[ROM] MELOs ROMs v2.3

Por cierto, en el b6000 de jocamaney no puedo instalar el recovery táctil de nuestro amigo Trang, porque usando Flashtools no se instala. He desmarcado la casilla de log y dejado todo lo demas.
Me aparece una linea roja de texto al inicio de la pantalla, referida al PRELOADER y esa casilla está desmarcada.

Haciendo todo el procedimiento explicado en este foro, conectando cel sin bateria, iniciando "download" e insertando la bateria, la aplicación se congela y el % de avance en la barra ineferior, siempre permanece en 0%.

Los drivers están instalados pero solamente se activan cuando inserto el cel prendido. Entiendo que ese podría ser el problema, porque cuando se inicia el proceso de flashtool, el cel está sin bateria y desde alli, no están activados los drivers. Aun cuando pongo la batería despues de iniciar "download" no hay avance....????

Me ha comentado Trang que ese recover táctil no se puede instalar con mobileuncle, así que estoy jod.....
Instalé el recovery 6.0.3.2 que tiene las letras grandes y vaya que alivio, pero seguro que será mejor realizar todas las opciones, de manera táctil.

Si tienes algún consejo que me permita instalar ese recovery táctil, será muy apreciado.
Saludos.

Es problema de drivers, instalalos siguiendo el tutorial que hay en el foro y tendria que ir todo bien, te estoy subiendo la.aplicacion que trae los widgets del relog que venian de serie, un segundo y te paso el enlace, eso si, en 4share saludoos.
 
No mi cuate, no sale mas que el reloj análogo como widget. Curioso, la aplicación de reloj si existe, pero no hay widget para instalarlo en la pantalla principal. En el protector de pantalla si sale el Reloj digital. Cosas veredes..!!
Es problema de drivers, instalalos siguiendo el tutorial que hay en el foro y tendria que ir todo bien, te estoy subiendo la.aplicacion que trae los widgets del relog que venian de serie, un segundo y te paso el enlace, eso si, en 4share saludoos.
Ya reinstale tu rom y cambien al apex, pero ya debo salir a una comida con familia y dejo a jocamaney con su nueva rom instalada.

Ya he realizado todo los pasos de los manuales en este foro y nada.
Por cierto amigo, no puedo encontrr tus instrucciones para devolver texto e iconos a su tamaño normal.
Serías tan amable de oinerlos de nuevo. Ya ando de prisa, pero mas tarde retomo este asunto.
La rom, insuperable.
Gracias.
Bye
 
suricatoy aqui lo tienes:

http://www.4shared.com/android/qJa4B-GR/DeskClock.html

Instalacion:

1-Descarga la aplicacion del enlace.
2-Entra al root explorer, baja hacia abajo hasta encontrar la carpeta sdcard y entras en ella.
3-Ahora busca la carpeta downloads y entras en ella.
4-Manten pulsada la aplicacion deskclock.apk y le das a mover.
5-Tira hacia al principio, osea, la primera que te sale cuando abres el rootexplorer.
6-Baja hacia abajo y elige la carpeta system.
7-Ahora es muy importante que lo peges aqui y le des permisos, mantienes pulsado en la aplicacion, le das a permisos y lo pones como en la imagen de abajo.
8-Vuelves a mantener pulsado en la aplicacion, le das a mover, entras en la carpeta app, busca la aplicacion deskcolck y la borras, una vez borrada ya podras pegarla.
Ahora ya podras salir del rootexplorer y disfrutar del los widgets del relog que traia de serie.
Saludoos.
 
No mi cuate, no sale mas que el reloj análogo como widget. Curioso, la aplicación de reloj si existe, pero no hay widget para instalarlo en la pantalla principal. En el protector de pantalla si sale el Reloj digital. Cosas veredes..!!

Ya reinstale tu rom y cambien al apex, pero ya debo salir a una comida con familia y dejo a jocamaney con su nueva rom instalada.

Ya he realizado todo los pasos de los manuales en este foro y nada.
Por cierto amigo, no puedo encontrr tus instrucciones para devolver texto e iconos a su tamaño normal.
Serías tan amable de oinerlos de nuevo. Ya ando de prisa, pero mas tarde retomo este asunto.
La rom, insuperable.
Gracias.
Bye

Miraa, tranquilo, no te preocupes de nada, te subire la rom como tu la quieres a mega, ya que me dega subir mas de 200 megas. Te va bieen??
 
Imagen de los permisos:

uploadfromtaptalk1381519985637.jpg
 
Desde mi humilde opinion el nova es el mejor launcher con diferencia a todos.para gustos colores,esta claro pero llevo desde el 2010 con el y es el mas fluido mas estable y mas personalizable manteniendo fluidez k hay.Pero k cada uno use el k vea.:wink:

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Desde mi humilde opinion el nova es el mejor launcher con diferencia a todos.para gustos colores,esta claro pero llevo desde el 2010 con el y es el mas fluido mas estable y mas personalizable manteniendo fluidez k hay.Pero k cada uno use el k vea.:wink:

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
Yo no he cuestionado su rapidez, etc., solo que no deseo mas instrusión que la que tenemos y si te habras dado cuenta en el tiempo que llevas usando NOVA, seguramente podras cuantificar cuanta información de tu telefono ha drenado. Y eso, es lo que no deseo. Pero como tu dices, en gusto, se rompen géneros.

Amigo Melo, me gustaría compartirte lo que disfrutamos ahora pero, caray, estamos muy lejos.
Gracias por tu amabilidad y espero ponerla pronto.
Bye
 
Ya en casa acompañado de mi amigo Juan. Te comento algunos detalles:
Instalé el widget del reloj sin problemas y lo estacacioné en la página principal,, pero....cuando presiono el reloj para ajustar alarmas, simplemente no hace nada. Vere si reiniciando se auto-ajusta.

Me parece que el cambio del NOVA por el Appex no es bueno del todo, porque algunas aplicaciones dejaron de funcionar y lo mas grave, el deslizamiento de las pantallas es casi nulo, es preciso insistir para que avancen gradualmente.

Voy a reiniciar el movil y si no queda, reinstalaré de nuevo tu rom, en espera de que en los próximos dias subas la nueva versión.

Aplicaciones como Sd-booster, Torch, Button Led, Gravity Box han dejado de funcionar, pero entiendo puede ser por la desinstalacion del NOVA. Te paso el dato.
Saludos.[DOUBLEPOST=1381531058][/DOUBLEPOST]
P.D.
No recuerdo si la primera vez que la instalé venía con mobileuncle instalado. Ahora no está.
bye
 
Última edición:
No jodas, el nova es lo mejor que puedes ponerle al movil.
Pruebalo bien y si no te gusta pues te instalas el apex o cualquier otro pero no quites la ROM.
 
Fue necesario quitarla, porque se desquició todo. Después de haber probado con el Apex y que la rom no funcionó bien, volví a Instalarla y explorando aplicaciones comprobe que no solamente el reloj no estaba, sino tampoco el icono de correos ni explorador de archivos.

Tampoco funcionaron los programas que le mencioné a Melo.

He vuelto a instalar la Xperia-itok y todo va bien de nuevo, excepto por la ausencia de las opciones de aplicaciones, pero lo puedo solucionar de alguna manera alterna.

Saludos.
 
Última edición:
ok.
Pues a esperar una nueva version de melo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba