ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Nada no hay manera.
Haga lo que haga cuando instalo por twrp la rom stock estable global miui 10 durante la configuración inicial me aparece esto:
IMG-20190110-WA0002.jpg

Si doy a cancelar" y lo intento de nuevo la pantalla se pone negra y ya solo puedo apagar ( el power menu sí aparece).
Imposible saber como hacerlo.
Supongo que la única solución será pasar por fastboot.
¿Alguien tiene alguna idea?
@Iceman-IT ¿Quizá?
Y meter después de la rom otras apps?
 
@antonioantuan , eso me pasaba a mi en el jiayu.
Si no te deja saltar la configuracion de google, la unica solucion que tienes es instalar la rom,reiniciar en recovery, y desde el explorador de archivos del recovery fostiarle el setup wizard(aun me acuerda, @feligres,jaja gracias).
Reiniciar y listo, ya deja saltarla.
Espero sea lo mismo y sirva de ayuda
 
Ya resolviste el problema? Cómo instalaste la ROM?
He notado que cuando instalo por twrp la cualquier rom global estable o desarrollo obviamente arb 4 instalo el zip para no perder el twrp, y me pasa esto que no puedo acceder a la cuenta de Google, aunque cierre la cuenta mi y apague datos una vez iniciado la ROM no puedo usar el play store,

Se me ocurre que la próxima vez que quiera poner twrp e instalar una ROM Miui global primero eliminar las cuentas de Google del teléfono y haber si funciona, ojalá alguien nos pueda ayudar a resolver este enigma, ya que en otro foro muy conocido nadie se queja de este detalle, ahora estoy en Miui 9 9.6.3 metida por fastboot y sin problemas. Mi teléfono es versión china.

Otra cosa que haya nadie le pasa, es que siendo sincero no me agradan mucho las roms globales por aplicaciones que no puedo desinstalar y que la verdad no ocupo, por eso en cuanto me llegó este teléfono le metí la xiaomi.eu y la primer semana todo bien,
Pero después de este tiempo el sensor nde huella iba muy lento, probe la rom estable de la xiaomi.eu e igual lento, pregunte en el otro foro y todos hablan maravillas de la rom, me dijeron que lo más probable es que mi equipo tengo defecto, lo más curioso es que solo con xiaomi.eu va lento con la global va muy bien, la pixel muy bien, y la Havoc también muy bien.

Así que ya no sé qué pensar, me extendi un poco jajaja.

Saludos
 
Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 2.1.0

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.

En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.

Cómo novedad en este Zip Aroma, la versión de Magisk que se instala es la última estable, la Versión 18.0

Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.

El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la rom Miui 10 2.1.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk 17.1 para no perder el recovery TWRP. Por si acaso, también he instalado de nuevo el TWRP haciéndolo como imagen en la partición Recovery.


El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma.


#CAPTURAS DEL ZIP AROMA#

Cómo sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

1.png



Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

2.png



Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

3.png



Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

4.png



Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

5.png




Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuiPro y la aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma. Yo he instalado lo seleccionado:

6.png



Pantalla de instalación de los derechos root . Yo he seleccionado Magisk . Se instala la versión estable 18.0:

8.png



Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

9.png



Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.

Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:


10.png
11.png
12.png
13.png
14.png



DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 2.1.0:
Zip Aroma Miui 10 Global 2.1.0 by Feligres (NAT)


##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10


Saludos...
Muchas gracias por el trabajo que haces @Feligres , después de mucho tiempo leyendo acerca del Zip Aroma, me decidí a instalarlo por 1ª vez, aprovechando que instalé de cero la última versión global.

Aparentemente va todo bien, salvo alguna cosa que he visto de menor importancia, como en la aplicación de Play Store que en algunas ocasiones no se leen los caracteres correctamente o se amontonan las letras y no se leen bien.

Eso sí, hay una cosa que me "molesta" muchísimo, que no se si se puede configurar en algún sitio, yo no lo he visto y es lo de que la huella dactilar permita bloquear el teléfono, lo deje configurado al instalar el Zip para que pudiera bloquearlo, nunca había tenido esa opción pero siempre pensé que sería una opción muy buena ahora que tenía un móvil con desbloqueo de huella y de hecho nada más instalar la Rom y empezar a configurar las aplicaciones, etc. Lo usaba al querer bloquear el teléfono pues me resultaba más rápido que darle al botón físico o al que tiene Miui y puedes poner en el escritorio a mano, hasta que tuve que configurar y entrar a algunas aplicaciones, que requieren usuario y contraseña y muchas veces te permiten acceder más directamente y sin perder nada de tiempo, con la huella dactilar: por ejemplo así dos a bote pronto que uso mucho diariamente, la del banco y KeePassDroid, que es un gestor de contraseñas que almacena todos los usuarios y contraseñas que has ido añadiendo y acumulando con el paso de los años y en mi caso son decenas, le pones una contraseña maestra que es super difícil de escribir por larga y los caracteres "raros" que tiene, pues con la huella dactilar accedías en un segundo y ahora al ir configurando muchas aplicaciones o intentar acceder a ellas, me pide usuario y contraseña y/o la huella dactilar si quiero acceder rápidamente y para acceder con la huella directamente o al gestor de contraseñas me es imposible porque la huella dactilar siempre bloquea y desbloquea el teléfono, pensaba que al tener abierta una aplicación lo detectaría y haría la función de huella dactilar, pero me es imposible y no sé si se puede configurar en algún sitio, porque me tiene desesperado y si no se puede hacer, me estoy planteando formatear de nuevo el móvil y volver a instalar la Rom de cero sin el zip Aroma o con el zip pero desactivando esa opción al inicio. Y logicamente no quiero quitar la huella, me gustaría si se puede que tuviera la opción de bloquear el teléfono, pero a la vez si estás en alguna aplicación que requiere autenticación, que fuera posible.

Otro par de cosillas que os quería comentar acerca del Zip. ¿Es posible que la aplicación Root App Deleter tampoco se lleve bien con este zip? Es que he ido a desinstalar alguna aplicación que antes no me daba ningún problema y ahora se queda rallado el móvil y la aplicación cuando lo intento y no las desinstala.

Y otra cosa, me interesaba mucho este zip también por el tema de bloquear publicidad a la hora de navegar o dentro de algunas aplicaciones. Hasta ahora usaba un módulo de Magisk que me iba de lujo pues uso mucho Twitter para informarme y ver vídeos y gracias a ese modulo me bloqueaba la publicidad de todos los vídeos al comienzo, cosa que pensaba que haría este zip de serie, pero no resulta, ya que me salta la publicidad en todos los vídeos y es un incordio. ¿Solo es aplicable entonces lo de quitar publicidad si navegas desde el navegador, es decir anuncios pero no en vídeos incrustados dentro de la web o Twitter, bueno en mi caso uso el cliente de Twitter Flamingo, que viene a ser lo mismo.

Si podéis echarme un cable compis cuando podáis y aclararme las dudas, antes de seguir restaurando el móvil y añadir todos los gigas que tengo en fotos y vídeos y alguna cosa más.

Gracias.
 
Ya resolviste el problema? Cómo instalaste la ROM?
Nada....
No he dado con la solución.
Imposible instalar rom miui oficial (estable o developer) para mí.
He probado lo que se me ocurrió y nada....
Supongo que instalando por fastboot iría bien.
Pero, la verdad, a día de hoy Miui no me aporta nada y por ahora no lo voy a hacer.
Cuando llegue Miui Pie quizás lo haga por probar
No sé
 
@Calamaro a ver si puedo contestar todas tus dudas:
El whyred no es el terminal que uso a diario, pero antes de poner nada en el foro procuro probarlo. Lo llevé un tiempo trár instalar uno de los Aroma para ver como funcionaba.
Cada usuario utiliza el terminal de una manera.

1.- En cuanto al problema con el Play, no me ha ocurrido nunca con ninguno de los muchos Zips Aroma que he realizado. Tampoco nadie ha reportado nada sobre esto. Así es como me lo muestra a mí ahora mismo que lo he encendido para contestarte. Pero siempre me muestra así el Play Store:
1.png
2.png


Siempre me lo ha mostrado igual. No me ha mostrado caracteres raros ni nada parecido nunca.

2.- En cuanto al tema de la huella y el bloqueo y las opciones avanzadas, si la utilizas para otras cosas, como las que mencionas, es mejor que no la instales cuando realices la instalación del Zip. Esa opción es para activar el menú de apagado directamente poniendo la huella, con lo que es posible que haya aplicaciones que no funcionen correctamente o directamente no funcionen al utilizar la huella.

3.- La aplicación Root App Deleter no la conozco ni la he usado nunca. Yo utilizo para eliminar apps la aplicación Link2Sd y no he tenido nunca problemas. Eso te lo deberian contestar compañeros que sí la utilicen.

4.- En cuanto archivo host (que es el modificado para eliminar publicidad) no solamente funciona con el navegador. Por ejemplo con la app de Marca la elimina completamente.
Dime que módulo de Magisk utilizas para esto y veremos a ver si se puede hacer algo...

Saludos...
 
Yo sólo puedo responder al tema de la huella. Y es qué a mí me funciona correctamente en las 2 únicas aplicaciones que uso para identificarme con ella, una del banco y la otra de mi operadora telefónica. Al pedirme identificar pongo el dedo y me permite el acceso, no se apaga la pantalla como comentas tú. Decir que aún sigo en la 10.0.6.0 , pero es que en las anteriores siempre me funcionó bien al igual, hiciera la actualización en sucio o en limpio.
Ya que estoy en ello @Feligres , he notado que el desbloqueo con huella se vuelve un poco más lento al habilitar las funciones añadidas de esta. Y también que para bloquear sirve cualquier dedo, no hace falta usar uno registrado. Todo esto no tiene mayor importancia, sólo es un comentario.
 
@Calamaro a ver si puedo contestar todas tus dudas:
El whyred no es el terminal que uso a diario, pero antes de poner nada en el foro procuro probarlo. Lo llevé un tiempo trár instalar uno de los Aroma para ver como funcionaba.
Cada usuario utiliza el terminal de una manera.

1.- En cuanto al problema con el Play, no me ha ocurrido nunca con ninguno de los muchos Zips Aroma que he realizado. Tampoco nadie ha reportado nada sobre esto. Así es como me lo muestra a mí ahora mismo que lo he encendido para contestarte. Pero siempre me muestra así el Play Store:
1.png
2.png


Siempre me lo ha mostrado igual. No me ha mostrado caracteres raros ni nada parecido nunca.

2.- En cuanto al tema de la huella y el bloqueo y las opciones avanzadas, si la utilizas para otras cosas, como las que mencionas, es mejor que no la instales cuando realices la instalación del Zip. Esa opción es para activar el menú de apagado directamente poniendo la huella, con lo que es posible que haya aplicaciones que no funcionen correctamente o directamente no funcionen al utilizar la huella.

3.- La aplicación Root App Deleter no la conozco ni la he usado nunca. Yo utilizo para eliminar apps la aplicación Link2Sd y no he tenido nunca problemas. Eso te lo deberian contestar compañeros que sí la utilicen.

4.- En cuanto archivo host (que es el modificado para eliminar publicidad) no solamente funciona con el navegador. Por ejemplo con la app de Marca la elimina completamente.
Dime que módulo de Magisk utilizas para esto y veremos a ver si se puede hacer algo...

Saludos...
Yo sólo puedo responder al tema de la huella. Y es qué a mí me funciona correctamente en las 2 únicas aplicaciones que uso para identificarme con ella, una del banco y la otra de mi operadora telefónica. Al pedirme identificar pongo el dedo y me permite el acceso, no se apaga la pantalla como comentas tú. Decir que aún sigo en la 10.0.6.0 , pero es que en las anteriores siempre me funcionó bien al igual, hiciera la actualización en sucio o en limpio.
Ya que estoy en ello @Feligres , he notado que el desbloqueo con huella se vuelve un poco más lento al habilitar las funciones añadidas de esta. Y también que para bloquear sirve cualquier dedo, no hace falta usar uno registrado. Todo esto no tiene mayor importancia, sólo es un comentario.
Muchas gracias a los 2 por tomaros la molestia de contestar explicando vuestra experiencia:blush:, sobre todo a @Feligres que se ha molestado en probarlo de nuevo aún no siendo su móvil de cabecera y explicarlo todo de nuevo tan detallado, así da gusto, así que mil gracias :aplause:.

Al final @Feligres , me he decidido a resetear e instalar de cero de nuevo la Rom Global, pero esta vez sin el zip Aroma, porque lo de la huella me tenía loco, no se cómo lo harás para que a ti te funcione bien con las aplicaciones que permiten entrar con huella @reixavi, deber ser algo que hice mal yo, pero no me lo explico, en principio hice todos los wipe e instale de cero, pero mira, por lo que sea no había manera y como comentaba la huella es algo que uso a diario y no podía seguir así.

Me había decidido a instalar el zip Aroma principalmente por el tema de la huella y lo de bloquear la publicidad, cosa esta última que tampoco conseguía con el cliente de Twitter Flamingo, a la hora de ver vídeos.

Así que siento no poder responderte con mucho más detalle @Feligres.

1. Volví a mirar antes de formatear la Play Store y donde se amontonaban los caracteres y no se veía bien era cuando ponía el almacenamiento ocupado y total del móvil.

2. Lo de la huella tiene mucho sentido lo que dices, que mejor no activar esa opción si es algo que vas a usar mucho como me pasaba a mí. Pero claro, después he leído a @reixavi y si lo he entendido bien, él puede bloquear con la huella el móvil y a la vez si quiere entrar a una aplicación que le pide la huella dactilar le hace caso :expressionless:, así que ya no se qué pensar.

3. La aplicación Link2Sd la usé en el pasado, si ahora que no he instalado el zip Aroma, me da algún problema la aplicación Root App Deleter, no dudaré en volver a probarla :up:.

4. Con Magisk uso un modulo que se llama Unified_Hosts_Adblock-v3.7, además de Youtube Vanced para Youtube, espero que me sigan funcionando cuando los vuelva a poner.

Una nueva pregunta. ¿Es normal que nada más instalar la Rom Global, pueda sufrir algún pequeño lagueo o ralentización? Es que creo recordar que con otras actualizaciones/instalaciones de Rom que hice en el pasado, iban finas desde el 1º momento, sin tener que reiniciar ni nada, pero no sé, igual es una impresión ahora y ya no me acuerdo de entonces, suelo esperar 2-3 meses al menos entre actualización y actualización.

Lo dicho, aunque no haya conseguido hacer funcionar como me hubiese gustado el zip Aroma, muchas gracias por todo el trabajo que seguís haciendo por aquí y las molestias que os tomáis al contestar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba