ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Cuando ya las tengo subidas en otro sitio, como en este caso en el apartado del NAT, hago un copia-pega de siempre. Con la anterior versión del foro funcionaba...quizá tenga que ver con los cambios que se estan realizando...igual lo sabe @Breixo

Es que las imágenes se ven en en el mensaje, eso seguro. Pero no las veo como imágenes adjuntas al editarlo. Quizá haya algún problema, ahora, al hacer copia y pega de imágenes. @Breixo nos podrá sacar de dudas :smile:
 
Correcto...aparecio las tres veces.
Despues (como sabes) me loguee con Mi ID, me aparecio que no estaba autorizado en rojo (el otro cuadro de dialogo más pequeño nunca aparecio), y la rom se la trago el Mi Flash.

El Script del Mi Mix 2 parece que funciona para ponerlo en EDL, pero si puedes entrar en fastboot. Con el brick ARB no puedes entrar en fastboot, y se queda esperando econtrar algún dispositivo (reconocerlo, vaya) y despues te da error de ningún dispositivo encontrado.
El PC lo reconoce com la historia esa del Qualcomm 9008
A ver si un alma caritativa tiene permiso en su cuenta y te la presta.....
Ufffgg
 
@Feligres comentar lo dicho por @SIgNIFER antes de na, no se ven las capturas.
Algo he leido del sistema ese, supongo sera parecido al knoch de samsung.
Ahi ya son palabras mayores, mi inteligencia no llega a ese nivel informatico jaja.
Y no tengo el movil pa trastearlo..
Pero en lo que se me ocurra..

De todas formas, de la misma manera que tu le metes un script para saltartelo, ellos tienen que tener uno en el movil que lo active..el caso es encontrarlo y fostiarlo
 
Tema de hacerle mil perrerias y pruebas por comprender en que se basa el ARB....No es por el bootloader. Es por el sistema Antiroll que ha implantado Xiaomi. No se si sabes de que va el asunto, pero por aquí hay un hilo con este tema.
Lo consegui revivir tres veces. Pero esta última vez me esta dando bastantes problemas.
He modificado un Mi Flash, pero aún así no se traga la rom.
Además he probado varias maneras de intentar que reconozca el movil por ADB, y no hay manera. He utilizado hasta un script del MI Mix 2 para ponerlo en EDL, pero no reconoce el terminal.
Aún no lo he abierto para hacerle un tespoint, pero un día de estos lo haré.
Yo la verdad. En el tiempo en el que se empezó a hablar del antirollback. Estaba de vacaciones y no me enteré de nada.
Como puedo saber en que nivel de ARB estoy?
 
Screenshot_2018-08-17-07-48-56-088_com.android.updater.jpeg Screenshot_2018-08-17-07-48-35-872_com.android.settings.jpeg Screenshot_2018-08-17-07-49-05-379_com.android.updater.jpeg
La versión semanal ya está aquí
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba