Rom ME!ROM para V967S

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Os traigo esta rom creada por el usuario de XDA Shikhar A (agradecimientos por su gran trabajo y por cederme su rom)

Esta basada en la acer stock, está muy tematizada, y es bastante agradable estéticamente y una rom muy bien trabajada, es rápida y estable

Incluye un mod para cambiar el icono de bateria (15 opciones diferentes)
X theme engine
Gravity box
Viper 4 Android

Caracteristicas de la ROM
Android 4.2.2
incluye GAPPS
multilenguaje
Rooteada
Deodexada
zipalign en cada inicio
apns de todos (o casi) los operadores incluidos
mejoras captura camara de fotos
varios tweaks y fixes aplicados

Bugs:Tiene el archiconocido bug del bt, manos libres Bluetooth: enlaza correctamente, saca el audio por el manos libres, pero no enlaza el microfono, es decir tu oyes pero no te oyen, no tengo solucion a dia de hoy.Flasheala solo si no usas manos libres

Capturas

Screenshot_2014-01-07-23-56-51.png

Screenshot_2014-01-07-23-56-59.png
Screenshot_2014-01-07-23-57-12.png
Screenshot_2014-01-07-23-58-18.png


Enlaces:https://mega.co.nz/#!zNtRzLAC!OtfMZVLRseq9M1IY7NnmynkcXLxJ1WUB1AeCh9Repms

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif


Screenshot_2014-01-07-23-57-27.png
 
Última edición por un moderador:
Aunque la veo muy "virguera". El xthemes cambia el fondo de las ventanas verdad?
 
A probarla, como llevas la acer?
Esta es, lleva base acer, te iba a citar ahora :wink: como la acer que tenemos lleva de base la de needrom y no me terminaba de convencer, busque un firm acer de origen y googleando salio esta... Y habia que probarla :wink:
 
@gacama ....lo dicho....es un lujo tenerte por aquí...
Esto ha cogido un vuelo que vamos a necesitar paracaídas...jejeje. .es un no parar.
Eres un crack....:wink:

Enviado desde mi ZTE V967s
 
@gacama ....lo dicho....es un lujo tenerte por aquí...
Esto ha cogido un vuelo que vamos a necesitar paracaídas...jejeje. .es un no parar.
Eres un crack....:wink:

Enviado desde mi ZTE V967s

a no ser que vea algo que me llame mucho la atencion no creo que haya mas, esta la he hecho por dos motivos, uno por sustituir a la acer, que me gustaba bastante pero no la terminaba de ver fina fina, lo segundo por que estos ultimos dias he estado haciendo una rom para el redrice, y mientras @vilicitano iba flasheando lo que le pasaba, yo mientras iba probando esta...cuestion de aprovechar el tiempo...ya que tengo 2 pc podia estar a 2 rom a la vez

Por cierto, enlaces en el primer post
 
Con lo bien que va la AOSP da hasta pereza moverse...
Pero esto es una provocación a los que sufrimos la flashitis...

Enviado desde mi ZTE V967s
 
@gacama vamos a tener mas roms para el zte que para los samsung, desde luego y yo me preocupaba cuando vine a este foro si tendriamos scene para este movil, cito a Rumpelstiltskin en erase una vez: "cuando conoces el futuro el presente esta lleno de ironia" :smile:. Victor.
 
@gacama vamos a tener mas roms para el zte que para los samsung, desde luego y yo me preocupaba cuando vine a este foro si tendriamos scene para este movil, cito a Rumpelstiltskin en erase una vez: "cuando conoces el futuro el presente esta lleno de ironia" :smile:. Victor.

Mira Victor, has sido testigo del proceso de creación de una rom, en el momento que le has pillado el punto a los mtk... Se hacen en un momento, ademas ya tengo cogido no solo el punto a las rom en si, sino también a los tweaks, esta la tenia a medio hacer y entre ayer y hoy de la que andabamos con la redrice la acabé, y ya de tenerla hecha es una pena no compartirla... Si gustará o no eso ya no lo se, pero es algo diferente y va muy fina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba