ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Ya que no lo puedo decir en el enlace del recovery pitchblack .... ¿Alguien entiende lo que dice el del vídeo? Necesito un traductor!
Y yo.....
A ver si, entre todos, encontramos videos y/o tutoriales entendibles para saber hacer funcionar correctamente ese recovery con todas sus funcionalidades, no solo en lo de las OTAs MIUI...
La verdad, tiene muy buena pinta.
Espero que aprendamos a dominarlo, entre todos.
 
Si viene en formato .zip y no en .img, ¿como se instala...?
Viene en formato zip para instalar directamente por recovery. Si instalas todo el zip se te instala el twrp.img y todos los tools adicionales.
Si solo quieres el recovery, descomprime el zip, dentro encontraras un twrp.img y puedes flashearlo por recovery como imagen.
 
Saludos @SIgNIFER, pues sí, he pasado una época un poco chunga de salud, y mucho tiempo de viajes. De nuevo al pie del cañón, he vuelto a adquirir otro XRN5 esta ves con la ROM China, y estoy en plazo de desbloqueo, aún no me he decidido que ROM voy a ponerle, a ver si puedo ponerme al día de todos los avances que voy viendo que son muchos. Agradeceros a todos por el magnífico soporte que dais a todos nosotros y a los terminales.
 
Y la 10.2.1.0 lleva sin salir actualización más de 2 semanas. Y mira que da fallos. El Google maps falla y al cambiar de wifi a datos. No coge línea...
Lo de Maps no puedo decir porque hace mucho que no lo uso, pero en la conversión wifi-datos o datos-wifi no tengo problema. Llevo viendo días en los anuncios de update de las diferentes ROM :tonguewink:E,HAVOC,SYBERIA, etc etc que en el changeloc destacan de la inclusión de f2fs y actualización de "blobs"...? De una versión 10.2.2.0
@antonioantuan andas despistado, donde está ese enlace ?
Screenshot_2019-01-27-18-06-33-545_org.telegram.messenger.jpeg
Screenshot_2019-01-27-18-05-45-418_org.telegram.messenger.jpeg
Screenshot_2019-01-27-18-04-19-363_org.telegram.messenger.jpeg
Screenshot_2019-01-27-18-02-19-937_org.telegram.messenger.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba