reiniciar lo tendrás
Pero me extraña mucho que llevando una ROM stock KK no lo llevara ya
 
La he intentado instalar con la app gap y cuando se reinicia me pone el android tumbado y la palabra no comand.
Tampoco me deja descargar ARM64-4.4
Solo me deja descargar ARM64-5.0
 
@edmb27 parece que tienes la versión de la rom stock kitkat (android 4.4.4). Lo raro es que no tengas play store porque la stock kitkat lo tenia instalado.

Sería necesario que pusieses una captura de pantalla de la rom. En ajustes ver la información del móvil. para confirmar que es kitkat lo que tiene tu Jiayu S3. Podría ser un Jiayu S3 plus que se vendieron con lollipop instalado.

No obstante, para instalar un zip con las Gapps y tener así el play store, necesitas tener instalado un custom recovery TWRP. Y me parece que tampoco lo tienes.

Con más información te podremos ayudar.

Saludos
 
@edmb27 En el primer mensaje preguntabas por una rom para flashtools que ya lleve play store instalado.

De las que tenemos en el foro, en versión para flashtools, podrias mirar la Torpedo y la Electric que son roms custom kitkat con versión para flashtools. Si ya piensas en lollipop la Fender o la Symply son custom roms que tienen versión para flashtools y llevan instalado el play store.

Lo normal es que las roms no lleven instaladas las Gapps. lo habitual es que no se haga versión para flashtools y solo se haga zip para instalar por recovery TWRP. Entonces las Gapps se instalan, a continuación, con otro zip también para instalar con el TWRP.

Aquí puedes ver un listado de roms para el Jiayu S3

RECOPILACIÓN - Listado de Roms Jiayu-S3

La rom más reciente que se hizo con versión para flashtools es la lollipop 5.1.1 RC5 alemana. Pero si no recuerdo mal, no llevaba Gapps instaladas y hay que instalarlas después desde su TWRP.

Saludos
 
Yo recomendaría instalar por Flashtools la Fender ROM (para pasar a Lollipop).

Luego de ahí probé varias MM y la Nougat y al final me quedé con la Xtreme Rom (Android LL)
 
Aquí dejo la captura.
He intentado descargar alguna ROM y me parece que están los link caidos en mega.
Intenté instalar las gapps con la aplicación gaps y no me la instala,me dice sin comandos. Miraré de buscar un twrp
auploads.tapatalk_cdn.com_20170919_d69c88efcb759326b0e039f3b6ba4b9e.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba