[ROM] LuisCarlosML_V1 (deodexed)

luiscarlosml

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Móvil
Samsung galaxy ace
Hola hoy les vengo a presentar una rom en la que he estado trabajando unos días y quiero compartirla con ustedes.Espero que sea de su agrado y si alguien necesita ayuda puede decirmelo y tratare de ayudarlo.

Unicamente para smartphone FG8 (A601) no colocar en otro celular porque podria causar brick.
CAP201301102234.jpg CAP201301102240.jpg
CAP201301102241.jpg CAP201301102242.jpg
CAP2013011022411.jpg CAP2013011022341.jpg
CAP2013011022402.jpg
Características.
1.-deodexed
2.-Zipaling.
3.-Root.
4.-Adherido busybox.
5.-ADW launcher.
6.-Removidas algunas aplicaciones.
7.-Cambio visual (son la mayoría de las cosas pero aun faltan pero muy pocas).
8.-El dpad funciona para desbloquear el celular.

Como instalar.
1.-Apagar el celular.
2.-Iniciar en modo recovery CWM.
3.-(IMPORTANTE!))Hacer un backup de sus datos por si algo sale mal.
4.-WIpe data/factory reset.
5.-Wipe cache partition.
6.-Wipe dalvik cache(Esta en la opcion advanced)
7.-Install zip from sdcard
8.-chose zip from sdcard
9.-Seleccionar el archivo y despues dar yes.
10.-Reboot system now (tardara un poco mas en iniciar alrededor de 7 minutos mas o menos).

Link de descarga!
www.mediafire.com/?fh11hyzg0c3x0oj

Espero que la disfruten y espero sus opiniones serán de gran ayuda.
Gracias.

CAP201301102234.jpg


CAP201301102240.jpg


CAP201301102241.jpg


CAP201301102242.jpg


CAP2013011022341.jpg


CAP2013011022402.jpg


CAP2013011022411.jpg
 
Hola amigo, sabes me descargue tu zip y a la hora de aplicarlo me dice que asi:
install : Lucascarlosml.zip.signature verification failed
Installation aborted.

o usas algún CWM diferente?

Por lo pronto lo que hice fue sacar el framework-res.apk y lo remplace e hiciste muy bien trabajo al ponerle esos iconos, yo usaba uou kitchen y me limitaba mucho con lo que ahí se puede hacer, pero tu te tomaste el tiempo de hacer la modificación de cada icono al estilo ICS de los Xperia y si da el gatazo muy padre, muy buen aporte, solo tengo la duda que te comente al inicio.
 
Hola david pues uso el que estaba en unos archivos de aquí es el CWM 4.02 creo y que bueno que te halla gustado estaba pensando en hacer temas o updates en vez de hacer todo el sistema denuevo y pues me hubiera gustado que si su pudiera para que me dijieras si algo estaba mal pero bueno disfrutala gracias
 
Si alguien mas tiene el mismo problema agamelo saber por favor me seria de gran ayuda y acepto recomendaciones para hacer algún tema nuevo ahora estoy pensando en agregarle mas iconos a la barra pero sera cuestión de ver si tiene buena aceptación esta rom bueno cuidence
 
Despues de un rato de investigar y poder hacerme del recovery eh podido instalar tu zip y te quedo muy bien, tengo el telef de mi hermano y el mio y claro el mio es el que le eh metido mano y cuando los comparamos pfff nada que ver, veo que tambien le metiste las animaciones de ICS hasta que entre a ajustes/pantalla y le puse todas las animaciones lo vi :up:
 
ola buenos dias amigo oye kisiera mi se puedes ayudar resulta k tenngo un smartphone mt6575 ram de 512 modelo i9300 i la marca desia k era ..alps resulta k yo le kise meter el cwm recovery pero en el intento el telefono no encendio i n o ise backup i aora kiero una rom k se aguste a el para instalarsela me puedes ayudar deverda k nesesito ayuda grasias
 
​o conoces de algun foro donde encuentre una rom para este celular grasias auda porfa
 
que version de android es esta?, que tan fluido va, ya que la rom por defecto tiene sus cuelgues muy incómodos.
 
que versión de recovery usaste? a mi no me salen varias opciones de las que dices en las instrucciones.
 
Gracias esta muy bien tu aporte diria exelente si en verdad fuera android 4.0 de ahi en mas muy bien gracias y siguele hechando ganas espero con ansias otra rom tuya para el fg8.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba