ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Lo que yo me pregunto es: si ahora estamos ya todos en una rom antirollback y sacan una actualización que tenga algún fallo gordo, ¿de quién es la culpa? Y a ver como se las apañan ahí para poder volver atrás.
A la espera de los test anti de @Feligres a ver si ya tiene, como seria lógico el 4, hay que saber si la instalación vía recuperación de backup rompe la limitación de tener versiones anteriores.

La otra explicación sería que no hay problema si las Rom dan el mismo resultado en el test. De 3 a 3 vale, de 4 a 4 también vale? . De 3 a 4 vale. De 4 a 3 ya no vale.
 
La otra explicación sería que no hay problema si las Rom dan el mismo resultado en el test. De 3 a 3 vale, de 4 a 4 también vale? . De 3 a 4 vale. De 4 a 3 ya no vale.
Esa es la solución a todos los interrogantes.
Por ello, si @Feligres regresa tendrá un móvil roto....
Y nosotros NO QUEREMOS que eso pase
 
Consumo de la 8.7.5
Screenshot_2018-07-15-21-11-47-952_com.miui.securitycenter.jpeg
 
Desde qué versión de la RR del RMN5 sería?

No la has probado creo haberte entendido. Porque el video no se corresponde a un Redmi Note 5

Saludos
No, no lo he probado personalmente porque me abruma RR, pero vamos, que sí lo trae y muchos usuarios confirmar que lo hace genial,, no solo para el RMN5, sino para cualquier teléfono con soporte de las últimas versiones de RR.

 
A mí me encantaría abandonar Miui ... Pero sigo en miui por la cámara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba