[ROM] MELOs ROMs v2.3

En efecto es rápido pero transfiere una enorme cantidad de datos personales.
En realidad me gustó tu ROM y desearía seguir utilizándole, solo te ruego me indiques que otro launcher usar, si me puedes pasar el link, mejor. Y claro, como no tengo mucha experiencia en esto, tambien te agradeceré me indiques como instalarlo, antes de desinstalar nova.
Se que es mucha guerra la que te estoy dando, pero quedÉ convencido que tu rom es la mejor, quitándole el inconveniente del NOVA.

En verdad, tu trabajo realizado es EXCELENTE y sería una pena no aprovecharlo.
Gracias de nuevo.
Bye

Te aconsego que uses apex launcher, gratis en el playstore y luego borras el nova launcher y problema solucionadoo.
Saludoos suricatoy.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para que no transfiera datos solo teneis que comprarloo xdxd, usad apex launcher y problema resuelto, ahora bien, tampoco no son tantos los datos enviados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para borrar nova launcher id a ajustes, aplicaciines y lo desinstalais.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cualquier problema comentad que hos ayudoo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Suricatoy tendre en cuenta lo de los servidorees saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias x todo Melo, te percibo como una buena persona. Vere lo del appex solo dime si despues de instalarlo y eliminar el nova, al reinicio el sistema automáticamente eligirá el apex.
Habia omitido comentarte q el widget para el reloj digital no está disponible y no deseo tener el análogo.
Hay manera de habilitarlo.? Por favor indicame como?
Saludos
 
Gracias x todo Melo, te percibo como una buena persona. Vere lo del appex solo dime si despues de instalarlo y eliminar el nova, al reinicio el sistema automáticamente eligirá el apex.
Habia omitido comentarte q el widget para el reloj digital no está disponible y no deseo tener el análogo.
Hay manera de habilitarlo.? Por favor indicame como?
Saludos

Tranquilo que cuando arranca el systema coge el launcher que hay, si tienes otro que no sea el nova arrancara sin problema,
Lo del relog, tienes muchas opciones en el playstore, solo busca widget relog analogico y te saldran unos cuantos, elige el que quiera y ya esta, si no encuentras uno que te guste ya te pasare yo uno, tranquilo que hay solucion para todo menos la muerte.
Saludoos suricatoy y que cabronazoooooooo el que te robo el terminal.
Saludos.
 
Vale con lo del launcher. Lo del reloj, claro, ya antes habia probado con uno de tantos que hay en Play, el que requiera menos permisos y seguro lo instale, aunque personalmente, me gusta mucho la sencillez del reloj digital que trae la rom original.

Ya te iré contando las experiencias.

Si caray, yo salía del Cajero de HSBC y alli me abordaron, mostrando fotos de mis familiares, etc., y bueno, regresé al cajero a sacar la disponibilidad total autorizada y de paso, se llevaron el B6000.

Que bueno que no se llevron el auto. jijiji.

Pero Gracias a Dios, estoy vivito y coleando.!! y a darle para adelante..!!

Saludos.
 
Vale con lo del launcher. Lo del reloj, claro, ya antes habia probado con uno de tantos que hay en Play, el que requiera menos permisos y seguro lo instale, aunque personalmente, me gusta mucho la sencillez del reloj digital que trae la rom original.

Ya te iré contando las experiencias.

Si caray, yo salía del Cajero de HSBC y alli me abordaron, mostrando fotos de mis familiares, etc., y bueno, regresé al cajero a sacar la disponibilidad total autorizada y de paso, se llevaron el B6000.

Que bueno que no se llevron el auto. jijiji.

Pero Gracias a Dios, estoy vivito y coleando.!! y a darle para adelante..!!

Saludos.
Ostraaas, pues valla, hay gente que no merece vivir, uno trabaja todo el dia como un negro y luego biene el listo del pueblo que no ha exo ni palo en su vida y nos robaan, no hay derecho son unos hijos d.....
Cualquier problemaa dimeloo que stare por aqui suricatoy saludoos.
 
Ahora te subo el relog analogico que traia de serie y te explico como instalarlo.
 
Una pregunta, no te salen los reloges del.xperia? porque los dege puesto, ahora te subo uno.
 
Por cierto, en el b6000 de jocamaney no puedo instalar el recovery táctil de nuestro amigo Trang, porque usando Flashtools no se instala. He desmarcado la casilla de log y dejado todo lo demas.
Me aparece una linea roja de texto al inicio de la pantalla, referida al PRELOADER y esa casilla está desmarcada.

Haciendo todo el procedimiento explicado en este foro, conectando cel sin bateria, iniciando "download" e insertando la bateria, la aplicación se congela y el % de avance en la barra ineferior, siempre permanece en 0%.

Los drivers están instalados pero solamente se activan cuando inserto el cel prendido. Entiendo que ese podría ser el problema, porque cuando se inicia el proceso de flashtool, el cel está sin bateria y desde alli, no están activados los drivers. Aun cuando pongo la batería despues de iniciar "download" no hay avance....????

Me ha comentado Trang que ese recover táctil no se puede instalar con mobileuncle, así que estoy jod.....
Instalé el recovery 6.0.3.2 que tiene las letras grandes y vaya que alivio, pero seguro que será mejor realizar todas las opciones, de manera táctil.

Si tienes algún consejo que me permita instalar ese recovery táctil, será muy apreciado.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba