ROM Material AOSP

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Nueva ROM AOSP Multilenguaje en NeedRom.

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_12_284428_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_12_535921_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_12_658611_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_12_451038_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_12_433357_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_12_781854_281x500.png


http://www.needrom.com/download/material-aosp/
 
Última edición por un moderador:
Descargando... pero tengo en espera la Hike OS publicada hace un par de días...:tonguewink:
Sí, pero esa no la puse porque me parece que no era multilenguaje

P.D.: Si es multilenguaje, me líe con la otra que pusieron en Needrom que sólo era en chino e inglés.
 
Última edición:
Hace rato no pruebo roms en el A820 en cuanto tenga un tiempo libre le daré una mirada.
Gracias @aldogar74 por compartir la información :up:

Saludos!
 
A mi me hace Bootloop, y me ha dejado una pantalla blanca que sale al reiniciar (antes del logo) bastante desagradable, ahora he puesto la "EmotionUI 2.0" y va bien aunque me da problemas el gravity.
 
Ni idea, la verdad es que después de un año y tres meses la única pega del telefono es la batería que esta kaput, por lo demás sin problemas. Cierto es que mi uso es muy light, pero en principio no me planteo cambiarlo aunque si me gustaría probar otras rom...ahora llevo la primera Xperia que salió con la supercámara lenovo....a ver si los cocineros sacan algo nuevo y que funcione todo lo básico perfectamente.....
 
Ni idea, la verdad es que después de un año y tres meses la única pega del telefono es la batería que esta kaput, por lo demás sin problemas. Cierto es que mi uso es muy light, pero en principio no me planteo cambiarlo aunque si me gustaría probar otras rom...ahora llevo la primera Xperia que salió con la supercámara lenovo....a ver si los cocineros sacan algo nuevo y que funcione todo lo básico perfectamente.....
Seguro que si. Hay cocineros muy buenos por el mundo... Yo llevo con el más de año y medio ningún problema.

Además es un terminal que se ha vendido mucho.
Yo tengo un galaxy s, que va ahora con Android 4.4.2'...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba