ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Hola amigos consulta, alguien que ya instalo la estable y que no se le activo el modo oscuro ? Ya que en varios lados e leído que algunos si se les activa y otros no. Por mi parte baje la ROM completa y la instale con el actualizador de la estable anterior, pero no me a activado el modo oscuro, tendré que hacer un reinicio de fabrica ? Saludos
Screenshot_2019-05-16-09-33-27-421_com.android.updater.jpg
Screenshot_2019-05-16-09-33-41-334_com.android.settings.jpg
No se como va en la Rom oficial. En la xiaomi.eu está en opciones de desarrollo. Modo noche.

Has mirado opciones de desarrollador para comprobar que no esté ahi

Saludos
 
Lo revise en estos momentos en mi equipo y en el de un compañero de trabajo y no está en ninguno de los dos lados, veremos si a alguien más le sucede esto o si es que les aparece en opciones
 
No e visto comentarios oficiales de que viene activado, solo e visto que usuarios reportaron que lo tenían habilitado y otros no, a esperar que en la versión con pie ya venga de fabrica
Te vas a la aplicación de Temas de Miui.
Buscas e instalas Stock (black mode)
Y se te queda EXACTAMENTE igual
Screenshot_2019-05-16-21-00-08-879_com.android.thememanager.jpg

Screenshot_2019-05-16-20-59-58-341_com.android.thememanager.png
 
Hola amigos consulta, alguien que ya instalo la estable y que no se le activo el modo oscuro ? Ya que en varios lados e leído que algunos si se les activa y otros no. Por mi parte baje la ROM completa y la instale con el actualizador de la estable anterior, pero no me a activado el modo oscuro, tendré que hacer un reinicio de fabrica ? Saludos
Screenshot_2019-05-16-09-33-27-421_com.android.updater.jpg
Screenshot_2019-05-16-09-33-41-334_com.android.settings.jpg
Yo estoy en Miui 10.2.2.0 y me dice que "No hay actualizaciones disponibles" XD

Ya veo que si las hay lo que no se, es porque no las encuentra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba