Rom MG V7 based on official 1022 g4s firmware

ha salido la v8, probandola estoy.
Hola, podrías comentar si hay alguna mejora sensible en la conexión de datos? Noto que pierdo la conexión demasiadas veces, más que con otras ROMs, tanto JB como KK.

Gracias.
 
A mi me va genial, no probe la v7, pero esta va mejor que ninguna de las que he tenido, casi siempre estoy con WiFi, pero el rato que estoy con datos va muy bien.
 
Lo dicho, cada vez estoy más contento con esta rom, va más fluida que la aosp y todo.
 
Buenas!
Una pregunta que puede parecer tonta,tengo instalada la ultima rom de la pagina de jiayu.
Puedo instalar esta rom sin que me pase nada raro(descalibrar pantalla,perdida imei...)y de ser asi como?recovery,flashtools...
Gracias adelantadas!


Pd:os sigo desde hace tiempo,pero soy un p... vago para escribir,mis disculpas.
 
Buenas!
Una pregunta que puede parecer tonta,tengo instalada la ultima rom de la pagina de jiayu.
Puedo instalar esta rom sin que me pase nada raro(descalibrar pantalla,perdida imei...)y de ser asi como?recovery,flashtools...
Gracias adelantadas!


Pd:os sigo desde hace tiempo,pero soy un p... vago para escribir,mis disculpas.


Upeo a ver si hay respuesta,que todavia me queda un poquito tiempo del puente y aprovecho para instalar.
Un saludo ,gracias!
 
Upeo a ver si hay respuesta,que todavia me queda un poquito tiempo del puente y aprovecho para instalar.
Un saludo ,gracias!
Un poco tarde, pero te contesto. No se te descalibrará la pantalla porque la que llevas puesta y ésta llevan las 2 la misma base. Con lo cual no tendrás problemas. Saludos.
 
sigo con la 7 y me ha surgido un problema:
Al intentar actualizar Skype me dice que no hay espacio. He intentado borrar skype y instalar sin exito. hay espacio segun varios programas y en /data hay mas de 2.6 g libres.
Con Romtoolbox tampoco me deja instalar de su backup y tampoco con el backup the nandroid...
Estoy sospechando que hay algun fallo al poner/cambiar ése espacio de memoria para aplixcaciones de 2 standard a 4 gigas...
Tambien es verdad que instalo desde el market o actualizo otras apps y se instalan bien...
Asi que no llego a ninguna conclusion:
si fuera la actualizacion de skype, podria instalar desde el backup.
si no quedara espacio, no podría instalar otras apps...
Alguien con el problema?
captura desde Nandroid ...[Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/s/6h938lxrtm6w8pv/kkscreenshot2014_12_11_11_33_05.png?dl=0
 
Última edición:
Arreglado lo de Skype.
Hay q borrar las carpetas de skype en /data y /data/app.lib
saludos
[DOUBLEPOST=1418462028][/DOUBLEPOST]Que tal la version 8 con respecto a la 7?
A priori veo pocos cambios...y la 7 va de maravilla...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba