ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Yo lo suelo hacer en sucio desde twrp, flasheo la ROM completa y a la vez el parche para la ROM global y hasta ahora nunca he perdido el twrp
 
Instalada en sucio y conservando twrp. Veremos a ver qué tal

Screenshot_2018-08-09-22-46-46-878_com.android.settings.jpeg Screenshot_2018-08-09-22-46-33-157_com.android.updater.jpeg Screenshot_2018-08-09-22-48-10-447_com.android.updater.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Uff...mucho lio, no?

No sería más cómodo flasear la ROM entera en sucio?
Yo descargo la ROM completa y hago doble instalación desde el TWRP : La ROM completa + lazyflasher
Despues regreso e instalo Magisk
Nunca he perdido el Recovery TWRP y el proceso es rápido.
Saludos
No, si teneis razón.....
Es que me quedaban dos cosas pendientes por comprobar....
Y éste era el momento oportuno....
Primero cambiar el twrp por el recovery stock y comprobar si éste aceptaba otas.....
(No me aceptó la OTA me puso error 7 y luego detectó la rom completa de 1,6 gb y esa sí la imstaló).
Segundo poner el twrp con la nueva forma arb 4...... Y ver si lo perdía si no lo instalaba de nuevo desde el twrp aunque pudiese Magisk..... Y, exactamente, lo perdí......
Es necesario e imprescindible.... Instalarlo por fastboot y seguidamente volverlo a instalar......
 
Me saltó la actualización....
Le puse el recovery stock y actualicé la OTA...
Screenshot_2018-08-09-15-34-19-344_com.android.updater.png
Screenshot_2018-08-09-15-34-29-669_com.android.updater.png
Screenshot_2018-08-09-15-34-11-069_com.android.settings.png
Ahora me toca buscar un pc y volver a colocarle el twrp por fastboot......
Creo que es la mejor manera de actulizar las miui stock ¿No?
¡Magia!
¡Magia negra!
Cuarto milenio llegó a mi Redmi Note 5.....
Como podeis ver cuando hice las capturas, el movil se me actualizó al update semanal público.....
Ahora me da por mirar (juro por Caperucita Roja que no he vuelto a instalar nada) y me aparece que es la versión "secreta" :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Y si le doy a novedades.... Me sale el candadito de las versiones para betatester cerradas y , por tanto, no públicas.....
¿Alguien sabe explicarlo?
Screenshot_2018-08-10-20-26-15-630_com.android.updater.png
Screenshot_2018-08-10-20-26-29-791_com.android.updater.png
 
¡Magia!
¡Magia negra!
Cuarto milenio llegó a mi Redmi Note 5.....
Como podeis ver cuando hice las capturas, el movil se me actualizó al update semanal público.....
Ahora me da por mirar (juro por Caperucita Roja que no he vuelto a instalar nada) y me aparece que es la versión "secreta" :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Y si le doy a novedades.... Me sale el candadito de las versiones para betatester cerradas y , por tanto, no públicas.....
¿Alguien sabe explicarlo?
Screenshot_2018-08-10-20-26-15-630_com.android.updater.png
Screenshot_2018-08-10-20-26-29-791_com.android.updater.png
Puess ya somos 2
Screenshot_2018-08-10-20-50-16-297_com.android.updater.jpeg
 
Feligres! Las actualizaciones del Zip aroma pasaron a mejor vida no? Jaja.
Hay algún módulo de magisk que bloquee la publicidad de las apps?
Es lo que más echo de menos del aroma.
Mi Whyred está en la UVI...
Voy haciendo pruebas de diferentes maneras a ver si mejora, pero de momento sigue ingresado.

La cosa está bastante enrevesada para revivir el Whyred sin la autorización de Xiaomi, que la tengo solicitada en dos cuentas que tengo y todavía no ha llegado a ninguna.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba